[AYUDA] Portabilidad

999 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ayer dia 1 de agosto por la tarde fui a tienda fisica de vodafone para hacer una portabilidad, ¿ Cuanto suelen tardar en avisarte tanto vodafone como movistar si es que esta última contraoferta?. En vodafone cogi el neon a 0 Euros con la tarifa de 20€, ¿ Me ofrecerá movistar el xperia Arc a 0€? Tengo 35.000 puntos dados por permanencias?. Tengo permanencia de un año hasta el 30 de diciembre de 2011. Gracias.





Una pregunta más como veis estoy ya en portabilidad, pero sin contestacion todavia ¿Podria llamar a bajas a ver si consigo algún punto más?. Gracias de Nuevo.


Un Saludo
 #2
Escrito   0  0  
Cuantos puntos te sale el movil?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Cuantos puntos te sale el movil?



Segun el catalogo de Puntos zona azul sin tarifa de datos serian 175000 puntos, 0€. Creo que es lo que me preguntabas.
Con tarifa de datos ocasional 125.000 puntos..... 71€
Y con tarifa de datos ocasional 150.000 puntos.... 15€



Un Saludo
 #4
Escrito   0  0  
Amagando a Yoigo es casi instantáneo haciéndolo por internet. Te mandan el sms a los 5 minutos, y movistar te envia el sms a los 15m.

A mi también me gustaría saber qué tardan los de Vodafone, porque se me cumple la permanencia el 11 de agosto y no se si sería conveniente hacerlo ya o esperan unos días más.
 #5
Escrito   0  0  
X gadesphone,a ver si me puedes decir algo sobre la pregunta que me has echo sobre los puntos que me salia el movil, te conteste ahi arriba. Gracias.


Un Saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitronic
X gadesphone,a ver si me puedes decir algo sobre la pregunta que me has echo sobre los puntos que me salia el movil, te conteste ahi arriba. Gracias.


Un Saludo




Gracias por contestar, ya sabemos que no estamos obligados a contestar pero por lo menos decir un algo. Ya que me habias echo la pregunta me ha quedado la incognita.

Un Saludo
Volver a Movistar