[AVISO] Foreros afectados por el robo de números Gold por parte de

5.114 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes.

El título no se puede editar, pero nada tiene que ver ABELGRADO

[AVISO] Afectados por el robo de números Gold. Unamonos para poner macro denuncia

He vuelto de vacaciones hace poco y me encuentro que me han robado el 6XYYYYYYY con el consiguiente perjuicio económico que me ocasiona al no poder recibir las llamadas de mi empresa.

Hablo con Vodafone y me comentan la jugada:

Han portado mi número a Symio usando mi número de CIF como si fuera su pasaporte. Todos corresponden a un forero que sin comerlo ni beberlo han usado sus datos.

Hablé con Symio y me facilitan todos los datos de este señor. Ahora esta semana se lo ha llevado a Carrefour Movil cambiando de nombre, apellidos, DNI...


Tengo todo preparado para denunciar estos hechos. Mi abogado y un amigo de delitos telemáticos me han dicho que cuántos más seamos más fuerza haremos. No tengo ningún problema en costear todo esto puesto que mi intención no es ganar dinero si no verlo entre rejas.

Pedir a todos los foreros afectados que me escriban un MP y coordinamos la macrodenuncia.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Buenas mucha suerte con el tema, gentuza estafadora lamentablemente hay demasiada en este país.
De todas formas creo que deberías de haber abierto este hilo en el subforo incidencias, que es más habitual y tal vez alguien ya tenga experiencia en casos como este, saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches, te puedo asegurar que yo no tengo nada que ver con tu número ni con ningun otro número.

Por mi puedes poner las denuncias que creas oportunas, quien esta detras de esto lo que intenta es involucrarme en mierdas que no tengo nada que ver, pero adelante denuncia que de mi no vas a sacar nada todo lo contrario.


Para cualquier cosa por privado o te he dado mi movil por si necesitas lo que sea te apoyo en la denuncia.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto haces acusaciones muy graves contra mi persona, deberias rectificar.

Ya te aseguro que te confundes de persona, quien te ha jodido tira mas bien a canarias seguramente...


Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
lo subo para q no se pierda y q se esclarezca
 #6
Escrito   0  0  
si tantas evidencias tienes la has cagado al poner el nick.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #7
Escrito   0  0  
Atención, todos los afectados podéis encontrar más información en :


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No voy a parar hasta verlos entre rejas
 #8
Escrito   0  0  
Espero que lo recuperes.

Ya nos cuentas.


Saludos
 #9
Escrito   0  0  
joder que fuerte, esto si no lo ganais es un negocio redondo para el estafador, mueve los numeros los vende por 6000€, es gordisimo.... suerte y por esas cantidades deberia estar en la carcel, en mi experiencia con incidencias( nada que ver con esta tan gorda) el servicio de reclamaciones me ha funcionado perfectamente, no dudeis en poneros en contacto con autoridades a nivel ministerial, ministerio de industria y demas, apuntar alto que me parece muy grave este caso.... SUERTE
 #10
Escrito   0  0  
Ya somos unos cuántos afectados. Seguimos esperando a más para ir a por esta gente.

En unas semanas enviaremos notas de prensa a los medios.
Volver a General