buenas
cumplo permanencia dentro de 5 meses, en enero del 2012
tengo ardilla 6 + tarifa datos de 12
si amago ahora me saldrá el galaxy s2 no muy caro? o me recomendais aguantar mi consumismo y esperarme un poco?
Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.
73.016 287
Escrito 0 0
con ese consumo si te saldra muy caro,y aunque esperes te saldra caro,otra cosa es que en enero el movil haya bajado de precio por no ser ya "novedad", saludos
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
buenas
cumplo permanencia dentro de 5 meses, en enero del 2012
tengo ardilla 6 + tarifa datos de 12
si amago ahora me saldrá el galaxy s2 no muy caro? o me recomendais aguantar mi consumismo y esperarme un poco?
con ese consumo si te saldra muy caro,y aunque esperes te saldra caro,otra cosa es que en enero el movil haya bajado de precio por no ser ya "novedad", saludos
iphone 6
Escrito 0 0
gracias
eso sí, mi consumo real son unos 40 euros al mes, a pesar que el mínimo con unos 20
eso sí, mi consumo real son unos 40 euros al mes, a pesar que el mínimo con unos 20
Escrito 0 0
Puedo llamar desde un nº Vodafone? Es que mi novia no está aquí y en la CMT ya aparece "en proceso de portabilidad"
Escrito 0 0
Tienes tiempo si tu novia esta, por la tarde pues, espera unas horitas. Recuerda es de lunes a viernes de 9 a 21 y tienes hasta 7 días hábiles (es decir contar festivos , sábados y domingos).
Yo cuando llame me preguntaron para que teléfono llamaba, pero va a resultar raro que llamas de un vodafone para decir que te llego un sms a un orange
quote:
Originalmente escrito por phenom_x4
Puedo llamar desde un nº Vodafone? Es que mi novia no está aquí y en la CMT ya aparece "en proceso de portabilidad"
Tienes tiempo si tu novia esta, por la tarde pues, espera unas horitas. Recuerda es de lunes a viernes de 9 a 21 y tienes hasta 7 días hábiles (es decir contar festivos , sábados y domingos).
Yo cuando llame me preguntaron para que teléfono llamaba, pero va a resultar raro que llamas de un vodafone para decir que te llego un sms a un orange
El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Escrito 0 0
quote:Tranquilo es un mensaje genérico yo hice el amago el mismo día que se me acabo la permanencia y use esos 174€ para montarle un pollo en la primera llamada.
Originalmente escrito por nando_my
me acaba de llegar el sms de orange diciendo que han recibido la solicitud de portabilidad que llame y cancele o me cobraran 174 euros???? si me queda 1 mes y he consultado y la penalizacion son 70 euros...¿porque me pone 174?
El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Escrito 0 0
Buenas, estoy viendo que todos haceis amago a yoigo y nadie a vodafone, hay alguna razón?
Escrito 0 0
el motivo es que yoigo la tramita mas rapido
quote:
Originalmente escrito por ZoNkeD
Buenas, estoy viendo que todos haceis amago a yoigo y nadie a vodafone, hay alguna razón?
el motivo es que yoigo la tramita mas rapido
iphone 6
Escrito 0 0
Si haces un amago a yoigo online, en un rato sueles tener mensaje de yoigo y en menos de una hora ya te contraoferta orange para que canceles. A veces si lo haces a última hora de la tarde puede que empiece el "juego" al día siguiente, pero no más.
Si amagas a vodafone, tardan varios días y nunca sabes en realidad cuando empieza la portabilidad.
quote:
Originalmente escrito por ZoNkeD
Si haces un amago a yoigo online, en un rato sueles tener mensaje de yoigo y en menos de una hora ya te contraoferta orange para que canceles. A veces si lo haces a última hora de la tarde puede que empiece el "juego" al día siguiente, pero no más.
Si amagas a vodafone, tardan varios días y nunca sabes en realidad cuando empieza la portabilidad.
Volver a Orange