[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.914 5.000
 #4791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karurosu15
Buenas tengo una duda, aun tengo permanecia con vodafone en septiembre hago un año, por lo cual me quedaria 6 meses, la penalizacion es de 70€. Existe alguna posibildad de conseguir algun terminal??
puedes conseguir buenas ofertas aunque te queden seis meses.
 #4792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan16
puedes conseguir buenas ofertas aunque te queden seis meses.

algun terminal?? pero tengo q hacer amago?? o llamando diciendo que me pienso ir??
 #4793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McRoy
caldryx

A 90€ ? Yo lo saque a 0€ con 12meses en @M al 50% .... hace un par de semanas. Con 800 puntos y 44€ de consumo al mes. Restaban 6 meses de permanencia.

Diles que has hechado cuentas y tal y como tienes ahora las tarifas te sale mas barato irte a la otra compañia y además te dan un movil nuevo y con vodafone no puedes sacarlo ni por puntos.

Que si te pueden ofrecer el descuento para 12 meses si que te saldria bastante a cuenta quedarte con ellos, sino no te merece!

A ver que dicen...


yo todavia tengo permanecia de 6 meses y tengo la tarifa @M, tu que hiciste portabilidad via web o llamando??
 #4794
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 10/08/2011 a las 16:00 h.
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Algo menos de 6 meses.
Antigüedad: Unos 7 años.
Puntos: 150 aprox.
Consumo: El último año con todos los descuentos el mínimo (con TD gratis). La última factura ya sin descuentos 28€ (ya sin TD).
Operador al que se amagó: Movistar (el día 5 lo hice a Yoigo y sin noticias)
Mensaje de Movistar: día 10/08/11 18:15 h.
Mensaje de Vodafone: día 10/08/11 18:30 h.
Objetivo: Samsung Galaxy S II entre 90€ y 0€, con @M o @M+ con descuento del 50% un año.
Conseguido: Samsung Galaxy S II a 39€, con @M+ con descuento del 50% un año.

1ª llamada. Llamo yo y me dice la operadora que a lo largo del día me llamará un compañero suyo.

2ª, 3ª, 4ª... llamada. Llamo yo y me dice la operadora que a lo largo del día me llamará un compañero suyo, en algunas ya directamente cuelgo cuando no oigo "deparmento de portabilidad".

5ª llamada. Me atiende una operadora que aunque amable, me dice que con mis puntos y mi consumo el SGSII no me lo puede dar ni de coña, que me puede ofrecer otros. Le digo que si no me da ese, que me voy a Movistar y cuelgo.

6ª, 7ª, 8ª... llamada. Lo mismo, que lo anotan y ya me llamarán. En algunas de ellas cuelgo directamente al no oir "departamento de portabilidad" sino "atención al cliente Vodafone".

9ª llamada. Me atiende otra operadora amable (no española), me mira lo que me puede ofrecer, y, sin concretarme precios se hace bastante la remolona y me dice que con la @M me queda en 200€ y que no me puede aplicar descuentos, que el sistema no le deja.

10ª llamada. Me atiende un chico no español, pensaba que no me podría ofrecer mucho y que tendría que volver a llamar (ya un poco hartito...). Le digo directamente que llamaba para confirmar la oferta del SGSII con @M con 50% de descuento 12 meses y me dice que me lo mira y me lo confirma. También me dice que con la @M+ (5€ más cara), me sale a 39€ y lo acepto, total, es al mismo precio y mejor tarifa. Me aplica los descuentos, me hace la grabación, y me dice que me pone en lista de espera porque no tiene stock. Para no ser español, un tío muy majo, normalmente no se entera de nada.

No sé si he hecho 10 llamadas o más, pero vamos, lo que si os puedo decir es que he hecho un huevo.
 #4795
Escrito   0  0  
Hola, no se si sera este el foro adecuado para la siguiente duda he recicibido un Nokia C6-00 que por cierto hasta que me lo han ofrecido tela con Vodafone.... mi pregunta es si alguine me pude decir como se desconecta el 3G del terminal??

Gracias
 #4796
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 12:27h del 09/08/2011
Tipo de cliente: Prepago
Permanencia: No
Antigüedad: Unos 6 meses
Consumo: Entre 10-20 euros
Operador al que se amagó: Yoigo prepago
Mensaje de Yoigo: 12:32h del 09/08/2011
Mensaje de Vodafone: 12:44h del 09/08/2011
Objetivo: Sony Ericsson Xperia Neo 0 € + tarifa de 20€ cómo máximo + algún descuento de TD
Conseguido: Sony Ericsson Xperia Neo 0 € + tarifa de 20€ cómo máximo + 50% de descuento los 6 primeros meses

1 Llamada: Sony Ericsson Xperia Neo 0 € + tarifa @XS + descuento del 50% los 6 primeros meses
Llamo otras tres veces más a ver si me ofrecen algo mejor, como una tarifa de TD gratis un año (he leído por ahí que la ofrecen) pero me dicen que no me pueden mejorar la oferta.

Parece ser que por ser de prepago y no de contrato sólo ofrecen eso…
 #4797
Escrito   0  0  
Hola!

Acabo de hacer portabilidad a Yoigo de dos teléfonos de la línea familiar que ya no tienen permanencia. Mi finalidad es conseguir un móvil tipo htc y una BB, y descuento en la factura.

Lo he hecho pidiendo un terminal, ya que no he sabido hacerlo pidiendo sólo la SIM. No habrá ningún problema, ¿no? ¿El sms de firma de permanencia de Yoigo tiene que llegar de todas formas? Estoy a la espera de ese SMS y del de Vodafone, para llamar y ver qué me ofrecen.

Gracias!
 #4798
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Sobre las 18:00h del 04/08/2011
Tipo de cliente: Contrato
Permanencia: No
Antigüedad: Desde 2004
Consumo: Mas de 20 euros
Operador al que se amagó: Yoigo prepago
Mensaje de Yoigo: 19:30h del 04/08/2011
Mensaje de Vodafone: 20:00h del 04/08/2011
Objetivo: Htc Sensation por menos de 60 € + alguna tarifa @ + 50% de descuento durante un año
Conseguido: Htc Sensation por 50 € + tarifa @M+ + 50% de descuento durante un año

1 Llamada: Samsung Galaxy S a 0 € + tarifa X8 + 1 Año gratis de de TP de internet y HTC Sensation a 99 € + tarifa @M + descuento del 50% durante 6 meses
2, 3, 4 y 5 llamada: Lo mismo, incluyendo alguna HTC Desire S
6 llamada: Un tal Roberto, super encantador, me ofrece lo mismo por la HTC. Le pregunto si hay alguna manera de que me salga mas barato. Me ofrece la HTC por 50 € + tarifa @L con permanencia de un año y 50% de descuento durante un año. Acepto encantadisimo y cancelo portabilidad. Al final, me colocan la M+, respetandome el descuento y el móvil. Hoy, 10 de Agosto, he firmado permanencia y recibido el sms de envio de producto. A esperarla con los brazon abiertos!!!!

Movil Actual---> iPhone 6 Plus
 #4799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trivela
Una pregunta:

Ya he hecho la grabación de cancelación de portabilidad.

Insistí mucho y ya estaba cansado de ellos, y al final acepté: cambio a tarifa Ocio 6 (tenía la tarifa XS8), 50% en consumo durante 1 año y Xperia Neo a 0 euros.

Intenté sacar el Xperia Arc como me comentaste anteriormente, pero la chica me dijo q tenia que contratar tarifa @ para que me saliera gratis.

Insistí también en TD gratis durante 1 año, pero lo máximo que me ofrecian era 50% de descuento en TD (no me interesa pagarla, solo la usaría si fuera gratis).

Ante esta situación, y a la espera del mensaje de firma de permanencia que no me ha llegado, si no contesto el mensaje, la portabilidad se cancela de todas formas y me beneficiaria de los descuentos y el cambio de tarifa? Si es así, creo que no firmaré la permanencia, pues prefiero estar libre de permanencia y no llevarme ese móvil. Que creeis?

Saludos.

Si no firmas el mensaje de permanencia caduca a los 5 días. Se supone que la portabilidad esta cancelada, pero para asegurarte manda fax. Otra opción es no recoger el movil cuando te llegue y todo queda como estaba. Si haces un amago y no coges movil no tienes permanencia, los descuentos te los ofrecen igual pero cualquier descuento es siempre sin permanencia. Tu oferta no me parece para nada interesante, siento ser tan sincero, pero es así. Yo esperaría una semana y volvería hacer el amago si quieres solo descuentos. Sobre lo que preguntas, si no contestas al mensajes no te puedes beneficiarte del descuento pues esa no fue la negociación, es como si fuera un pack.
 #4800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluman
Mentira, te la han metido doblada, no tienen pq ponerte permanencia en TD ni en @ aunque sea smartphone premium.
Gracias. De todos modos tenía pensado que cuando lleguara el momento ya volvería a llamar y de momento disfrutaré de los 6 meses de 50% de descuento en la @M.
Volver a Vodafone