Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

911.872 4.201
 #3691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raialdo
Que te leas el tutorial de sirpipos.

Saludos

Asi lo hice y segui los dos primeros pasos, pensé en proteger los puntos que tenía, pero como eran pocos, no lo hice, para que no se mosqueasen, despues llamé a permanencia y no me gustó lo que me ofrecieron (40000 por las tres lineas de las cuatro que tengo).
¿que me quieres decir con que me lea el tutorial? ¿que tengo que hacer lo de permanencias linea a linea y no todas de una llamada?¿y lo de bajas tambien?
 #3692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guardian03
Asi lo hice y segui los dos primeros pasos, pensé en proteger los puntos que tenía, pero como eran pocos, no lo hice, para que no se mosqueasen, despues llamé a permanencia y no me gustó lo que me ofrecieron (40000 por las tres lineas de las cuatro que tengo).
¿que me quieres decir con que me lea el tutorial? ¿que tengo que hacer lo de permanencias linea a linea y no todas de una llamada?¿y lo de bajas tambien?


Si de una en una.Y los amagos.

Saludos.
 #3693
Escrito   0  0  
Esta mañana en bajas he conseguido que me den 120000 puntos despues de proteger los 20000 que tenia, ahora tengo por autonomos 140000 puntos totales despues de cancelar los dos bonos el del accesorio y el que ellos me han generado

He pedido la portabilidad a Orange mi objetivo es el Galaxy s2 a coste 0, descuentos en tarifa y bono sms

¿Tengo que proteger los 140000 puntos antes de negociar con los de portabilidades o los dejo ahi para que los vean y con solo 100000 mas que me den consiga lo que busco?
 #3694
Escrito   0  0  
como te los vean te lo van a quitar todos
 #3695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raialdo
quote:

Originalmente escrito por guardian03
Asi lo hice y segui los dos primeros pasos, pensé en proteger los puntos que tenía, pero como eran pocos, no lo hice, para que no se mosqueasen, despues llamé a permanencia y no me gustó lo que me ofrecieron (40000 por las tres lineas de las cuatro que tengo).
¿que me quieres decir con que me lea el tutorial? ¿que tengo que hacer lo de permanencias linea a linea y no todas de una llamada?¿y lo de bajas tambien?




Si de una en una.Y los amagos.

Saludos.



Hoy por la mañana he vuelto a llamar a permanencias, por una sola linea de las tres (L1) y me han dado un bono por un htc wildfire+4€, que luego he anulado, y me aparecen 40000 puntos extras (como viene en el tuto)
Hace unos minutos, lo he vuelto ha hacer con la L2 y he conseguido lo mismo, un bono por un htc wilfire+4€. Seguidamente voy a anular el bono y estos 40000, me han desaparecido, no figuran en puntos extras, solo figuran los que habia conseguido por la L1
¿que he hecho mal?¿me han cazado?
gracias
 #3696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guardian03
Hoy por la mañana he vuelto a llamar a permanencias, por una sola linea de las tres (L1) y me han dado un bono por un htc wildfire+4€, que luego he anulado, y me aparecen 40000 puntos extras (como viene en el tuto)
Hace unos minutos, lo he vuelto ha hacer con la L2 y he conseguido lo mismo, un bono por un htc wilfire+4€. Seguidamente voy a anular el bono y estos 40000, me han desaparecido, no figuran en puntos extras, solo figuran los que habia conseguido por la L1
¿que he hecho mal?¿me han cazado?
gracias


Tienes que proteger los puntos extra que te van dando, han usado los puntos del primer bono.

Saludos
 #3697
Escrito   0  0  
aver si alguien me puede ayudar, solo tengo una linea....y 6000 puntos nada mas

me han llamado los de movistar ofreciendome el nokia 06-01, si anulo el bono puedo pillarme otro movil que yo quiera???? o al tener solo una linea si anulo el bono pierdo los puntos????

gracias de antemano
 #3698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raialdo
Tienes que proteger los puntos extra que te van dando, han usado los puntos del primer bono.

Saludos


Gracias.

¿cuanto tiempo deberia pasar para intentarlo con la L3? ya que como me ha salido rana el intento con la L2, la L2 la estoy utilizando para proteger.
una linea con compromiso de permanencia L4 ¿se puede utilizar para proteger?

Saludos
 #3699
Escrito   0  0  
no
 #3700
Escrito   0  0  
Buenas:
Muchas gracias, a quien creo el tuto y a raialdo por su ayuda, espero en un futuro poder ayudar tambien.
Tras llamar a permanencias he sacado 95000 a traves de 2 lineas L1 y L3.
He llamado a bajas y les he dicho que queria pasarme a prepago porque no tenia intencion de utilizar la linea para llamar... y en otra compañia me daban un movil nuevo, al hacerme un numero nuevo y no queria perder ese. Y lo que me han ofrecido no han sido puntos, sino mantener el contrato sin ningun tipo de consumo minimo.
Vamos que miedo me da volver a llamar a bajas, no me vayan a quitar los 95000 conseguidos con las dos lineas.
Ahora los pensaba proteger generando un bono por los 95000 para la linea L2, pero resulta que solo me deja hacerlo con la linea L1. ¿no tendria que dejarme hacerlo con cualquiera de las tres? ya que si no, tendria que solicitar las portabilidades con la L2 (con la que no he sacado nada, solo la utilizaba para proteger puntos) y la L3.
Saludos
Volver a Movistar