[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

899.963 5.000
 #4381
Escrito   0  0  
Buenas...

Hoy a mediodía se me acaba el plazo para anular la portabilidad a Yoigo.

Ayer me dijeron en Vodafone que me ofrecían el Iphone 4 a 100euros si me pasaba a @M con el 50% de descuento durante 12 meses.
Hoy llamo para ver si me lo dejan a 69euros, como he visto por este foro y me dicen que no lo están ofreciendo, que no está en catálogo!!!!

Qué p*t*, y yo que me había hecho ilusiones!!!
 #4382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eam_a
Buenas...

Hoy a mediodía se me acaba el plazo para anular la portabilidad a Yoigo.

Ayer me dijeron en Vodafone que me ofrecían el Iphone 4 a 100euros si me pasaba a @M con el 50% de descuento durante 12 meses.
Hoy llamo para ver si me lo dejan a 69euros, como he visto por este foro y me dicen que no lo están ofreciendo, que no está en catálogo!!!!

Qué p*t*, y yo que me había hecho ilusiones!!!


¿Que quieres decir que han quitado el Iphone 4 del catalogo de portabilidades para el mes de Agosto?
¿Alguien puede confirmar si se lo han ofrecido entre ayer y hoy al hacer un amago?emoticon triste
 #4383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaca_74
¿Que quieres decir que han quitado el Iphone 4 del catalogo de portabilidades para el mes de Agosto?
¿Alguien puede confirmar si se lo han ofrecido entre ayer y hoy al hacer un amago?emoticon triste


Pues lo acabo de intentar otra vez y me han dicho lo mismo!!!
¿Será por los rumores de que el Iphone 5 no sale hasta octubre o es porque saben que ya no tengo tiempo para negociar? Pero además, ya no muestran ningún tipo de interés en que me quede!!!
 #4384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eam_a
Pues lo acabo de intentar otra vez y me han dicho lo mismo!!!
¿Será por los rumores de que el Iphone 5 no sale hasta octubre o es porque saben que ya no tengo tiempo para negociar? Pero además, ya no muestran ningún tipo de interés en que me quede!!!



hola te confirmo que no disponen de stock de iphone y de momento lo han sacado del catalogo,no es en ningun caso por tu situacion te recomiendo que cambies de terminal o anules via fax,saludos
 #4385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilves
Hola,

ya lo pregunté más atrás, pero como tu eres un caso claro te lo pregunto directamente, ¿como es que en cada llamada te ofrecen un precio, es que ninguno/a operador/a anota el precio, les cuelgas, o a pesar de que ya te han dado un precio te lo cambian?.

Yo en la primera llamada colgué y no anotaron nada, pero a partir de la segunda me dieron siempre el mismo precio porque estaba anotado (y eso que llamé otras 4 o cinco veces).

Gracias.
Saludos.-


El SGS2 cada vez que llamaba me daban un precio. Además me hacian esperar bastante y me preguntaban siempre a que operador me iba porque parecía que me lo calculaban en el momento. Supongo que será porque al no haber stock no anotan las ofertas. Sin embargo el HTC Senation me anotaron la oferta y cada vez que llamaba me comentaban que la tenía apuntada.
 #4386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
Que tiempo hay que esperar para hacer otro amago?? he cancelado un amago por que me ha salido rana

A mí un amago hace 2 semanas me salió rana también, y sólo esperé unas 2 semanas (aún no tenía 6 meses de antigüedad en esa línea y no me ofrecian terminales). Pero por lo que sé, puedes iniciar otro cuando quieras, otra cosa es que ellos se darán cuenta y te lo echarán en cara un poco jeje, menos mal que en este foro quien más quien menos tenemos la cara dura jejeje.

Saludos
 #4387
Escrito   0  0  
Estos de vodafone son unos cachondos...

amago a yoigo para mi novia, para conseguir un SGS2 para mi...

Le llega el mensaje y llama el viernes de tarde 2 veces, las 2 el SGS2 a 99€ y descuento en la @m

Esperamos para volver a llamar el lunes por la mañana. Un par de veces le dicen que no lo pueden ofertar que no tienen stock y le ofertan el SGS a 0€

Llamo yo por la tarde, desde mi número, cliente oro, explicando que es para ella (no es la misma cuenta) y le ofertan el SGS2 a 39€ con la @m con un 30% durante 6 meses, después de hablar un poco con ellos, cambian al 50% 6 meses y finalmente 12 meses sin compromiso de permanencia en tarifa. Se ofrecen a llamar a mi novia para grabar la cancelación y como está trabajando les digo que la guarden que llamará ella.

Llama hoy 3 veces.... y las 3 que es imposible que le hicieran esa oferta, que si no tienen stock no pueden ofertar... y otra vez el sgs.

Llamo yo otra vez y me dice la operadora que no puede ser, que esa oferta la tiene ella delante, que en colgando llamaba a mi novia para la grabación.

No se si es por ser oro o que, pero...

"Recurrimos a la computadora para apagar el cerebro,y a la computadora para encenderlo" Steve Jobs
 #4388
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de comienzo del amago: 1/08/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No 2 Lineas
Antigüedad: 6 años
Puntos: 1100
Consumo: sobre 50 €/mes
Operador al que se amagó: yoigo Contrato
Mensaje de yoigo: 01/08/2011
Mensaje de Vodafone: Llame antes de recibirlo ya que no llegaba. Llego 7 horas después del de Yoigo
Objetivo: GALAXY S2 y IPHONE 4 lo mas barato posible y descuento 50% 1 año tarifa
Resultado: GALAXY S2 40 euros (en espera)IPHONE 4 40 euros. Descuento 50% 1 año tarifa @M+

Ayer 1 llamada, empezó ofreciendo el Iphone a 300 euros, 120 y al final 40, el Galaxy no me dejaba ni en espera.
Hoy 2 llamada conseguí el resto.

Decir que intente el amago con Orange hace un mes y solo me daban en 5 llamadas la @M con 6 meses y el Iphone 4 a 120 euros. Ayer todavía les aparecía grabada.

Por cierto quiero mandar el fax a Yoigo y no encuentro el numero, ¿alguien me lo puede decir?

saludos y gracias a todos por la ayuda y la informacion
 #4389
Escrito   0  0  
que pasa con la firma de la permanencia que no hay manera de que llegue. la pongo en el movil, le doy a mandar y no les llega, porque me pone que el mensaje no se envia...
 #4390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
que pasa con la firma de la permanencia que no hay manera de que llegue. la pongo en el movil, le doy a mandar y no les llega, porque me pone que el mensaje no se envia...


Llama al 607100199 y comentaselo a mi me paso lo mismo ayer en una de las lineas que tengo y es que alguna habilidosa no le ha dado a la pestañita de los mensajes,te lo activan y te llega el mensaje,saludos
Volver a Vodafone