Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

420.237 2.275
 #1171
Escrito (Editado )  0  0  
Sabal si llegas a dar antes con ella rompes todos los records!

A mi hasta que no me llego la confirmacion de la cancelacion no me tramitaban nada aunque hubiera stock. Con yoigo me tardo un par de dias en llegar, si mandas el fax en un par de horas lo tienes

No os fieis de que os lo hagan ellos....ir llamando

Por cierto que yo desde el 28 hasta hoy...habia llamado 4 veces(hasta la cuarta no tenia ni la cancelacion confirmada), cuando veia que por aqui habia alguno que os lo daban. Hoy viendo que habia mucho si que he insistido hasta tener suerte, pero sino tampoco llameis cada 10min
 #1172
Escrito   0  0  
Como supongo que a mucho forer@s de aqui os interesara, os pongo un enlace de este hilo que he perpretrado para desvodafonizar y actualizar a 2.3.4
http://www.gsmspain.com/foros/h1010...actualizar.html
Espero que os sea util.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #1173
Escrito   0  0  
Yo mañana os confirmo si el chico este con el que he dado (el que en teoria hace los pedidos de los Galaxy segun el) es de fiar o no, se llama Enrique.

Como ahora no le dejaba hacer el pedido, me ha dicho que mañana a primera hora me lo hacia y me llegaria el sms bien temprano, como no sea así, tienen muy buenos actores contratados.

Suerte a todos chicos, y si dais con una tal Ana, ni lo intenteis, colgar directamente
 #1174
Escrito   0  0  
Bueno aqui va uno que le va a quedar una bonita reclamacion por payaso. Que sepais que esta gente sabe cuando y cuantas veces llamais. El tio me echa buya por llamar varias veces y que no hay stock, y me conto la mitica historia de lista q (van por el 17).
Le dije que pude comprobar que habia stock y en un intento por zafarse me dice: tb vi que en internet salio un bulo que hace que cantidad de gente este llamando hoy. Le dije que no se trata de ninguna notica, que hay foros donde muchos usuarios comentan las jugadas de vuestro departamento y cada uno de tus compañeros cuenta historias distintas.
Me dice que los que estan tramitando los joedidos se estan jugando su puesto a lo que respondí ironicamnete que por lo visto teneis a varios compañeros con pocas ganas de mantener el puesto en vodafone.
El tio empezaba a star algo alterado y hasta el c*l* de mi asi que corto la conversacion diciendome si tenia otra consulta.
Le dije: si, repiteme tu nombre porfavor.
Me dice: Jorge (quedaros con el nombre del payaso este xD)
Le digo: dimelo completo que es para una reclamacion.
Me dice: no tengo pq darle esa informacion, que tenga un buen dia. Y colgó xD!


Si el tio fuese mas espabilado se limitaria a decirme que no hay stock y fuera. Si van de listillos pos que les den. Que ya bastante tenemos con aguantar la incompetencia de esta gente como para quef aun encima se reboten.
 #1175
Escrito   0  0  
Yo llamo para preguntar por el móvil que pidió mi novia, y las primeras veces iban a mirar de mi linea y tenía que especificarles que no, que era de otro número. Ahora casualmente me preguntan directamente que número es... Algo deben apuntar...

"Recurrimos a la computadora para apagar el cerebro,y a la computadora para encenderlo" Steve Jobs
 #1176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokolo
Como supongo que a mucho forer@s de aqui os interesara, os pongo un enlace de este hilo que he perpretrado para desvodafonizar y actualizar a 2.3.4
http://www.gsmspain.com/foros/h1010...actualizar.html
Espero que os sea util.

Saludos.


te kiero!!! :P que lo ultimo que flashee fue un htc magic hace casi 2 años y luego me meti a blackberry y ya no tngo ni idea de como hacer para cambiar la rom de un termninal xD

SGS2 2.3.4 Lite'ning Rom v6.1 XXKH3 !
 #1177
Escrito   0  0  
a mi tambien me atendió un tal jorge. El problema es ese, que solo te dan su nombre de pila, ni apellidos ni nada. Y probablemente muchas veces ni den su nombre de verdad.
Por lo que meterlos en una reclamación es imposible. Esta tarde cuando se me pase el cabreo llamaré al 123 para poner una reclamación a todo el departamento de portabilidades, y si mañana no me llega el sms denuncia en consumo al canto.
 #1178
Escrito   0  0  
Yo me acabo de llevar una sorprensa, me he metido en MI VODAFONE por ver el royo de la tarifa nueva esa que me han puesto, y me he emocio al ver que tengo 4750 puntos! ME he ido a renovar movil, y efectivamente, se me quedaria en 109 que es la oferta que acepte, pero no hay stock en la pagina.

Ahora, al tener los puntos ya sumados, lo podria pillar directamente de la página si lo ponen en stock??

Por cierto, alguna aplicacion para controlar los minutos gastados? Me he pillado la @M y tengo 350 minutos, y me gustaria algo q me dijera cuantos me kedan. He probado el GASTO MOVIL, pero es una mierda, quiero algo mas simple

GRACIAS!
 #1179
Escrito   0  0  
Yo entiendo que se harten de decir siempre lo mismo, igual que nosotros de escucharlo. Pero si son educados y te dicen las cosas como son, nosotros respondemos igualmente con educacion y no estariamos llamando 3 3 veces para preguntar, porque si cada uno cuenta una cosa no nos queda nada claro.

Yo en cuanto me llegue lo vendo xddd, que con el nexus voy que me mato!
 #1180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aikidoka90
a mi tambien me atendió un tal jorge. El problema es ese, que solo te dan su nombre de pila, ni apellidos ni nada. Y probablemente muchas veces ni den su nombre de verdad.
Por lo que meterlos en una reclamación es imposible. Esta tarde cuando se me pase el cabreo llamaré al 123 para poner una reclamación a todo el departamento de portabilidades, y si mañana no me llega el sms denuncia en consumo al canto.


Tranquilo por eso porque pueden averiguar quien te atendió. En otra reclamacion que puse, les pregunte si me podían facilitar los datos de la ultima persona con la que hablé para dejar reclamacion y me dieron los datos sin problema. A ti ese jorge te vino en el mismo plan que a mi?
Volver a Vodafone