Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.393 2.275
 #1531
Escrito   0  0  
Yo hize el amago a yoigo solo sim el 28 de Julio y el 29 de Julio hize la grabacion de Samsung galaxy SII 109 € + @M con 50 % descuento un año.
Estoy todos los dias llamando y nada, k si hay una incidencia q si no hay stock q si me llega a fianles de mes y me han activado desde el viernes la tarifa @M y me dijeron q se activaria al llegar el movil, aun estoy esperando el mensaje de permanencia y estoy hasta las narices ya de estos de vodafone me parece una tomadura de peloemoticon enfado
 #1532
Escrito   0  0  
Hola amigos, yo no se si soy el mas tonto de vodafone o que... la cosa es que acepte la oferta el ¡¡20 de julio!! y a dia de hoy sigo sin recibir sms de permanencia ni nada que se le parezca...
He llamado unas cuantas veces, ya que me dijeron que en cosa de dos semanas lo tendria, xo vamos que siempre te cuentan las misma milonga con distintos tonos de voz...
Alguien lleva una espera tan larga como la mia?? Gracias!!

Ah! Lo consegui a 0 euros
 #1533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por at85
Hola amigos, yo no se si soy el mas tonto de vodafone o que... la cosa es que acepte la oferta el ¡¡20 de julio!! y a dia de hoy sigo sin recibir sms de permanencia ni nada que se le parezca...
He llamado unas cuantas veces, ya que me dijeron que en cosa de dos semanas lo tendria, xo vamos que siempre te cuentan las misma milonga con distintos tonos de voz...
Alguien lleva una espera tan larga como la mia?? Gracias!!

Ah! Lo consegui a 0 euros


Hola at85,

Yo soy del 20 también, he llamado al mediodía (he estado llamando martes y jueves desde el 20) y me han dicho que tenían stock. Aquí ni listas ni mierda, llama! Al momento sms permanencia, etc.

saludos.
 #1534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psr41020
lolon73: te lo han llevado por la tarde?

Si, hoy a las 17:00.
 #1535
Escrito   0  0  
Hola compañeros.
Todavia no salgo de mi asombro....llevo leyendo este foro unas semanas esperando al buen momento para hacer mi amago, y no era capaz de decidirme viendo lo mal que estaba el stock.

Hace una hora he entrado en la web de Yoigo y he hecho portabilidad a prepago, solo tarjeta 0€.

En menos de una hora --> mensaje de vodafone --> llamo y galaxy S II a 0€ con tarifa @M y 50% de descuento. Y lo mas importante: puedo cambiar la tarifa cuando quiera y el 50% se aplica sobre cualquiera de todas ellas emoticon feliz

--> Lo unico que me ha dicho el chico (super super majo por cierto), es que en vista de los problemas de stock, me tardara el terminal entre 2 y 3 semanas.

Suerte a todos !!
 #1536
Escrito   0  0  
Aquí otra asombrada emoticon alegre .

Hace un par de días estuve leyendo este hilo y pensándome la portabilidad pero al final decidí estarme quieta.

Esta tarde me han llamado del 1004 (Movistar) para ofrecerme algo y como la oferta era buena y el terminal no era malo del todo la he aceptado. En cuestión de una hora me ha llegado el mensaje de vodafone para confirmar la portabilidad y me quedo en vodafone con un galaxy SII a 39 euros y tarifa XS 6 + internet en el movil gratis durante un año no teniendo permanencia en la tarifa (si en el contrato, claro).

Siulman, creo que me ha atendido el mismo que a tí porque era realmente majo y educado, y también me ha dicho lo de las 2 semanas.

Ale...a esperar!!

Ubicación: Madrid

He hecho tratos con: calinsan, tetechico, pbp, miguel37, panky, djpedja, jmrgbravo, sano23, Charlie9, anucah, Duby_Doo...y otros tantos que no recuerdo!!!
 #1537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por littleblue
Aquí otra asombrada emoticon alegre .

Hace un par de días estuve leyendo este hilo y pensándome la portabilidad pero al final decidí estarme quieta.

Esta tarde me han llamado del 1004 (Movistar) para ofrecerme algo y como la oferta era buena y el terminal no era malo del todo la he aceptado. En cuestión de una hora me ha llegado el mensaje de vodafone para confirmar la portabilidad y me quedo en vodafone con un galaxy SII a 39 euros y tarifa XS 6 + internet en el movil gratis durante un año no teniendo permanencia en la tarifa (si en el contrato, claro).

Siulman, creo que me ha atendido el mismo que a tí porque era realmente majo y educado, y también me ha dicho lo de las 2 semanas.

Ale...a esperar!!


jaja, el tuyo hablaba muy rapido? tanto que a veces hasta se trababa un poco?
 #1538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmayoral
Hola at85,

Yo soy del 20 también, he llamado al mediodía (he estado llamando martes y jueves desde el 20) y me han dicho que tenían stock. Aquí ni listas ni mierda, llama! Al momento sms permanencia, etc.

saludos.



yo no tenia prisa pero me estan tocando los webos con las p*t* listas y despues los que cancelan la portabilidad hoy llaman y se lo dan, mañana mismo pongo una reclamacion que aunque no sirva de nada les toco los webos y se la tienen que leer, menudos impresentables.
 #1539
Escrito   0  0  
A mi lo que me jode es que mientan como si fueran una p*t* metralleta. Cada uno te dice una mierda distinta.
Soy otro de los indignados emoticon loco emoticon roto
Parece que hay que conseguir las cosas montandoles el pollo del quince y amenazandoles.
Mañana a las 10 ya estoy llamando para darles la tabarra.

Saludos!
 #1540
Escrito   0  0  
pues yo ize todo el dia 9 amago a yoigo cancelacion del amago pedido del telefono me dijeron que no tenian stock y llame despues por la tarde y ya tenian y me lo reservaron para mandarmelo Hoy tambien llame a vodafone y me dijeron que ya se lo habian entregado a la empresa de reparto! Haber si me llega mañana!! ya os cuento
Volver a Vodafone