[CONSEJO] Quiero Whatsapp!!!

9.048 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Actualmente tengo un contrato con Movistar desde Febrero del 2010, 24 meses de permanencia con la tarifa:

- Planazo + Horarios (29,90€) 20 min al dia gratis.

El movil que tengo ahora mismo es el Nokia X2-00.

Os pido consejo ya que me he estado rompiendo la cabeza durante todo el dia pensando como hacer para conseguir un movil con Whatsapp (creo que el X2-00 no se le puede poner) y no consigo decidir que es lo mejor.

El tema es que gasto demasiado que si con SMS y llamadas que me las podria ahorrar hablando por WHATSAPP. No me dejan modificar la tarifa que tengo, los 29,90€ me los tendré que tragar si o si y estoy pensnado en si verdad me vale la pena esperarme y cambiarme de Operador o hay alguna solución posible a mi problema que no me haga pagar mas de ~40€ al mes.

He intentado un amago de baja pero la telefonista al comprobar los datos se ha dado cuenta de que aun me quedan unos meses por cumplir de contrato y la unica opcion que me ha ofrecido ha sido coger un movil por puntos.

Ahora mismo tendré unos 10.500 puntos aunque mi padre dispone de algunos mas.

Enfin, que si vale la pena hacer algun trueque o esperarme casi que mejor esperarme medio año y cambiar de operador. (La verdad es que no busco un super movil ni nada por el estilo, con una blackberry o cualquiera senzillito y barato me conformo)

MUCHISIMAS GRACIAS!!!
 #2
Escrito   0  0  
por hacerlo no pierdes nada
 #3
Escrito   0  0  
Por hacer el que?
 #4
Escrito   0  0  
Ya verás lo que vuela la batería con el maldito Whatsapp. Que tenía un flamante Nokia 5800 que duraba la batería entre 5 y 6 días, con correo electrónico funcionando todo el día, pero fue instalarle ese BICHO y ha pasado a durar 2 ó 3 mal contados.

Encima, te quedas algún momento sin cobertura, y el Whatsapp empieza a "apoderarse" de las conexiones a internet que hay disponibles en tu teléfono, llegándose a conectar hasta por el perfil de MMS. Y hasta con la wifi de mi casa lo he visto conectado sin preguntar (con la de batería que chupa el wifi).

Si, puede que te ahorres pasta con el invento, pero es un coñazo y un monstruo de aplicación. Incontrolable.

Ah, y no intentes desconectarla: no puedes ni cerrando la aplicación. Yo tuve que instalarme en el móvil una aplicación específica para "matar" procesos activos en el teléfono. No hay otra forma. emoticon triste

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la opinion pero esque lo veo como un gran ahorro y un gran invento ya que casi TODO el mundo va ahora con el WHATSAPP.

Sé que quiza en un X2 no es del todo recomendable tenerlo (si es que se puede porque sigo sin confirmarlo) pero por eso intento aconsejarme por alguno de vosotros de que en mi caso que es lo que hariais.

Gracias de nuevo!
 #6
Escrito   0  0  
en el x2-00 ni de coña el whatsapp, ya que no tiene ningun sistema operativo. Demasiado que lo hay para symbian. Respecto a esto:
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Ya verás lo que vuela la batería con el maldito Whatsapp. Que tenía un flamante Nokia 5800 que duraba la batería entre 5 y 6 días, con correo electrónico funcionando todo el día, pero fue instalarle ese BICHO y ha pasado a durar 2 ó 3 mal contados.

Encima, te quedas algún momento sin cobertura, y el Whatsapp empieza a "apoderarse" de las conexiones a internet que hay disponibles en tu teléfono, llegándose a conectar hasta por el perfil de MMS. Y hasta con la wifi de mi casa lo he visto conectado sin preguntar (con la de batería que chupa el wifi).

Si, puede que te ahorres pasta con el invento, pero es un coñazo y un monstruo de aplicación. Incontrolable.

Ah, y no intentes desconectarla: no puedes ni cerrando la aplicación. Yo tuve que instalarme en el móvil una aplicación específica para "matar" procesos activos en el teléfono. No hay otra forma.

ya creo que se porque la bateria a pasado de durarme 1 dia en mi n97 mini, a durarme 8 horas casi sin usar el maldito whatsapp. Es que no llega ni al dia emoticon triste, que vergüenza... Mierda p*t*.

Dejando eso de lado, al bollo. Tenias que haber aceptado el bono de bajas compañero. Mirate el tutorial de conseguir puntos y esas cosillas, y veras como una bb te la sacas. Ahora, que respecto a lo de la tarifa que dices. Amagando ya puedes reducirla. Es que no se muy bien que tarifa te interesa ni que es lo que quieres.
Mi opinion es que hagas el proceso de juntar puntos si te quieres sacar un buen movil. Como veo que te conformas con poco, con el amago valdria. Hay te sacas el movil sin td y luego te la das de alta tu para no tener perma y que te renoven descuentos. Es que eso es un mundo.
Si lo que quieres es cambiar de compañia, espera y vete a yoigo, por lo que puedo ver. Te podrias pillar una bb 9300 gratis con la tarifa del 6 y el bono 8. Te recomiendo esto porque asi no tendrias que pagar ni tarifas especiales ni cuotas que cobran en otras compañias en las bb. El movil te le recomiendo porque por lo que veo eres poco de tactil. Un x2-00 no es gran cosa. Y enciama para el whatsapp va de lujo, con teclado y demas.
Salu2, y si me explicas mas o menos lo que quieres te orineto un poco.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por contestar,

La verdad esque seria mas o menos eso, o una 9300 o algo mas senzillito hasta que pudiera hacer portabilidad (a no ser que por el cambio de operador pudiera sacarme un Iphone o algo mas de gama alta).

He llamado dos veces al 609 (me atienden en catalan) y ambas veces las dos señoritas no se lo han tragado, la primera me dijo que aun tenia contrato de permanencia y que me iban a penalizar si daba de baja o me iba a otra compañia y la segunda se lo olió al ver que habia llamado por la mañana.

Hay alguna otra solución? Esque ya te digo, para febrero del año que viene queda la vida y a este paso me muero de asco antes de que llegue el mes sin whatsapp ni internet y esta mierda de X2.
 #8
Escrito   0  0  
no sera por que el 3g chupa bateria y dejamos de echarle la culpa al programa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
no sera por que el 3g chupa bateria y dejamos de echarle la culpa al programa
de 3g nada, que soy de pueblo y ni 2,5g ni nada. La maa velocidad que he visto ha sido 12 kbts, ¿Sera el 3g? No creo. Y encima desde que le instale ha sido cuando lo he notado.
quote:
Originalmente escrito por atmos7fera
Gracias por contestar,
La verdad esque seria mas o menos eso, o una 9300 o algo mas senzillito hasta que pudiera hacer portabilidad (a no ser que por el cambio de operador pudiera sacarme un Iphone o algo mas de gama alta).
He llamado dos veces al 609 (me atienden en catalan) y ambas veces las dos señoritas no se lo han tragado, la primera me dijo que aun tenia contrato de permanencia y que me iban a penalizar si daba de baja o me iba a otra compañia y la segunda se lo olió al ver que habia llamado por la mañana.
Hay alguna otra solución? Esque ya te digo, para febrero del año que viene queda la vida y a este paso me muero de asco antes de que llegue el mes sin whatsapp ni internet y esta mierda de X2.

si quieres seguir en movistar, ya mismo puedes hacer los pasos. Llamada a permanencia, llamada a bajas y amago de portabilidad. Aun asi, que sepas que si coges un movil con tu numero, otros 24 meses desde que lo recojas en tienda. Yo ahi ya no me meto.
En un cambio de operador el iphone o, te sale por un paston con una tarifa ya considerable, o te sale gratis con un tarifon que te sablan. Yo que tu el iphone no le miraria por cambio de compañia, excepto si puedes hacer un contrato de empresas o algun chanchullo.
Lo mismo te sale hasta rentable pagar la penalizacion en el cambio de compañia. Pogamos que tienes 50 de penalizacion, y te pasas a yoigo con lo dicho. 50 euros por esa bb no estan tan mal, y encima mejoras el servicio de llamadas e internet.
Si quieres atarte otros 24 meses, proceso de juntar puntos, y cuando acabes cogerte el movil para el que te lleguen los puntos. Pongamos que consigues 180000, te podrias pillar un sony arc por 0 pavos y es un pepino. O el iphone con td15 por unos 70 pavos. Lo mejor es que te cojas el movil sin td, para que el 50% sea facil de renovar.
Antes de nada, que sepas que las bb para tener tarifa ilimitada, tienes que pillar la de 16 euros al mes, que a la mitad serian 8, por eso lo de conseguir el movil sin td. Con un amago solo la 9300 la pillas gratis fijo, sin td, y con 108000 puntos. La perma seria solo de 18 meses, y luego ya te activas tu la td al 50%. Otra cosa que podrias conseguir en un amago es el bono de 500sms, que te vendria de lujo.
Salu2
 #10
Escrito   0  0  
pues no se a mi me dura mi movil 3 dias con el 3g puesto y whatsapp
Volver a Movistar