[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

900.772 5.000
 #4631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xexu1989
Hola, quería preguntar a ver si alguien me puede orientar, hice un amago hace 2-3 meses y acepte la contraoferta y sigo en vodafone,hice la contraoferta al cumplir 12 meses, mi sorpresa a dia de hoy esque me dado cuenta que no se me renovo la permanencia, por lo que a finales de año se me acaba el contrato, podria sacarme otro movil? podria realizar otro amago?gracias xicos!

Prueba, hay compañeros que han conseguido cosas, yo personalmente llame a bajas y me inyectaron puntos para renovar terminal pero bajas, no a retenciones el 607 es de retenciones.
llamas al 123 y dices que quieres dar de baja tu linea y cuando parezca que se acabó todo te pasan con un operador, le cuentas lo que te inventes y suelen dar cosas interesantes
 #4632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluman
Apretando hasta lo máximo y también dependiendo del tipo de cliente:
Optimus 2x: de 29euros para abajo
Optimus 3D: de 39 euros para abajo


Haber si se portan , hace unas 2 semanas mas o menos fundi todos los puntos en un galaxy s2 , me lo dieron a 0 con la M y descuento del 50 % 12 meses

Ahora le toca el turno a otra linea ( tengo 3 lineas movil + fijo + adsl )
 #4633
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria que me recomendaran que hago? os cuento mi caso:
- Hace un mes hice una portabilidad hacia yoigo, y me ofrecieron un telefono y lo acepte, pero posteriormente me di cuenta que el Samsung Galaxy S2 esta muy bien y yo queria uno de esos, entonces cuando llego el mensajero a mi casa lo rechaze porque me comentaron que asi me podian ofrecer otro
- Cuando ya le llega el telefono rechazado a vodavone no me querian ofrecer el samsung galaxy s2, diciendo que ellos solo estan obligados a mantener la oferta del primer telefono que te ofrecen y que este no me correspondia, entonces me quitaron mi permamencia y seguia en vodafone
- La semana pasa me fui hacia orange, y he llamado al 607... y me han dicho que yo rechaze el pedido que me ofrecieron hace un mes y que no me ofrecian nada, solo me estare en orange el dia xx-xx-xxxx

¿Que puedo hacer? Yo quiero que me ofrezcan un Samsung Galaxy S2.

Espero vuestras respuestas, Un saludo
 #4634
Escrito   0  0  
Hola! pues para los interesados en blackberry hoy he conseguido la 9780 por 0€ y el descuento de un año sobre la tarifa @m sin forzar nada! decir que me falataban 6 meses para terminar permanencia. En 30 minutos todo listo asique ahora toca esperar emoticon guiño
 #4635
Escrito   0  0  
bueno os cuento mi caso haber que os parece:
soy cliente vodafone
consumo 25-35 € mes
puntos 800
solicito portabilidad a orange 4-08
mensaje de orange hoy 17:18
mensaje vodafone hoy 17:27
me ofrecen ephone 100€ y @M con 50% de descuento 6 meses

no he preguntado por otros terminales porque es el que me interesa.
¿podría sacar el terminal mas barato o mayor descuento?
me han dicho que tengo hasta el miercoles para pensarlor
gracias
 #4636
Escrito   0  0  
alguien sabe en cuanto da la desiree,la desiree S y la desiree HD. He buscanado en el hilo pero el ultimo mensaje que hacía referencia es del mes pasado y no pone precio.GRACIAS, doy verde por la ayuda ya que me urge saberlo
 #4637
Escrito   0  0  
¿La tarifa @M al 50% sale en unos 20 euros de factura al mes con IVA verdad? o sea si yo pago ahora 12 pasaría a pagar 20 todos los meses..
 #4638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrin176
Hola! pues para los interesados en blackberry hoy he conseguido la 9780 por 0€ y el descuento de un año sobre la tarifa @m sin forzar nada! decir que me falataban 6 meses para terminar permanencia. En 30 minutos todo listo asique ahora toca esperar emoticon guiño

Hola! sabes si hay stock en blanca?
 #4639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bulw
¿La tarifa @M al 50% sale en unos 20 euros de factura al mes con IVA verdad? o sea si yo pago ahora 12 pasaría a pagar 20 todos los meses..

20 + iva
 #4640
Escrito   0  0  
He llamado una 5ª vez y no ceden en nada, y encima la BB9780 en color blanco está agotada...

Igual llamo esta noche a las 21:45 antes de que se vayan o ya llamo mañana. Espero que conforme se vaya acercando la ventana de cambio cedan algo porque sino...
Volver a Vodafone