[AYUDA] Cancelar portabilidad a Yoigo, Vodafone dando problemas...

4.936 17
 #11
Escrito   0  0  
Y uuuun día más sin saber del mensaje de permanencia...ayer la agente me juró y perjuró que cuando colgase el móvil ya tendría el sms, pero como pasa en Vodafone, era mentira. He llamado hoy y esta vez me han dicho que me llegará el sms de permanencia en cuanto haya stock, que de hoy no pasaba. La cosa es...que la agente de ayer ya me dijo que "hoy nos tiene que llegar".

Me he acercado a la tienda física aquí en mi ciudad, y solo me han podido decir que lo que se hace por teléfono se tiene que tramitar por teléfono, y aunque ellos tuviesen stock de este móvil, no me lo podrían dar.

Les doy hasta el viernes por la tarde de plazo, y espero que para entonces hayan resuelto el embrollo, porque no tengo ningún problema en pasarme de compañía si el trato que voy a recibir con cada trámite que haga en los 18 meses de permanencia sea así.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Androbader
arve te han enviado ya el sms de permanencia?

vaya, parece que somos unos pocos los que estamos así...

Si, al final consegui q me hiciesen el pedido de nuevo y llego el sms al instante... la solucion era simple pero parece q no les salia de los cataplines hacerlo y casualmente cuando por fin quisieron hacerlo y habia stock de neo ya habian subido la permanencia a 24 meses
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SoHdz
Y uuuun día más sin saber del mensaje de permanencia...ayer la agente me juró y perjuró que cuando colgase el móvil ya tendría el sms, pero como pasa en Vodafone, era mentira. He llamado hoy y esta vez me han dicho que me llegará el sms de permanencia en cuanto haya stock, que de hoy no pasaba. La cosa es...que la agente de ayer ya me dijo que "hoy nos tiene que llegar".

Me he acercado a la tienda física aquí en mi ciudad, y solo me han podido decir que lo que se hace por teléfono se tiene que tramitar por teléfono, y aunque ellos tuviesen stock de este móvil, no me lo podrían dar.

Les doy hasta el viernes por la tarde de plazo, y espero que para entonces hayan resuelto el embrollo, porque no tengo ningún problema en pasarme de compañía si el trato que voy a recibir con cada trámite que haga en los 18 meses de permanencia sea así.

Llama minimo un par de veces al dia para preguntar si tienen stock de tu movil... con suerte hay en ese momento y te lo arreglan
 #14
Escrito   0  0  
Hoy a las 20:30 he llamado al 607 y les he dicho directamente "buenas tardes, ¿tienen stock del samsung galaxy ace?" Total, me piden el número de móvil, y en dos minutos tenía el mensaje de permanencia. He oído coros celestiales, y ya está todo en marcha.

Tengo que esperarlo para el miércoles o el jueves, ¿verdad?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SoHdz
Hoy a las 20:30 he llamado al 607 y les he dicho directamente "buenas tardes, ¿tienen stock del samsung galaxy ace?" Total, me piden el número de móvil, y en dos minutos tenía el mensaje de permanencia. He oído coros celestiales, y ya está todo en marcha.

Tengo que esperarlo para el miércoles o el jueves, ¿verdad?

Probablemente el jueves... un dia mas o un dia menos
 #16
Escrito   0  0  
A día de hoy, con la portabilidad hecha a las 17:30 y tras hacer la grabación y enviar el debido fax, no tengo ni sms de permanencia ni el de cancelación (el de activación de la tarifa sí), y sigo apareciendo en la CMT como "en proceso de portabilidad".

Sé que todavía es muy pronto, pero me mosquea que habiendo enviado fax no haya recibido sms tampoco, y más aún leyendo todos los problemas que mencionais acerca de la cancelación... Ojalá haya suerte y nos llegue a todos pronto!
 #17
Escrito   0  0  
Vodafone me ha enviado un sms diciendo que me llegará mi pedido en menos de 48 horas, y me han dado mi usuario en una web llamada infopedido.es...pero necesito una contraseña que no me han proporcionado, y por google no encuentro nada...¿alguien está en la misma situación que yo?

Jaredand, he aprendido que el truco está en dar la brasa, en llamar desde un número diferente al de la portabilidad/compra de terminal y en que mejor marcar la opción 1 en lo del 607... así que si enviaste el fax ayer, como he entendido, hoy te debería llegar el sms de cancelación de portabilidad, al menos.
 #18
Escrito   0  0  
SoHdz mil gracias por tu consejo! =)

Me ha llegado hace nada un mensaje de yoigo en el que cancelaban mi portabilidad por un "error en los datos" (según la operadora de Vodafone es porque yo soy la titular de la línea, mi padre el de la cuenta bancaria, e hice la portabilidad a nombre de mi padre en vez de en el mío) pero, para la próxima vez, si tengo el mismo problema, seguiré tu consejo de llamar mucho y con distintos terminales directamente a portabilidad emoticon feliz

A mí todavía no me ha llegado un sms como el tuyo, pero si me entero de algo que pueda resolver tu duda te escribo luego.

Un saludo!
Volver a Vodafone