que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.205.801 5.000
 #2411
Escrito   0  0  
Buenas noches os voy a contar mi experiencia para que me digais algo.
Os dire que en casa con orange no tengo apenas cobertura , solo en 2 habitaciones y segun donde me ponga.

Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: 4 + ocio autonomo
-Consumo medio (línea / global): 40 a 55 euros
-Puntos (de cada línea):800

-Compañía de portabilidad: vodafone tienda fisica
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:29/07/2011

-Sms de la compañía:1 hora mas o menos
-Sms de Orange: dia siguiente
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: mismo dia que mensaje

recibi mensaje pero no llame, me llamaron ellos comentandome que porque me iba y les dije que en casa a penas tenia cobertura, me comenta el comercial muy amable (un tal marcos) que me intentara hacer una buena oferta y que lo escuche le digo que de acuerdo y me dice que movil quiero le comento que el ifhone4 pero gratis,me dice que lo va a mirar y en 2 minutos me comenta la oferta , me dice que el iphone 4 me sale gratis con una tarifa de orange que se llama 59minutos habla , y donde incluye tarifa de datos 1gb y 50 minutos europa total de la tarifa 59 euros , le digo que es cara y me dice que a `parte me hace un descuento del 40% durante los 18 meses que dura la permanencia .

En resumen me regala el iphone 4 con tarifa de datos y 1000 minutos las 24 horas del dia con un 40% en tarifa de 18 meses .

Problema no tengo cobertura a penas y en vodafone si.

que opinais, un saludo y gracias
 #2412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Yo tengo ciclo de factura del 8 al 8 y el Dia 1 o 2 ya he agotado el gb de la TD
Asique ya somos 2 enfermos jijiji


Pues si la verdad q somos dos enganchaos jejeje
 #2413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuskatours
Buenas noches os voy a contar mi experiencia para que me digais algo.
Os dire que en casa con orange no tengo apenas cobertura , solo en 2 habitaciones y segun donde me ponga.

Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: 4 + ocio autonomo
-Consumo medio (línea / global): 40 a 55 euros
-Puntos (de cada línea):800

-Compañía de portabilidad: vodafone tienda fisica
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:29/07/2011

-Sms de la compañía:1 hora mas o menos
-Sms de Orange: dia siguiente
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: mismo dia que mensaje

recibi mensaje pero no llame, me llamaron ellos comentandome que porque me iba y les dije que en casa a penas tenia cobertura, me comenta el comercial muy amable (un tal marcos) que me intentara hacer una buena oferta y que lo escuche le digo que de acuerdo y me dice que movil quiero le comento que el ifhone4 pero gratis,me dice que lo va a mirar y en 2 minutos me comenta la oferta , me dice que el iphone 4 me sale gratis con una tarifa de orange que se llama 59minutos habla , y donde incluye tarifa de datos 1gb y 50 minutos europa total de la tarifa 59 euros , le digo que es cara y me dice que a `parte me hace un descuento del 40% durante los 18 meses que dura la permanencia .

En resumen me regala el iphone 4 con tarifa de datos y 1000 minutos las 24 horas del dia con un 40% en tarifa de 18 meses .

Problema no tengo cobertura a penas y en vodafone si.

que opinais, un saludo y gracias


te pueden dar gloria macho, que si NO tienes cobertura, es como tener un ferrari en la isla perejil, emoticon roto2 aunque los moviles nuevos andan mejor que los mas antiguos y alomejor con un iphone no tienes problemas, prueva con el de algun amigo haber como anda de cobertura en tu casa
 #2414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Por mucho que llames no te van a quitar la tarifa de datos como mucho la de 12
Lo que no puede ser es que te den un MOVIL sin TD y con la tarifa mas baja para eso ya te ofrecen un c5
Si no no les eres rentable como cliente
Hay que ser sensato


La verdad es que lo que dices es sensato pero varios amigos y yo mismo conseguimos la htc desire sin TD en particulares cuando no llevaba tanto tiempo y me parece un muy buen terminal.

Otro consiguió el Optimus Black.

Por lo que veo aquí es imposible android sin TD. No entiendo la diferencia. Normalmente debería ser igual que en particulares.

Saludos
 #2415
Escrito   0  0  
Os comento mi historia.

Los amagos siempre los hago a vodafone, y este es el 4 amago que hago desde marzo...

Mi situacion es la siguiente... Hago en el año 2010 hice amagos cada 4 meses y siempre me daban telefonos y descuentos, hasta que llego el agosto del 2010, en mis 5 lineas cogi 5 telefonos, en mi linea un iphone, y en las demas telefonillos normales sin tarifas de datos...

Luego en Diciembre 2010, volvi a amagar, ya que se me acababa el 50% de descuento, y me dijeron que solo me daban un 40% durante un año, pero nada de telefonos.

Y desde ese diciembre hasta ahora sigo asi... Dicen que he llegado a un tope de renoves, y que me han dado muchos terminales, asi pues no me pueden ofrecer nada, y me remiten a los puntos.

La verdad es que es una jodienda, que desde agosto pasao, no haya sacao ningun telefono y me digan esto, pero parece que me tienen calao, y no me ofrecen nada... Me cago en la putaaaaaaaaa, jajajajaja

Alguien ha tenido problemas como el mio?
 #2416
Escrito   0  0  
Pues nada esta mañana me ha llegado el mensaje para q haga efectiva al oferta que em hicieron, e llamado y que siguen sin existencia del galaxy 2, q a lo largo de esta semana tendran ya disponibilidad, q vaya llamando que ellos no me pueden decir q dia tendran, tiene c*j*ne* que tengas que nadar llamando tu en vez de llamarte ellos cuando la tengan.
 #2417
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me ha llegado el mensaje de yoigo y no el de orange....Llevo desde ayer por la mañana esperando...
 #2418
Escrito   0  0  
pero en la cmt apareces en proceso de portabilidad?
 #2419
Escrito   0  0  
Si Javier, en la cmt aparezco en proceso de portabilidad. Desde ayer vamos. Y hoy ya yoigo envia el mensaje diciendome el día de cuando será efectiva la portabilidad.
 #2420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelusro
A mi me ha llegado el mensaje de yoigo y no el de orange....Llevo desde ayer por la mañana esperando...

En cuanto te llega el sms de yoigo y sales en el CMT ya puedes llamar directamente a orange,no tienes porque esperar.

Llamas y te haces el loco, que has recibido un sms de ellos acerca de la portabilidad y ya esta.
Volver a Orange