Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.404.887 5.000
 #3631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolo675
¿ que compañia le sienta peor a rovafone que sea haga la portabilidad ?

un saludo.....



CUalquiera de las 2, yoigo u Orange, pero yo creo que como es mas antigua Orange, supongo que le dara mas rabia Orange.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
CUalquiera de las 2, yoigo u Orange, pero yo creo que como es mas antigua Orange, supongo que le dara mas rabia Orange.

Salu2


Le da un poco igual a donde te vayas, el caso es que pierden clientes y eso es lo que quieren evitar.

Usando Iphone 6S
 #3633
Escrito   0  0  
yo hice portabilidad domindo a la noche a orange contrato por la web, pille iphone 4 a 99€ y hoy me llego el mensaje de vodafone que llamara urgente, llamo y me ofrecen ya de primeras 50% de descuento durante 1 año y iphone 4 a 0€, tenia un consumo en vodafone de 19,95€ al mes con la tarifa plana, la verdad no pense que me lo dejaran a 0€ y tan rapido.
 #3634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vipi
yo hice portabilidad domindo a la noche a orange contrato por la web, pille iphone 4 a 99€ y hoy me llego el mensaje de vodafone que llamara urgente, llamo y me ofrecen ya de primeras 50% de descuento durante 1 año y iphone 4 a 0€, tenia un consumo en vodafone de 19,95€ al mes con la tarifa plana, la verdad no pense que me lo dejaran a 0€ y tan rapido.


Quee suerte.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3635
Escrito   0  0  
bueno, hoy tampoco ha habido suerte, pero creo ke mañana es el dia D!!!!, suerte a todos jajajajajajajjaj

Salu2.
P.D: señores de Orange.... espavilaaaaaaaaaaaaaaaaaando!!!!!jajajajajaj XD

Adios Vivaz, Hola Iphone 4

Se vende Vivaz bien de precio. razon aki XD
 #3636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibaboom
bueno, hoy tampoco ha habido suerte, pero creo ke mañana es el dia D!!!!, suerte a todos jajajajajajajjaj

Salu2.
P.D: señores de Orange.... espavilaaaaaaaaaaaaaaaaaando!!!!!jajajajajaj XD



Bueno, espperemos que sea mañana el día D;, aunque hay genteque dice que han tardado hasta 4 días... pero esperemos que mañanaa sea el dia D.

Salu2 y suerte




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3637
Escrito   0  0  
Bueno, pues después de un amago frustrado hace unos 2 meses cuando aún tenía permanencia, la he vuelto a hacer y este es el resumen:

Fecha de amago: 03/08/11
Tipo de cliente: Normal (2 líneas una en proceso de portabilidad hacia vodafone)
Permanencia: no
Puntos: 340
Consumo: 9 euros los últimos 10 meses
Operador al que se amagó: Movistar contrato vía web
Mensaje de Movistar: 4 días después
Mensaje de Vodafone: horas después del de Movistar
Objetivo: iPhone 4 con tarifa @M y 50% de descuento durante 12 meses.
Conseguido: iPhone 4 por 40€ + 200 puntos con tarifa @M+ con 50% de descuento durante 12 meses.

Bueno, pues tras mucho esperar por los mensajes he llamado y a la primera me han ofrecido lo que quería, después de ofrecermelo con la @M por 219, luego por 100 y después por 40 con la @M+, todo en una llamada, así que he tenido suerte emoticon sonrisa
 #3638
Escrito   0  0  
enhorabuena airanazo. Yo he sacado lo mismo que tu. Lo que pasa es que yo ya estoy esperando el sms de la empresa de transportes paraque me lo manden. Ya tengo la tarifa activada y todo, eso si. si te dijeron que no habia stock llama todos los dias, por que esta gente cuando no tinene stock, te anotan el el ordenador y hasta que no pasen 72 horas no vuelven a revisar el pedido. A si que hay que estar al loro. A mi me dijeron que no habia stock el viernes pasado y el lunes llame y tampoco habia, pero llame ayer y si habia y ya me realizaron el pedido. Hay que estar al loro y no dejarlo pasar.
 #3639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terrans27
enhorabuena airanazo. Yo he sacado lo mismo que tu. Lo que pasa es que yo ya estoy esperando el sms de la empresa de transportes paraque me lo manden. Ya tengo la tarifa activada y todo, eso si. si te dijeron que no habia stock llama todos los dias, por que esta gente cuando no tinene stock, te anotan el el ordenador y hasta que no pasen 72 horas no vuelven a revisar el pedido. A si que hay que estar al loro. A mi me dijeron que no habia stock el viernes pasado y el lunes llame y tampoco habia, pero llame ayer y si habia y ya me realizaron el pedido. Hay que estar al loro y no dejarlo pasar.

De momento estoy esperando el sms para confirmar la permanencia...así que, todavía no he llegado al sufrimiento del stock xD. Así que desde que alguien sepa que hay stock...que nos avise para llamar todos como locos!
 #3640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Joder, entonces volvemos a los nervios de que nno hay iphone??? Que alguien confirme.

Salu2


Juanpar!!! Nada mas q sepas algo ponlo aqui jejejeje, q en breves iré yo!!!
Volver a Vodafone