Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

907.984 4.201
 #3741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
si

Podrias ser mas concreto?
Si, tengo que llamar hasta que me no me quiten los puntos de uno con el otro.

O si, tengo que hacer el amago por que no voy a conseguir mas puntos de esta forma.

Gracias.
 #3742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitos2
quote:

Originalmente escrito por gadesphone
por lo visto no los ven




Por favor, si alguien mas puede confirmar que los de amagos no ven los puntos de permanencia, se lo agradeceria!


Up!
 #3743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackest
pregunta rápida: ¿me darán puntos en permanencias aunque me queden unos cuantos meses para acabarla? ¿y en bajas? gracias emoticon sonrisa

Esta te la puedo responder yo por que es facilita y lo estoy haciendo. Aun me quedan 6 meses de permanencia de 24. Y si miras mi post me han dado puntos tanto en permanencias como en bajas, otra cosa parece ser que es que no te utilicen los de unos con los de otros.
 #3744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ermasca
Esta te la puedo responder yo por que es facilita y lo estoy haciendo. Aun me quedan 6 meses de permanencia de 24. Y si miras mi post me han dado puntos tanto en permanencias como en bajas, otra cosa parece ser que es que no te utilicen los de unos con los de otros.


vale, pues muchas gracias. Necesito unos pocos puntos más para el SGSII a ver si hay suerte... emoticon lengua
 #3745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitos2
Up!

si te sirve de algo a mi no me los han visto emoticon sonrisa
 #3746
Escrito   0  0  
2ª llamada que realizo a bajas y 2ª llamada que no me ofrecen nada. En esta ultima llamada casi me pasan a prepago, no se que hacer ya!
 #3747
Escrito   0  0  
A ver si os sirve de ayuda en cuanto a puntos:
Clientes q tienen X permanencia por amagos, renovacion terminales etc. se puede volver ha realizar un amago(de portabilidad o bajas) a los 12 meses exactos.

Nuevos clientes movistar que al portarse les pusieron X permanencia para poder hacer un amago pueden hacerlo a partir de que les queden 3 meses para finalizar permanencia.

Otra cosa: cuando un teleoperador accede a la ficha de un cliente consta una pantalla que aparecen todas las promociones en cuanto a puntos le han sido cargados, da igual del departamento que sea, todos tienen acceso a ello, otra cosa bien distinta es q el operador cuando tramita la oferta del bono cargue los 100.000 puntos(o los que correspondan segun estrellas) de golpe por linea sin fijarse en los puntos que tiene asociado el cliente suele ser asi pq van mas rapido y no tienen q andar con la calculadora calculando los puntos exactos q necesita el cliente. por eso en algunos casos funciona el "chanchullo" y en otros casos no...

Espero haberme explicado bien despues del tocho..
 #3748
Escrito   0  0  
Hola
Ayer los de permanencia me dieron 40000 puntos y los de bajas otros 40000. Los protegi y pedi la portabilidad en la web de orange para hacer el amago.

La portabilidad la pedi sobre las 9 de la noche y me llego un mensaje de orange con el resumen del pedido, pero a esta hora todavia no me ha llegado ningun mensaje de orange como que ha iniciado la portabilidad ni movistar me ha dicho nada. En la web de la CMT tampoco pone nada de portabilidad.

Estoy preocupado por si me cambian a orange y no me dicen nada de movistar.

¿tengo que preocuparme o es normal?

Gracias!

¿Quieres ganar un dinerillo recibiendo 1 o 2 mensajes de publicidad en tu móvil o en tu email?

Si es asi, mándame un privado y te informo enseguida, que en estos tiempos de crisis no viene nada mal:
Mándame privado

Además te diré unos truquillos para ganar más y tengo comprobantes de pago...
 #3749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitos2
2ª llamada que realizo a bajas y 2ª llamada que no me ofrecen nada. En esta ultima llamada casi me pasan a prepago, no se que hacer ya!

Es posible que sea porque aun me quedan 2 dias para que me cumplan los 15 meses de mi primer contrato por movistar? Lo raro es que los de permanencia si me han ofrecido moviles.
 #3750
Escrito (Editado )  0  0  
tengo una dudilla, en casa tenemos 4 lineas, pero todas están asociadas al mismo titular y a una cuenta familiar, por tanto una vez que llamo al 609 y protejo los puntos con una segunda linea... esa segunda linea como la escojo, ya que al entrar al canal cliente siempre entro con el mismo usuario

EDIT: RESUELTO
Volver a Movistar