¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.560.443 5.000
 #4091
Escrito   0  0  
wenas,

he visto que muchos decis que os dan a 0€ el optimus, neo y desire

os referis al desire S o al desire antiguo??? emoticon desconcertado

gracias emoticon guiño

HTC Sense + Android ICS = Simply the Best!!!
 #4092
Escrito   0  0  
Holita,
acabo de hacer la portabilidad a yoigo para hacer el amago a orange, a partir de ya... sabeis cuantos dias tengo para cancelar la portabilidad??
muchisimas gracias.... sois de gran ayuda... saludos...
 #4093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rockberto
Ellos si que te llaman...

Sera la excepcion, porque yo llevo 2 amagos con ellos nunca me han llamado, mis padres 2 amagos mas, luego mi novia es orange y lleva ya otros 3 amagos y nunca..., incluso he llamado yo a ver y no te ofrecen nada hasta que haces el amago entonces si te llaman....

Ahora llevo 5 dias con la permanencia cumplida, y no me llaman ni nada, eso si los msg de renovar por x terminal, los puntos gratis para renovar, pero llamada para quedarme?? nooo

Solamente cuando haces el amago. Si toda la gente ya sabe que hay que hacer asi...

emoticon sonrisa
 #4094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
Sera la excepcion, porque yo llevo 2 amagos con ellos nunca me han llamado, mis padres 2 amagos mas, luego mi novia es orange y lleva ya otros 3 amagos y nunca..., incluso he llamado yo a ver y no te ofrecen nada hasta que haces el amago entonces si te llaman....

Ahora llevo 5 dias con la permanencia cumplida, y no me llaman ni nada, eso si los msg de renovar por x terminal, los puntos gratis para renovar, pero llamada para quedarme?? nooo

Solamente cuando haces el amago. Si toda la gente ya sabe que hay que hacer asi...


Ah vale vale, yo me referia a eso,a los amagos.Cuando haces portabilidad si que te llaman. Si no claro q no llaman.Mientras estes con ellos...aunque si suelen mandar bastantes mensajes ofreciendo moviles cutres para volverte a coger..

Saludos
 #4095
Escrito   0  0  
esta gente de las portabilidades están currando por la noche??
 #4096
Escrito   0  0  
Si no me equivoco estan de lunes a viernes hasta las 10 de la noche.
 #4097
Escrito   0  0  
Buenos dias
Esta mañana me entregan mi s2,cuando acepte la oferta de orange me dijeron q me tenian q poner internet ahorro pero miro en mi area de cliente en internet y todavia no me han activao lo de internet..¿sabeis cuando lo activan?
Muchas gracias
 #4098
Escrito   0  0  
Quiero hacer un amago de orange a yoigo por una SIM, es verdad que si luego te quieres dar de baja no tienes permanencia? ¿Como esta el stock del Galaxy S2? ¿Si inicio el amago hoy jueves antes del 15 que me voy de vacaciones si acepto la contraoferta tendre el movil o hay espera? ¿Lo de la grabacion de voz a que os referis? Perdonar tanta pregunta hay muchas dudas jeje.
 #4099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonifiesta
Buenos dias
Esta mañana me entregan mi s2,cuando acepte la oferta de orange me dijeron q me tenian q poner internet ahorro pero miro en mi area de cliente en internet y todavia no me han activao lo de internet..¿sabeis cuando lo activan?
Muchas gracias


No te lo has puesto gratis??? Busca en el apartado de orange en este mismo foro, que hay un hilo para ello, te explican como llamando al 470 te lo ponen 3 meses gratis.

Y si no, creo que te lo activan después de que te llegue el aparato, seguramente esta misma noche, y si no también puedes llamar al 470 diciendo que ya te ha llegado y que te lo pongan.

Saludos
 #4100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiovall
Quiero hacer un amago de orange a yoigo por una SIM, es verdad que si luego te quieres dar de baja no tienes permanencia? ¿Como esta el stock del Galaxy S2? ¿Si inicio el amago hoy jueves antes del 15 que me voy de vacaciones si acepto la contraoferta tendre el movil o hay espera? ¿Lo de la grabacion de voz a que os referis? Perdonar tanta pregunta hay muchas dudas jeje.

A mí me lo han enviado en 48 horas...
Volver a Orange