[BUSCO] Widget (o App) para ver el consumo de datos

4.093 9
 #1
Escrito   0  0  
Busco eso mismo, para ver el consumo de datos...

Ahora uso Datacounter, pero, si no me corregís, sólo muestra el sonsumo de wifi y 3G, pero quiero saber tabién el consumo de datos sin utilizar 3G.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #2
Escrito   0  0  
3G WATCHDOG
 #3
Escrito   0  0  
Yo utilizo phoneusage ,muy completo datos, llamadas sms y puedes poner limite y widgets en el escritorio.
 #4
Escrito   0  0  
Si no lo encuentras me lo dices , ahora no te lo puedo subir estoy un poco liado mañana si puedo vale.
 #5
Escrito   0  0  
Plan monitor widget
Date counter
Trafic monitor
Trafic counter
3g whatdog

Todas las tienes en el market y tienen widgets, son similares en lo que hacen solo que algunas solo te dan los datos del tema de MB consumidos y algunas se extienden llevando la cuenta de os minutos y mensajes enviados.

Hecha ya una ojeada y ya decide tu.
 #6
Escrito   0  0  
anleo, ¿el que me dices sólo muestra 3G o también los datos si no se usa el 3G?

pelusymar, imagino que el que me dices tú sí que debe mostrar todo tipo de datos. Me interesa bastante, voy a buscarlo a ver si lo encuentro y si no te digo, muchas gracias emoticon guiño

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #7
Escrito   0  0  
Otro mas, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Aqui le subo con su activador no se si todavia estara vigente sino me lo comentais y lo busco vale.

[BUSCO] Widget (o App) para ver el consumo de datosAdjunto: phoneusage+key.rar
Ha sido descargado 52 veces.

 #9
Escrito   0  0  
Hay van dos

Call meter NG
Call meter 3G (Version beta pero funciona bien con Widget

Son identicos pero el 3G con widget, en castellano y control de LLamadas (Puedes poner el precio y el coste de establecimiento),SMS (Precio de SMS) y datos.

Gratis en el market

SAludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarles
Otro mas, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es muy buena, distingue tanto roaming como datos normales como wifi.
Eso sí, hay algo que me mata, a ver si alguien me ayuda. De repente se disparan consumos de cosas como "Portapapeles enriqu..." y "Almacenamiento d..." que no sé lo que son ni a qué corresponden. Y ahora ando apurando MB que estoy en el extranjero, asi que si alguien me puede ayudar...
Volver a Android