que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.205.791 5.000
 #2531
Escrito   0  0  
Nº de líneas en Orange: 1
-Permanencia: Faltan 8 dias
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Habla 8 + TD 12
-Consumo medio (línea / global): 25
-Puntos (Total/linea portada): 760 aproximadamente.

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web (solo tarjeta de contrato)
-Fecha de portabilidad: 5-08-2011

-Sms de la compañía: si(5-08-2011)
-Sms de Orange: si(5-08-2011)
-Llamada de Orange: si (08-08-2011)

- Terminal pretendido: LG optimus black
- Descuento pretendido: 40% los 18 meses de permanencia.

Resultado:
1ª Llamada:
LG optimtus black o HTC Desire S 22€ (iva incluido)
20% descuento en factura durante 18 meses (conservo Habla 8 y TD 12)
No tenemos stock de galaxy s2

2º llamada:
LG optimtus black 10,62€ (iva incluido)
40% descuento en factura durante 18 meses (Habla y Navega 39)

Saludetes a todos
 #2532
Escrito   0  0  
para cuando la disponibilidad del galaxy s2 joer llevo ya diez dias llamando a diario y nada si alguien sabe algo por favor q lo diga
 #2533
Escrito   0  0  
El miercoles amagué, el lunes hice la grabación y hoy miércoles me han llegado el iphone4blanco, el tomtom y el samsung a casa. En una semana hecho todo asique genial. Saludos!
 #2534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierpele
para cuando la disponibilidad del galaxy s2 joer llevo ya diez dias llamando a diario y nada si alguien sabe algo por favor q lo diga
el sg sII ayer a mi me lo ofrecian gratis con hyn59 pero sin descuento, tenerlo si que lo tienen, ahora como lo den es otra cosa, depende de a que compañia portes y que condiciones quieras creo yo...
 #2535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kodarone
el sg sII ayer a mi me lo ofrecian gratis con hyn59 pero sin descuento, tenerlo si que lo tienen, ahora como lo den es otra cosa, depende de a que compañia portes y que condiciones quieras creo yo...

Si a mi tb me lo ofrecieron, pero luego me dijeron q no lo tenian en stock, a ti te dijeron que si lo tenian?
 #2536
Escrito   0  0  
prueba a llamar con otra linea, y diles que lo quieres comprar/pagando, ya verás como entonces si que hay stock...no se, yo creo que nos creemos muy listos haciendo amagos (aunque si no lo haces eres un primo y aun nos toman más el pelo) pero igualmente siempre acaban ganando ellos...
 #2537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kodarone
prueba a llamar con otra linea, y diles que lo quieres comprar/pagando, ya verás como entonces si que hay stock...no se, yo creo que nos creemos muy listos haciendo amagos (aunque si no lo haces eres un primo y aun nos toman más el pelo) pero igualmente siempre acaban ganando ellos...

Efectivamente les he dicho q por le programa de puntos si esta disponible que si lo quiero comprar pagando si que lo tiene y me ha dicho la chica que claro qeu si pero uqe e l tema va por departamentos y ahora mismo en el departamento de portabilidades no lo tienen disponible pero que la semana q viene seguramente ya lo tengan y que llamaran ellos cuando lo tengan disponible, yo de todos modos seguire llamando a diario para ver si ya lo tienen q ademas la llamada es gratuita
 #2538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crown87
El miercoles amagué, el lunes hice la grabación y hoy miércoles me han llegado el iphone4blanco, el tomtom y el samsung a casa. En una semana hecho todo asique genial. Saludos!

Enhorabuena, estas a un paso de tener el sgs2...una maquina fabulosa...emoticon diablo
 #2539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alianze
Enhorabuena, estas a un paso de tener el sgs2...una maquina fabulosa...emoticon diablo
Ahora me están entrando unas ganas de desprecintar el iphone y quedármelo que ni te imaginas...jaja
 #2540
Escrito (Editado )  0  0  
Hola taliarte1 ¿que tarifa crees que es la mejor?

Yo no gasto la td de 19 ni de coña, ya que las descargas las hago via wifi, para navegar y correo el iphone.

¿Por cierto sabeis a que velocidad va la td 19, lo digo pq en la página web de autónomos no dice nada y en las tarifas de particulares dice que a 3,6, cuando lo normal es a 7,2. ? Lo digo pq yo he probado con medidores de velocidad y me da 1,1 y en el adsl 10 mb de movistar me da 8,5

¿Te ha llegado ya el iphone?

Por cierto en el foro de particulares se dice que están enviando iphone ECO (que significa que son iphones usados y devueltos por clientes).




quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Hasta los 10 dias puedes esperar. A partir de ahi, es cuando te tienes que mover. Pero dale tiemop, que está al caer.
La tarifa no la tengo clara. HyN 39? porque si es esa, no creo que te lo den. O la HyN59 o habla8,10... + TD 19 (que creo que es la mejor)

Volver a Orange