[AYUDA] Novata en el mundo BB

4.158 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!
He estado toda la mañana paseando por el foro e informándome pero no acabo de encontrar respuesto a mi pregunta. Antes de nada decir que soy nueva y me acabo de registrar así que no domino mucho esto de los foros...

Bueno a lo que iba que me enrollo xD, el miércoles me llega mi blackberry 9300 en blanca de orange, he contratado la tarifa delfín de prepago.

Mi pregunta es la siguiente: El jueves me voy a Londres una semana y quería saber si tengo que desactivar la tarifa de datos y como tengo que hacerlo porque me gustaría conectarme por wifi al hotel, pero si no desactivo la tarifa al estar en el extranjero me cobrarían aún siendo prepago?

Muchísimas gracias de antemanoemoticon sonrisa


Muaaaaaa
 #2
Escrito   0  0  
Hay que tener cuidado con eso, sobretodo con los móviles con firmware del operador, sin ser libre.Ya que tienen accesos a los datos por todos los lados y lo prefieren al wifi.
Ahora no sé, pero me pasó a mí con otra marca y un segundo de conexión costó 80e.Desactiva las opciones de datos.
Un abrazo
 #3
Escrito   0  0  
OH!!! Pues muchas gracias, y como lo puedo desactivar? Lo puedo hacer yo misma o tengo que dirigirme a algún establecimiento de orange para que me lo hagan?

Un saludo y gracias de nuevo! :P

Blackberry Curve 9300 blanca
BBpin: 27DEDEC2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yasmineny
OH!!! Pues muchas gracias, y como lo puedo desactivar? Lo puedo hacer yo misma o tengo que dirigirme a algún establecimiento de orange para que me lo hagan?

Un saludo y gracias de nuevo! :P


Hola Muy buenas, com las BB e facil, basta que vayas a opciones de red movil, e desconetar los servicios de datos, o se prefrieres tambiem lo puedes hacer en el 2 apartado donde pone " en itinerancia" lo puedes tambien cambiar a desactivado y asi ya no se conecta por 3g.

espero terte ayudado.

"Minds are like parachutes, they only functon if they're open"
 #5
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias BZHUGO!!! De esa forma se me conectará solo por wi-fi??? creo que voy a optar por llevarme un móvil viejo y ya está...porque con lo tocho que soy para mí es un follon desactivar y luego volver a activar..

Blackberry Curve 9300 blanca
BBpin: 27DEDEC2
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yasmineny
Muchísimas gracias BZHUGO!!! De esa forma se me conectará solo por wi-fi??? creo que voy a optar por llevarme un móvil viejo y ya está...porque con lo tocho que soy para mí es un follon desactivar y luego volver a activar..

Buenas noches Yasmineny,

Con refencia a tu cuestion la respuesta es si, si lo puedes conectar via wi-fi, pero para eso tienes que desconectar el servicio de red movil(opciones - gestionar conexiones - red movil - desactivado.), pero en ese momento no puedes hacer o recibir ninguna llamada, cuando ayas terminado la coneccion al wi-fi es solo volver a activarlo para volver a recibir llamadas, muy importante es el tener el apartado de "En itinerancia" como desactivado para que no hagas coneciones de datos en roaming.

Buena viaje a Londres e no te desesperes con el" Mind the gap betwin the train and the platform"

Goodspeed

"Minds are like parachutes, they only functon if they're open"
 #7
Escrito   0  0  
Muy aclarado!!! muchas gracias de nuevo por tu ayuda Bzhugo!! por fín me ha llegado la blackberry y estoy muy contenta menos por que no puedo descargarme el whatsapp y no se porque... me recomiendas que actualize la bbm6??

Un saludoemoticon sonrisa

see u soon

Blackberry Curve 9300 blanca
BBpin: 27DEDEC2
 #8
Escrito   0  0  
Como que no puedes, lo has intentado a traves del App world... que error te da???

Yo que tu nada mas sacarla de su caja la actualizaria al OS6, creo que todavia viene com el OS5, pero el cambio al OS6 no tiene nada que veremoticon guiño, es una pasadaemoticon sonrisa

Ya me diras alguna cosa mas.

"Minds are like parachutes, they only functon if they're open"
 #9
Escrito   0  0  
Con retraso pero a tiempo! jejeje ya llegué de londres y desactivé todo sin ningún problema, también he actualizado todo y perfecto la verdad es que estoy muy contenta con la blackberrry, más de lo que yo creía... y nada por aquí sigo intentando aprender cosas nuevas. Gracias de nuevo!!!
Muaa

EN cuanto a lo de whatsapp me lo tube que descargar de la pagina oficial porque en el appworld no me aparecia la opcion de descarga.

Blackberry Curve 9300 blanca
BBpin: 27DEDEC2
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto alguien sabe como puedo mover las aplicaciones de descargas a otra carpeta????

Blackberry Curve 9300 blanca
BBpin: 27DEDEC2
Volver a BlackBerry