[AYUDA URGENTE]Amago Portabilidad

1.402 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
Estoy siguiendo el tutorial de sipipos y estoy en el paso final , el de el amago de portabilidad, pero tengo una duda y esque yo tengo 3 líneas, pero en el tutorial no especifican si tengo que hacer el amago de portabilidad con las 3 líneas o sólo con una, es decir si cuando me llame movistar me ofrecerán móviles sólo para esa línea o para las 3.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Solo por esa Linea
 #3
Escrito   0  0  
Si amagas con las tres a la vez te daran por las tres, pero no podras esconder puntos. Hazlo de una en una y ve guardando los puntos en las otras.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ya he amago con las 3, voy a intentar cancelarlo, pero al amagar de una en una ¿No me darán peores descuentos en la factura?
He escondido los puntos (225000) solicitando un bono de un iphone, pero me pone que caduca el día 15, si lo vuelvo a pedir el día anterior ¿Tendré otra semana más hasta que se me vuelva a caducar?

A la hora de esconder los puntos e intentado hacerlo con un Samsung Galaxy S 2 de la zona azul sin tarifa de internet, pero me sale que en los bonos tengo unos 80.000 puntos menos para canjear por este movil que por cualquier otro. ¿Porque pasa esto? ¿Alguna solución?
Volver a Movistar