Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.

72.966 287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
se me acaba la permanencia el 26 de septiembre tengo delfin32 y voy a pasarme a delfin40 me vale la pena que comienze un amago de portabilidad ahora o es mejor que me espere al 26 de septiembre?

+

iphone 6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
se me acaba la permanencia el 26 de septiembre tengo delfin32 y voy a pasarme a delfin40 me vale la pena que comienze un amago de portabilidad ahora o es mejor que me espere al 26 de septiembre?
Comienza el amago ya..te van a ofrecer lo mismo ahora q habiando cumplido la permanencia
Un saludo tio
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axel9999
hola compi, si que las suman, por ejemplo has cumplido 12 meses de los 18 y te quedan todavia 6 meses no? haces un amago aceptas la contraoferta y te meten otros 18 meses, pero que empiezan a contar a partir de que termines los 6 que te quedan de la anterior. Tendrias 24 meses.

Un saludo

Esto es así realmente??emoticon asco
Porque a mi mujer le quedan 4 meses de contrato y estabamos pensando en hacer un amago ahora para ahorrarnos unos meses de contrato emoticon feliz
Alguien me podría explicar como es realmente?
Gracias.
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1ar
Esto es así realmente??emoticon asco
Porque a mi mujer le quedan 4 meses de contrato y estabamos pensando en hacer un amago ahora para ahorrarnos unos meses de contrato emoticon feliz
Alguien me podría explicar como es realmente?
Gracias.
Saludos.

Hola,sí és así,desde hace un año aproximadamente Orange suma las permanencias,en tu caso si coges terminal ahora quedándote 4 de contrato,tendrás ésos cuatro meses y luego los 18 meses por el renove,qué empiezan a contar cuándo termines ésos 4 meses qué te quedan,total 4+18= 22 meses.
De hecho cuándo haces la grabación te lo dicen bien clarito.Yo qué tú esperaría,siempre dan más si tienes la permanencia cumplida.Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisa4
Hola,sí és así,desde hace un año aproximadamente Orange suma las permanencias,en tu caso si coges terminal ahora quedándote 4 de contrato,tendrás ésos cuatro meses y luego los 18 meses por el renove,qué empiezan a contar cuándo termines ésos 4 meses qué te quedan,total 4+18= 22 meses.
De hecho cuándo haces la grabación te lo dicen bien clarito.Yo qué tú esperaría,siempre dan más si tienes la permanencia cumplida.Saludos.

Gracias Luisa por la respuesta, me quedo una duda solamente, es en todas las compañias? porque mi mujer esta en vodafone, no en orange...
Quizas si que esperemos a que se le termine el contrato, pero de todas maneras con probar...
Gracias, un saludo.
Escrito   0  0  
buenas, tengo la siguiente duda:
Quiero hacer una portabilidad a orange y sacar un Galaxy S2, veo que tiene una permanencia de 24 meses y 18 meses en la tarifa. ¿sabeis cual son las penalizaciones en caso de no cumplirlas?
Gracias
Escrito   0  0  
Si que suman permanencias en orange , en marzo amague con 17 meses de contrato y me los sumaron .Eso en vodafone no pasa, al año y un día terminal nuevo y descuentos para todo un año mas datos gratis , pero un 50 nada de lo que da orange.La linea de voda la mantendre siempre y cuando siga funcionando así ,la de orange volara hacia pepephone

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
Escrito en el hilo de protabilidades por un usuario:
quote:
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por picoyen
-Antigüedad en Orange: 2000
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: leon 30
-Consumo medio (línea / global): 40
-Puntos (de cada línea): 1050

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: solo sim contrato
-Fecha de portabilidad: 09/08/2011 - 09:00

-Sms de la compañía: 09/08/2011 -
-Sms de Orange: 09/08/2011 - 11:30
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange:si, 09/08/2011 - 12:45

La chica un poco chulesca me dice que los iphone 4 estan a 169€ el 16g y 159€ el de 32g con la delfin 40 y que son usados. (que los han devuelto otros clientes porque no les gusta, el de 32g) le pregunto tambien por el Galaxy S2 y me salta que 209€ con tarifa internet ahorro mas la leon 30 que tengo ahora. Asi que la ...... colgada al canto!!
Veremos a ver si llaman, y si no.....
si probais a hacer la simulación en la tienda movil, el iphone 4 16g con tarifa delfin 40 te sale por 99 euros. Para eso prefiro hacer una portabilidad de ida y vuelta. VAYA OFERTAS!!!
--------------------------------------------------------------------------------

Estoy flipando entonces al final estan mandando los iphones usados! manda coj......el mio llega mañana con que tenga algun minimo rayazo arde troya, menudos ladrones...

claroo, y vodafone y movistar tb los dan no usados no? por incluso por menos y con mayores descuentos a sus clientes... estos de orange menudos rateros.

A mi en la grabacion no me han dicho que es un movil usado, pero tam poco me han dicho que es nuevo evidentemente...

Y luego me adelantaban puntos y demas, pero no me los han quitado, me han quitado solo 600 y pico, alguien le ha pasado esto?

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
como me queda de permanencia hasta el 26 de septiembre ,mejor me espero a tener cumplida la permanencia para estar tranquilo..

iphone 6
Escrito   0  0  
Buenas noches. Mi hermana tiene 1100 punto, tiene actualmente una blackberry curve y le ha gustado mucho la Torch, la que es tiene teclado normal y pantalla táctil. Tiene una combinación rara de internet y una tarifa plana de voz que tiene más minutos que la equivalente actualmente, ¿Se puede sacar a un coste muy bajo? Porque sale más cara que el iPhone. ¿Hacen alguna oferta extra si se da de alta en una linea de teléfono fijo e internet? Otra opción es el iPhone y después ya algún android.

Pepehone + Sony Xperia S
Volver a Orange