Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.391 2.275
 #1001
Escrito   0  0  
si lees posts anteriores creo q te daras cuenta de q todos los q lo tienen dicen que vale la pena que es un pepinaco.. xD yo, q aun no lo tngo.. como mucho te puedo decir q.. el movil es una basura sobrevalorada y que no vale la pena, q es mejor que llames alla para pedir otro y asi sera un perro menos a pelear x ese hueso jajajaja

es broma, ahora parece q stan dando ya mas moviles x lo visto estos dias.. y mañana es probable q les entre stock asiq a ver si tenemos suerte, y sinceramente.. creo q vale la pena la espera por el ^^

SGS2 2.3.4 Lite'ning Rom v6.1 XXKH3 !
 #1002
Escrito   0  0  
A mi me han dicho esta tarde 2 operadores diferentes que tengo activado una alerta automática que nada mas llegar stock me mandan el smsm sin llamar y me dice la chica que creo se le has escapado "asi que seguro mañana te llegara el sms" será por que mañana parace que vienen moviles.

Pero quien se cree algo de esa gente que juega con nosotros???

En fin mañana veremos,.............
 #1003
Escrito   0  0  
Buenas, yo en mi caso no he hecho portabilidad pero sí hemos renovado contrato de permanencia por un año de 3 lineas de empresa, y me ofrecieron el 29 de Julio el Galaxy S2 por 0 € pero claro me dijo que no habia stock, y desde entonces llevo llamando y teniendo la misma respuesta, de hecho ayer me dijeron que esta mañana habría stock, y no ha sido así.

Ya veo que muchísimos estamos detras de este pepino, a ver si mañana entran 9999 SGS2 y todos quedamos contentos... que mal servicio, cada agente te dice una cosa diferente.

Suerte a todos!
 #1004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RAL77
Hola a todos soy nuevo en el foro, os sigo desde varios dias. Hoy he llamado como 7 veces y he deducido que mañana puede que haya stock como ya se comentaba por aqui. Yo soy del 25/07. Alguien que ya lo tenga puede decirnos si el movil es tan bueno y merece la pena el tiempo que estamos detras de ROBAFONE??

Saludos.


Yo llevo esperando desde el dia 12/07 y no tengo ni mierda en las tripas!!
estoy hasta los coj... de todo este rollo de esperar..
 #1005
Escrito   0  0  
Pues esta mañana me ha enviado el SMS de firma de permanencia. Grabe la cancelación el 19 de julio.
Yo harto de oír siempre lo mismo "NO HAY STOCK", he llamado todos los días desde el lunes pasado, hasta que hoy un operador me ha dicho que me lo tramitaba, y al instante he recibido el sms. Espero recibirlo en breve.
salu2

emoticon guiño Que bien se está, cuando se está bien emoticon guiño
Codigo Simyo 0034646305126 PARA GANARTE 5 o 10 €
 #1006
Escrito   0  0  
Recibido a las 8´45 mensaje de Halcourier...
*Estado en la web de vodafone...Enviado a destinatario (igual que desde el martes a las 11´30 de la mañana)
*Estado en la web Halcourier...EN REPARTO
*Estado personal....Atacada de los nervios jeje

Ya lo rozo con la punta de los dedos...

Suerte a todos y a ver si hoy entran más
 #1007
Escrito   0  0  
Me comentan que no hay stock. Al menos para mi :P
 #1008
Escrito   0  0  
A mi me han pedido hasta el DNI del titular, parecía que sí, pero... NO. NO HAY STOCK, que están repartiendo los del 16 17 y que no tardará en llegar...
 #1009
Escrito   0  0  
Otra llamada y me dice la chica que aparte, han tenido problemas con los envíos de sms de permanencia(¿otra excusa nueva?) y que entre esta tarde o mañana me llegará... SI SI SI...
 #1010
Escrito   0  0  
A alguno de los que firmasteis la permanencia el martes os ha llegado el mensaje de seur????
Volver a Vodafone