que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.203.265 5.000
 #2541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola taliarte1 ¿que tarifa crees que es la mejor?

Yo no gasto la td de 19 ni de coña, ya que las descargas las hago via wifi, para navegar y correo el iphone.

¿Por cierto sabeis a que velocidad va la td 19, lo digo pq en la página web de autónomos no dice nada y en las tarifas de particulares dice que a 3,6, cuando lo normal es a 7,2. ? Lo digo pq yo he probado con medidores de velocidad y me da 1,1 y en el adsl 10 mb de movistar me da 8,5

¿Te ha llegado ya el iphone?

Por cierto en el foro de particulares se dice que están enviando iphone ECO (que significa que son iphones usados y devueltos por clientes).


Hola Tor
Antes que nada, NO ME HAN LLEGADO todavia los iphoné+Nokia C6. Increible pero cierto. La semana que viene, la semana que viene...3 semanas!!!!
Y COMO ME DEN UN IPHONE ECO de esos, entonces me puedo coger un cabreo que no te imaginas. Antes que anda, ¿como saber si es ECO o Nuevo? ¿que se puede hacer al respecto?
La TD 19, tampoco creo que la gaste, pero hay foreros que sí. supongo que cuando me llegue el iphone y ponga las pelis via streaming... Ademas, me he dado cuenta que el GPS tambien transfoere datos por un tubo.
La velocidad, en teoria, es 7,2. Simepre y cuando estes en zona 3g. Yo estoy usando un nokia C6 y cuando se conecta a 3,5 va de lujo. Antes tenia un Bberry por gprs, y no veas qué diferencia
 #2542
Escrito   0  0  
me pasa lo mismo, el iphone si lo tienen ,pero los dos c6-01 me dijeron que no ,asi que a esperar ,lo que si es interesante saver la diferencia de el iphone eco ,al otro
 #2543
Escrito   0  0  
Que es un Iphone eco co*o? De que hablais que me estoy acojonando!
 #2544
Escrito   0  0  
Por lo que he leido los eco son "usados" o simplemente que los han desempaquetado y tal, en teoria te tendrian que avisar de que es eco, y si tienes suerte, estará bien...
 #2545
Escrito   0  0  
Creo que lo puedes preguntar, tb en la microsim y en la factura del móvil aparece como iphone eco.

Eco: significa económico o economics.

Son los iphones que han devuelto los clientes porque no les han gustado, no son iphones reparados (eso creo).

En el appstores existe una app denominada test de velocidad que te permite medir la velocidad de la conexión y como mucho me da 1,8, así que va más lento que el caballo del malo y eso que pone 3g.

Si ves películas x streaming te comes el gb que tienes en menos de dos horas.
El otro día probé a ver con la app de tve las noticias y en 1 minuto me comió 10 mb.

A ver si te llega pronto el iphone taliarte1, llama a ver a meterles un poco de presión que qué pasa con tus móviles.



quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Hola Tor
Antes que nada, NO ME HAN LLEGADO todavia los iphoné+Nokia C6. Increible pero cierto. La semana que viene, la semana que viene...3 semanas!!!!
Y COMO ME DEN UN IPHONE ECO de esos, entonces me puedo coger un cabreo que no te imaginas. Antes que anda, ¿como saber si es ECO o Nuevo? ¿que se puede hacer al respecto?
La TD 19, tampoco creo que la gaste, pero hay foreros que sí. supongo que cuando me llegue el iphone y ponga las pelis via streaming... Ademas, me he dado cuenta que el GPS tambien transfoere datos por un tubo.
La velocidad, en teoria, es 7,2. Simepre y cuando estes en zona 3g. Yo estoy usando un nokia C6 y cuando se conecta a 3,5 va de lujo. Antes tenia un Bberry por gprs, y no veas qué diferencia

 #2546
Escrito   0  0  
hoy me llamaron y me dijeron que me llegaran los terminales la semana que viene.
Que disculpas, etc, etc
Nada mas recibir el paquete (espero que antes del 2012) me fijaré si es ECO. Te lo prometo, si es ECO, que se prepararen.
Parece que los amagos de portabilidad estan un poco parados...
 #2547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
hoy me llamaron y me dijeron que me llegaran los terminales la semana que viene.
Que disculpas, etc, etc
Nada mas recibir el paquete (espero que antes del 2012) me fijaré si es ECO. Te lo prometo, si es ECO, que se prepararen.
Parece que los amagos de portabilidad estan un poco parados...


Lo que esta parado de c*j*ne* es que les llegue el galaxy 2 que levo dos semanas llamando todos los dias y todos los dias la misma respuesta
 #2548
Escrito   0  0  
Yo lo empece ayer solo sim a vodafone particulares contrato

5 líneas. 120€/mes con 40% de descuento aplicado del anterior amago. Acaba permanencia el día 16. Puntos, algo mas de 4000 en un año. Os mantendré informados.

Objetivos varios. IPhone, galaxy 2, una tablet y algún móvil de gama media-alta sin datos tipo C6 y cambio de tarifas a 8-10 según me interese.

Estoy en Proceso de validación de datos en la web de vodafone de aquí al lunes espero estar en potabilidad en la Cmt

Saludos!
 #2549
Escrito   0  0  
OYe, los que os habéis portado a vodafone, habéis conseguido el GAlaxy s II con vuestra tarifa más datos.

Por cierto, el precio en thephonehouse es inferior a en vodafone. En vodafone lo dan por 139 € y en thephonehouse por 24. Creo que me toman el pelo los de thephonehouse.
 #2550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelusro
OYe, los que os habéis portado a vodafone, habéis conseguido el GAlaxy s II con vuestra tarifa más datos.

Por cierto, el precio en thephonehouse es inferior a en vodafone. En vodafone lo dan por 139 € y en thephonehouse por 24. Creo que me toman el pelo los de thephonehouse.


¿la tableta te la dan por la patilla o por contratar una TD con el movil?
Volver a Orange