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Originalmente escrito por Batman_Es
Ashast ciertamente en lo que dices tienes razón, pero lo que escribí ayer fue fruto de la frustración que llevo desde el día 22 de Julio sin que nadie, desde el departamento de atención al cliente, sea capaz de decirme de forma clara cuales son mis opciones o alternativas para seguir con la línea y obtener un teléfono nuevo, hasta que ayer por fin conseguí hablar con un responsable y me explico el procedimiento, brevemente lo que me dijo es que la denuncia no sirve sino se ha solicitado además el bloqueo del terminal vía IMEI, si se ha solicitado este bloque se entiende que es por una causa de fuerza mayor, robo, perdida etc siendo así el departamento de bajas se pone en contacto con el cliente para negociar la mejor solución al asunto. En mi caso obtener el terminal a un precio no demasiado alto, esta tarde me hacen la oferta. Pero independientemente de que la oferta sea buena o mala me de de bajo o no lo que quería es que desde Vodafone me dijeran las alternativas que tenia y es que hasta ayer solo me han estado mareando. Bueno ya contaré como acaba el culebron
Me alegro de que por fin hayas topado con alguien de Vodafone que te ha explicado cómo realizar el proceso.
Tienes toda la razón en lo frustrante que es que hagas 1000 llamadas y no consigas sacar nada en claro.
Un saludo!!