Seguimiento stock Sony Ericsson Xperia Neo

61.406 305
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por punkybrust
A mi me acaban de decir que si tengo el teléfono asignado, es decir, que si he aceptado la contraoferta si hay stock, pero que a la gente que llama por saber si hay stock le dicen que no hay, joer cada vez que llamo me dicen una cosa. en resumen que si que tienen pero que como hay una cola de espera de un mes que me joda y me aguante hasta que me llegue. Ala hay queda dicho
imposible que haya cola de espera porque yo lo pedi ayer, hoy me lo han enviado y mañana o el viernes lo tendre en mi casa, asi que nada de cola de espera de 1 mes , como mucho de un dia
 #232
Escrito   0  0  
Ya, si cada vez que llamo me dicen una cosa, yo ya no me creo nada, en fin seguiremos dándoles la brasa peor para ellosemoticon diablo
 #233
Escrito   0  0  
Segun me han dicho a mi en la ultima llamada stock no hay, pero me han hecho la oferta por el y cuando llegue me lo envian, en unos 5 dias...
 #234
Escrito   0  0  
Yo desde ayer lo tengo en "pendiente de salida en almacén", varias operadoras de retenciones me han asegurado que como tarde lo tendría a principios de la semana que viene (Barcelona capital).

¿Cuánto tarda en cambiar de estado en MiVodafone?
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maestrobcn
Yo desde ayer lo tengo en "pendiente de salida en almacén", varias operadoras de retenciones me han asegurado que como tarde lo tendría a principios de la semana que viene (Barcelona capital).

¿Cuánto tarda en cambiar de estado en MiVodafone?

Seguramente mañana por la mañana, aun a veces se tarda en actualizar y ya esta en manos de la mensajeria...
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arve
Seguramente mañana por la mañana, aun a veces se tarda en actualizar y ya esta en manos de la mensajeria...

Gracias por la respuesta ^^. A ver si me llega pronto
 #237
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también soy de los que tuvieron la incidencia del sms la semana pasada y he llamado y me han cambiado la firma de 24 a 18 (que espabilados son), falta que reciban stock... sabieis si en el sms de permanencia pone los meses que son? es para asegurarme que realmente los hayan cambiado a 18.
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maestrobcn
Yo desde ayer lo tengo en "pendiente de salida en almacén", varias operadoras de retenciones me han asegurado que como tarde lo tendría a principios de la semana que viene (Barcelona capital).

¿Cuánto tarda en cambiar de estado en MiVodafone?

De eso no te fies,a mi me sigue poniendo en mi vodafone pendiente de salida de almacen y tengo el telefono,desde ayer por la mañana en mi casa.Antes del fin de semana seguro que lo tienes.emoticon guiño

.
 #239
Escrito   0  0  
Envie el sms de firma el martes a las 7 y media de la tarde, hoy a las 9 ya esta como enviado al destinatario, asi que supongo q el tuyo estara igual... un saludo
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jostra
De eso no te fies,a mi me sigue poniendo en mi vodafone pendiente de salida de almacen y tengo el telefono,desde ayer por la mañana en mi casa.Antes del fin de semana seguro que lo tienes.emoticon guiño

Desde esta mañana me sale como "enviado al destinatario". ¿Hay manera de saber la compañía de mensajería que me lo envía? Las operadoras dicen que no lo saben ellas, que recibiré el sms, pero es que en otros amagos no he recibido ese sms.
Volver a Vodafone