Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.406.055 5.000
 #3641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
CUalquiera de las 2, yoigo u Orange, pero yo creo que como es mas antigua Orange, supongo que le dara mas rabia Orange.

Salu2


Pues yo lo he pillado por 69€ con @M y 50% dto 12 meses amagando a Movistar, así que no se ve una diferencia clara entre amagar a una o otra compañía.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Pues yo lo he pillado por 69€ con @M y 50% dto 12 meses amagando a Movistar, así que no se ve una diferencia clara entre amagar a una o otra compañía.

Salu2!


Cuando amagaste?
 #3643
Escrito   0  0  
Bueno, he llamado y me dicen que me llamará alguien para hacerme una contraoferta, que haríais vosotros? Volveríais a llamar?

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3644
Escrito   0  0  
Buenas, soy de vodafone y ayer me han llamado del 1004 ofreciendome ipone 4 o samsung galaxy s2 por 129€ en los dos casos y con 50% dcto. en las 9 primeras facturas... aepté y a la espera de contraoferta por parte de vodafone. ¿Es el mismo proceso cuando lo tramito mediante la llamada del 1004??.Llevo 8 años en Vod. gastando entre 30 y 40€. epero ke les de penita y me ofrezcan algo bueno jjejej.
Gracias, un Saludo.
 #3645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Bueno, he llamado y me dicen que me llamará alguien para hacerme una contraoferta, que haríais vosotros? Volveríais a llamar?

Salu2


A las 10:15 ya he recibido el mensaje de orange, y ahora mismo el de vodafone.
Juanpar tu ya has hecho la primera llamada?, y que te han dicho directamente que te llamaran ellos, sin hacerte ninguna llamada?
Como han cambiado las cosas no?
 #3646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Bueno, he llamado y me dicen que me llamará alguien para hacerme una contraoferta, que haríais vosotros? Volveríais a llamar?

Salu2



Trankilo,no te pongas nervioso.... de momento tienes tiempo hasta el dia 11 para negociar. Yo no he llamado aun, me esperaré un rato a ver si llega el SMS o llaman ellos, sino al mediodia ataco. XD
Suerte compañero!!!!!

Salu2.

Adios Vivaz, Hola Iphone 4

Se vende Vivaz bien de precio. razon aki XD
 #3647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaca_74
A las 10:15 ya he recibido el mensaje de orange, y ahora mismo el de vodafone.
Juanpar tu ya has hecho la primera llamada?, y que te han dicho directamente que te llamaran ellos, sin hacerte ninguna llamada?
Como han cambiado las cosas no?



Si, he llamado 2 veces y me dicen lo mismo, que me llamarán.

Tu has llamado? Que te han dicho?

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaca_74
A las 10:15 ya he recibido el mensaje de orange, y ahora mismo el de vodafone.
Juanpar tu ya has hecho la primera llamada?, y que te han dicho directamente que te llamaran ellos, sin hacerte ninguna llamada?
Como han cambiado las cosas no?




Jaca, dale caña, si has recibido el SMS lanzate al cuello, a ver ke sacas. Suerte!!!!!

Salu2.

Adios Vivaz, Hola Iphone 4

Se vende Vivaz bien de precio. razon aki XD
 #3649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Bueno, he llamado y me dicen que me llamará alguien para hacerme una contraoferta, que haríais vosotros? Volveríais a llamar?

Salu2


Eso es porque todos los operadores de Portabilidades están ocupados y te han atendido desde Atención al Cliente.
Vuelve a llamar porque el viernes a mi me dijeron lo mismo y todavía estoy esperando emoticon dormido

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3650
Escrito   0  0  
Por fin...he hablado con los de Seur y hoy antes de las 12:00 me lo traen
Volver a Vodafone