Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.

72.970 287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablocueto
pues yo acepte la contraoferta el lunes 8/8/2011 y a dia de hoy todavia si entro en http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num sigo en estado de portabilidad. me tendria q preocupar???

Yo también acepte la contra oferta el día 8 hace 10 minutos me llego un sms de Yoigo diciendo que habían recibido mi cancelación y que NO recogiera su envió (solo es la sim)
Acabo de mirar en la CMT y ya no pone en proceso de potabilidad

Por cierto el chico de orange que mi hizo la contraoferta me dijo que el día 11 (mañana) me llegaba el teléfono . pero no he recibido sms con numero de pedido ni nada ¿esto es normal?

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Escrito   0  0  
Buenas hará tres semanas terminé mi compromiso con Orange y quería saber si es mejor hacer amago de portabilidad o alguna otra opcion aprovechando que puedo ser autonomo. Llevo 5 años con Orange y mi factura va sobre 15 euros sin datos.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Buenas, acabo dentro de dos semanas la permanencia con Orange.
Mi gasto en los ultimos 4 meses es superior a 100€/mes. Tengo 1324 puntos.
Quiero amagar y pillar el SG2 y un descuento por un año.

¿Que descuento me ofreceran? ¿Por cuanto tiempo?
¿A que precio me ofreceran el movil?

Muchas gracias

P.D: voy a amagar yoigo, via web, solo sim.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubilandia
Buenas, acabo dentro de dos semanas la permanencia con Orange.
Mi gasto en los ultimos 4 meses es superior a 100€/mes. Tengo 1324 puntos.
Quiero amagar y pillar el SG2 y un descuento por un año.

¿Que descuento me ofreceran? ¿Por cuanto tiempo?
¿A que precio me ofreceran el movil?

Muchas gracias

P.D: voy a amagar yoigo, via web, solo sim.

Gracias

El SG2 esta agotadisimo además de que te pediran permanencia en factura pero con lo que tu gastas hasta la delfín 79 o 59 te vendrán bien(con permanecía de tarifa) te lo ofrecerán muy posiblemente a 0 o a un precio muy bajo.

Y vuelvo a poner mi duda a ver si alguien me la aclara

Por cierto el chico de orange que mi hizo la contraoferta me dijo que el día 11 (mañana) me llegaba el teléfono . pero no he recibido sms con numero de pedido ni nada ¿esto es normal?

Escrito   0  0  
Sí, es normal.

Nokia 3220 > Nokia 6600 > Nokia N71 > Nokia 6085 > Sagem VS5 > Nokia 2600 > Nokia 2630 > Nokia 5700 > Samsung Galaxy S i9010 Armani
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2107
Sí, es normal.
Gracias ya tienes tu primer verde ¿entonce me llegara o no mañana el móvil?

Escrito   0  0  
Buenas, necesito cambiar el movil y estoy pensando en hacer un amago a falta de un poco menos de 2 meses de cumplir los 18 (5 de octubre) llevo en Orange desde que era Amena y tengo 6 lineas, aunque solo quiero amagar una. En esta tengo 1188 puntos y un consumo de 15-20€ mes (ardilla 12)
Me gustaría conseguir el SGII o el iPhone 4 (nuevo) por menos de 100€, no se si es pedir demasiado, tengo que esperar a terminar la permanencia... Qué opináis?
Muchas gracias y un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morge123
Buenas, necesito cambiar el movil y estoy pensando en hacer un amago a falta de un poco menos de 2 meses de cumplir los 18 (5 de octubre) llevo en Orange desde que era Amena y tengo 6 lineas, aunque solo quiero amagar una. En esta tengo 1188 puntos y un consumo de 15-20€ mes (ardilla 12)
Me gustaría conseguir el SGII o el iPhone 4 (nuevo) por menos de 100€, no se si es pedir demasiado, tengo que esperar a terminar la permanencia... Qué opináis?

si quieres seguir con esa tarifa yo pienso que si es mucho pedir,a ver que opinan los demas que estan mas puestos en el tema

iphone 6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morge123

Esos teléfonos por menos de 100 € con el consumo que tienes lo veo muy difícil aunque tienes 6 lineas ¿de contrato todas? y eso da mucho juego

Volver a Orange