[CONSEJO] HTC Desire S vs Xperia Neo vs Samsung Galaxy S

5.186 8
 #1
Escrito   0  0  
Voy a hacer un amago, y me estoy entre estos tres móviles, que según he visto, los ofrecen a 0 €.
Los usaría para instalar aplicaciones Android (vengo de Bada), música, fotos y sobretodo navegar por internet.

Como el amago lo realizo con otra línea, no voy a tener TD, por lo tanto su uso se limitaría a wifi.

Gracias

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Bueno a priori Desire S y Galaxy S son superiores a Xperia Neo y ademas de un nivel parecido ambos...cuestion de gustos, yo me quedaria con el Desire S por ser mas chulo que el Galaxy, nada mas.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Superiores en que? son superiores quizas en su acabado, y que el galaxy s tiene una pantalla super amoled... el resto de las caracteristicas o gana el neo o estan muy igualados.

Edito para contestar mejor al que creo el post:
Para mi en principio el Neo es el mejor movil de esos 3, el gran defecto q le veo es que tiene poca memoria interna pero que lo soluciona con la tarjeta microsd q viene incluida.
Luego le seguiria la Desire S.
Y si buscas algo parecido al Samsung Wave que tenias... el Galaxy S es su hermano mayor y con android.
 #4
Escrito   0  0  
En que tienen procesadores de doble nucleo...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drackoon
En que tienen procesadores de doble nucleo...
Ninguno de estos 3 moviles tiene doble nucleo... no los confudas con otros....
 #6
Escrito   0  0  
leche vale, me lie con el Galaxy S II y el Sensation que acaban de salir. Tio pues yo me quedaria con el Neo entre esos tres.
 #7
Escrito   0  0  
Tengo el Neo y el Galaxy S y están al mismo nivel.
Pros de cada uno:

Samsung Galaxy S:
+ Pantalla más grande
+ Pesa menos
+ Dura más la batería
+ Un poquito más rápido (según mi impresión)

SE Xperia NEO:
+ Pantalla de más resolución.
+ Más pequeño
+ Salida HDMI
+ Cámara mejor (8Mpx) y con flash.

La mayor diferencia la veo en el tamaño y en la cámara.
 #8
Escrito   0  0  
emoticon colorao yo te recomiendo el Nexus S

Mas bonito esteticamente, al nivel de estos 3 y tendras todas las actualizaciones de Android (antes que nadie)

Saludos !!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo iria a por la desire S, es la mas nueva de todos...
Volver a Vodafone