[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.187 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen_98
De esos 500 el S.O. y otras cosas se come casi todo y se quedan en 150.emoticon guiño
gracias bladero, perdona que siga ¿donde esta entonces esos 60? donde los puedo buscar,jejejejjy no en el fondo del mar,jejjejej.
gracias compañero por tu enseñanza

BLADERO : dicese del usuario del ZTE BLADE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sutol
gracias bladero, perdona que siga ¿donde esta entonces esos 60? donde los puedo buscar,jejejejjy no en el fondo del mar,jejjejej.
gracias compañero por tu enseñanza

Igual has metido música, vídeos o algo, o por las aplicaciones del market.
Escrito   0  0  
te veo muy puesto, en archivos se que se puede ver la sd y la del teléfono, ¿donde la puedo ver?
eres mi idolo

Escrito   0  0  
quote:
te veo muy puesto, en archivos se que se puede ver la sd y la del teléfono, ¿donde la puedo ver?
eres mi idolo

Te vas a archivos, le das a la flechita verde de arriba y le das a system, hay te salan los archivos. Las aplicaciones no te salen ahí pero de todas maneras cuando instalas las aplicaciones se te meten directamente en la memoria del teléfono, si has instalado muchas será por eso.
Escrito   0  0  
PD: Tienes un verde. emoticon guiño
Escrito   0  0  
voy a hacerlo y tu tienes un verdazo(verde grande,jejejejejej)

Escrito   0  0  
quote:
voy a hacerlo y tu tienes un verdazo(verde grande,jejejejejej)
Gracias. emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen_98
Te vas a archivos, le das a la flechita verde de arriba y le das a system, hay te salan los archivos. Las aplicaciones no te salen ahí pero de todas maneras cuando instalas las aplicaciones se te meten directamente en la memoria del teléfono, si has instalado muchas será por eso.

en tarjeta sd applanet1.5mb
clan rtv 1.67
skyfire 8.33 y descargada market3.36 y rtve 4.71 esto me imagino que esta en el blade. e hecho lo que me dices system, media, audio y ya no sale nada, creo que esto es mas difícil que mi teléfono de madera,jejejjejej

Escrito   0  0  
quote:
en tarjeta sd applanet1.5mb
clan rtv 1.67
skyfire 8.33 y descargada market3.36 y rtve 4.71 esto me imagino que esta en el blade. e hecho lo que me dices system, media, audio y ya no sale nada, creo que esto es mas difícil que mi teléfono de madera,jejejjejej

Bueno, pues si no tienes muchas aplicaciones igual estoy mal informado y no son 150 mb.
Escrito   0  0  
de todas maneras mira en ajustes>aplicaciones las aplicaciones que tienes en el teléfono y cuanto te ocupan cada una. emoticon guiño
Volver a Yoigo