Tarifa de datos 19 en iPhone

999 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

He tenido iPhones desde hace tres años, nunca he tenido tarifa de datos con permanencia. Después de sacar el primero por puntos di de alta la tarifa 15 (normal, no iPhone) para poder usar la tarifa también con otros terminales. Hata aquí todo bien, el caso es que ayer tuve que dar de baja la tarifa de datos para poder pasar la línea de empresas a particular, como había visto una oferta de la tarifa 19 al 50% durante 6 meses decidí contratarla, llamo al 1004, le pregunto al "simpático" operador si sigue existiendo el descuento del 50%, se retira, para consultarlo y al rato me confirma que si, le digo que muy bien que la de de alta si es tan amable, me pregunta que tipo de teléfono tengo y le digo que un iPhone (error mío) y empieza la fiesta.

Para no variar me dice que eso es imposiiiiiiiiiiiiiiible que para un iPhone sólo se puede usar la tarifa iPhone y que tengo que contratar la tarifa iPhone 15, ésa y sólo ésa ¿?. Le digo que no tengo mucho tiempo ni ganas de discutir pero que le puedo garantizar que he utilizado la tarifa 15 "normal" durante tres años sin problema y que no puedo/quiero contratar la iPhone porque necesito usarla en otros móviles. El buen hombre se retiraba cada poco para consultar (me gustaría saber con quien) hasta que al final me ha colgado la llamada, que es un método fantástico de fidelizar clientes...

En resumen, estoy seguro de que se podrá usar la 19 igual que usaba la 15 pero al ser nueva me queda la duda ¿alguien puede confirmármelo?, no sé si al ser nueva no es posible o si han cambiado las condiciones y no me he enterado.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fostered
Buenas tardes.

He tenido iPhones desde hace tres años, nunca he tenido tarifa de datos con permanencia. Después de sacar el primero por puntos di de alta la tarifa 15 (normal, no iPhone) para poder usar la tarifa también con otros terminales. Hata aquí todo bien, el caso es que ayer tuve que dar de baja la tarifa de datos para poder pasar la línea de empresas a particular, como había visto una oferta de la tarifa 19 al 50% durante 6 meses decidí contratarla, llamo al 1004, le pregunto al "simpático" operador si sigue existiendo el descuento del 50%, se retira, para consultarlo y al rato me confirma que si, le digo que muy bien que la de de alta si es tan amable, me pregunta que tipo de teléfono tengo y le digo que un iPhone (error mío) y empieza la fiesta.

Para no variar me dice que eso es imposiiiiiiiiiiiiiiible que para un iPhone sólo se puede usar la tarifa iPhone y que tengo que contratar la tarifa iPhone 15, ésa y sólo ésa ¿?. Le digo que no tengo mucho tiempo ni ganas de discutir pero que le puedo garantizar que he utilizado la tarifa 15 "normal" durante tres años sin problema y que no puedo/quiero contratar la iPhone porque necesito usarla en otros móviles. El buen hombre se retiraba cada poco para consultar (me gustaría saber con quien) hasta que al final me ha colgado la llamada, que es un método fantástico de fidelizar clientes...

En resumen, estoy seguro de que se podrá usar la 19 igual que usaba la 15 pero al ser nueva me queda la duda ¿alguien puede confirmármelo?, no sé si al ser nueva no es posible o si han cambiado las condiciones y no me he enterado.

Un saludo.


Si el iphone no tiene permanencia en TD creo que puedes contratarla
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raialdo
Si el iphone no tiene permanencia en TD creo que puedes contratarla

Hola, gracias por la respuesta.

No tengo permanencia en la TD y dejarme me dejan datos de alta pero quería confirmar con alguien que la tuviese que luego no tendré sorpresas con la factura, con la de 15 nunca la tuve pero con la del 19 al ser relativamente nueva no sé si funciona igual aunque supongo que si.
Volver a Movistar