[Club Oficial] nokia C6-01

709.906 748
 #421
Escrito   0  0  
gracias por todo

un saludo
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancamo Yo solo contemplo el C7 para llamadas telefónicas, GPS con el SportTracker y el Nokia Maps para ir a pié en un lugar desconocido.
Me olvido totalmente del tipo de aplicaciones Facebook, Twiters, Wathsaps (No se si estan bien escritas) porque nunca me ha interesado que la Sociedad de la información me dirija mi vida, esto es como los colores que a uno le gusta el blanco y a otro el negro, allá cada cual.
Saludos
Ancamo [/B]

creo q seguiré por este subforo emoticon sonrisa es mas interesante q el del C7 emoticon sonrisa

por cierto esta semana me lo dan, espero emoticon disimulo

un saludo de un expropietario feliz de un C6 01, pronto con un C7 q espero me dé tantas alegrias como mi c6 01 difunto jejeje
 #423
Escrito   0  0  
Hola!! Estoy a punto de volverme loca, y menos mal que he descubierto este foro,me habeis solucionado un buen número de pegas, la última que me ha surgido es la siguiente, hasta ahora, estando el telefono desconectado y con la pantalla en negro total, yo pulsaba en la parte de abajo sobre el dibujo del telefono rojo/verde y la pantalla se me iluminaba un segundo, lo justo para ver si tenía llamadas perdidas o mensajes. Bien, hoy se me ha descargado la bateria, y una vez cargada, la pantalla está negra, pero si quiero ver si hay algo perdido, tengo que conectar el telefono en el boton lateral con rayas ya que pulsando donde los telefonos no pasa nada.Muchas gracias.
 #424
Escrito   0  0  
Hola y saludos, y gracias de ante mano a tos los foreros. El otro día me robaron un movil en bancaja la camara lo grabó todo, mientras sacaba dinero una señora de buen ver llego y me lo sustrajo mientras sacaba dinero,llame a la compañia y me lo bloquearon por imei, me dijeron que ya no valdría para nada , solo la camara, fui y puse la denuncia a la policia, al día siguiente fueron y se llevaron la grabación , yo entro y no habia nadie, y la señora entra al momento detras mia, no hizo extraccion ninguna,mi pregunta es si os ha pasado algo parecido, si es cierto que queda totalmente bloqueado por imei el nokia c6-01 y si la policia localiza rapido a la delicuente teniendo la cinta de grabacion..... graciasssss.
 #425
Escrito   0  0  
buenas,alguien sabe por que cuando me llaman aveces sale el nombre del contacto y otras no pienso que esta todo bien,pero no se el por que
 #426
Escrito   0  0  
Hola teamvivo:
A mi tambien me pasa lo mismo .Cuando me llaman a veces sale el nombre del contacto y a veces no .Antes me funcionaba bien ,pero a raiz de cambiarle la tarjeta SIM por una nueva (me daba error ),empezo a fallar y no me muestra el nombre del contacto .No se a que puede ser debido.He probado a cambiar la lista de los contactos que se visualiza ,poniendo la del teléfono ,lá de la tarjeta sim o ambas y sigue sin funcionar bien.
Saludos .
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teamvivo
buenas,alguien sabe por que cuando me llaman aveces sale el nombre del contacto y otras no pienso que esta todo bien,pero no se el por que

Eso suele suceder cuando tienes duplicado el telefono. Mira a ver si tieens el telefono en la SIM y en el telefono. O lo tipico, un nombre con varios telefonos y repetido otra vez en otro lado
 #428
Escrito   0  0  
Hola buenos días desde aquí de Venezuela, soy nuevo en el foro y quiero decirles que a mi me va muy bien con mi cel, uno que otros detalles pero eso depende del uso y trato que le des... en fin, el único detalle que me incomoda es que cuando pongo a cargar la batería, si esta muy descargado, carga solo hasta el 40%, saco el cable del cargador y lo pongo nuevamente y continua pero se detiene la carga en 70%, hago el mismo procedimiento y continua hasta 100%... alguien sabe como solucionar esto o si es algún defecto? no creo que sea actualización porque lo compre liberado y lo primero que hice fue actualizar el software y semanalmente lo conecto y lo mantengo actualizado. gracias de antemano.
 #429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resder
Marca *#62209526# y te paracera la MAC de la WLAN

Saludos!!




Gracias!!!


Salu2
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caidaba
Hola!! Estoy a punto de volverme loca, y menos mal que he descubierto este foro,me habeis solucionado un buen número de pegas, la última que me ha surgido es la siguiente, hasta ahora, estando el telefono desconectado y con la pantalla en negro total, yo pulsaba en la parte de abajo sobre el dibujo del telefono rojo/verde y la pantalla se me iluminaba un segundo, lo justo para ver si tenía llamadas perdidas o mensajes. Bien, hoy se me ha descargado la bateria, y una vez cargada, la pantalla está negra, pero si quiero ver si hay algo perdido, tengo que conectar el telefono en el boton lateral con rayas ya que pulsando donde los telefonos no pasa nada.Muchas gracias.

Es un tiro a ciegas, pero cuando se descargó ¿activaste el modo de ahorro de energía? Si es así igual sigue activo y es por eso.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
Volver a Nokia