que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.205.800 5.000
 #2401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amagoloco
Que listos, no has pactado lo que vas a pagar por el SGS2? y si te salen luego con 220€ por el motivo que sea?
Yo grabaría con la oferta firme, aunque luego te demore en llegar el tiempo que sea (como al resto de compis).

El 40% en factura creo que es lo máximo que estaban dando... lo que sí he leído es que lo han llegado a hacer por 18 meses en los casos que la permanencia era de 18 meses.

Suerte.


Pues si, cabe la posibilidad de que me digan luego un dineral por el movil pero bueno, bastaria con repetir la operacion de portabilidad y punto no? y los 18 meses n olos quiero por que asi cuando lleve 12 tengo otra excusa mas para decirles q me largo por que ya no tengo descuento en tarifa y se me sube mucho la factura, me dijeron q me llegaria un sms paa q llamara otra vez al 2252 y diera la opcion 2 y me darian la oferta firme, sabeis cuanto suele tardar dicho mensaje en llegar?
 #2402
Escrito   0  0  
A cuanto decís que vende yoigo el samsung galaxy s ii para autonomos? a 99 euros? Yo ya lo he hecho, ahora tengo que decir a cuanto lo ofrece yoigo para autonomos...ya estoy en proceso de portabilidad...
 #2403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelusro
A cuanto decís que vende yoigo el samsung galaxy s ii para autonomos? a 99 euros? Yo ya lo he hecho, ahora tengo que decir a cuanto lo ofrece yoigo para autonomos...ya estoy en proceso de portabilidad...

Yo no te puedo decir xq hice la portabilidad a yoigo tb pero solo con tarjeta sim de contrato
 #2404
Escrito   0  0  
YO es que creo que 99 euros es mucho, lo he hecho a symio por sim, le dire que ha venido un comercial al trabajo y nos lo ha dado por 20 € cada uno....
 #2405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelusro
YO es que creo que 99 euros es mucho, lo he hecho a symio por sim, le dire que ha venido un comercial al trabajo y nos lo ha dado por 20 € cada uno....
A mi no me han preguntado nada ni que me daba la otra compañia ni nada por el estilo, me ha preguntado q que movil queria y que me daban otro año con el 40 en la factura
 #2406
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por starman305
Buenas me presento me llamo antonio,y primero quiero dar gracias a todos los que colaboran aqui, llevo ya 3 semanas por aqui leyendo y me he tirado a la piscina, ya he empezado y estaba tranquilo pero llegaron los nervios..................................
Nº de líneas en Orange: 1
-Permanencia: Cumplida desde 27 julio.antiguedad 2006
Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: plan facil 10 descatalogada
-Consumo medio (línea / global): 25-30
-Descuentos actuales: 0%
-Puntos (Total/linea portada): 1500 mas o menos
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web (solo tarjeta de contrato)
-Fecha de portabilidad: 1-8 hora O1,15
-Sms de la compañía: 1-8 hora 13.37
-Sms de Orange: todavia nada-
Llamada de Orange: no les he dado tiempo
Estaba tranquilo hasta que llego confirmacion yoigo y en la cmt.
Voy a por el galaxy 2, o el 1 con tomton, pero ultimamente no daban tomton, o sony arc mas tomton, que hago llamo? a orange 2252 haciendome el tonto, preguntando cuanto me queda de permanencia aunque se que estoy cumplida.............................ahhhhhhhhhhhh se me olvidaba el dni puse cambiado un numero, a ver si la rechaza orange antes de que negocie....... gracias espero respuestas..........lo tenia claro pero ahora las dudas
editado 1 parte:
1 llamada opcion 1, muchos nervios, oferta galaxy 1a o euros , el 2 no lo tienen en stock , tarifa habla y navega 19 euros, xperea neo a 9, arc a 19, primero 30 de descuento en 12 meses y al final 40 en los 18 meses, no quiero tarifa de datos,le dije lo del tomton pero no sabia, he quedado que me llama mas tarde, como lo veis,.........llamo o espero, a ver si me van a cancelar la porta por el tema del dni que lo cambie una cifra y si se da cuenta orange me la rechaza la porta sin terminar de negociar.

2 llamada me llaman ellos a las 17.03, la misma chica que hable a las 15h, nada lo mismo el galaxy 1, no me quitaba la permanencia en la td de 19 euros y el tomtom con otros moviles nokia c-5 c-6, no he aceptado, que hago espero hasta las 8h que haya otro turno quizas de operadores?
EDITO
3 vez que llamo esta vez una operadora parecia bastante inexperta despues de darle 5 mil vueltas digo a ver si la mareo, no habia manera de quitar la td, ni siquiera podia poner habla y navega 19 o 29, las tarifas de datos estan asociadas al galaxy 1 o a alguno por aqui lo consiguio sin permanencia en ella?
 #2407
Escrito   0  0  
Hola, mañana es mi último día para cerrar la operación. ¿Hay alguna forma de conseguir un móvil con sistema operativo android sin tarifa de datos o al menos sin permanencia en esta tarifa?

En particulares lo conseguí pero aquí en autónomos lo veo muy complicado. Estoy pensando hasta en pasar a particular.

Saludos
 #2408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarrac3n0
quote:

Originalmente escrito por tor34
Con el 40 % tampoco es tanto 19 euros, se te queda en unos 12 con el iva incluido.

Lo malo no es eso, lo malo es que una td de 1gb como ésta no la gastas ni a tiros, por otro lado no va tan rápido como el wifi propio y orange fuera de las grandes poblaciones no tiene conexión 3g.




Pues yo consumo el 1GB de datos todos los meses, sere un enfermo de internet jeje.


quote:
Originalmente escrito por nokian86
quote:

Originalmente escrito por sarrac3n0
Pues yo consumo el 1GB de datos todos los meses, sere un enfermo de internet jeje.



Yo tengo ciclo de factura del 8 al 8 y el Dia 1 o 2 ya he agotado el gb de la TD
Asique ya somos 2 enfermos jijiji


Joder tios!!! yo con mi Blackberry no consumo ni 100 mb!!!!

GRAN Canaria
 #2409
Escrito   0  0  
Es que tu blackberry es una chusta, yo reviento con el iPhone la tarifa de 1gb. Estoy por coger la de dos fijate... Ahora si, estoy todo el santo día, nada de correito...
 #2410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starman305
2 llamada me llaman ellos a las 17.03, la misma chica que hable a las 15h, nada lo mismo el galaxy 1, no me quitaba la permanencia en la td de 19 euros y el tomtom con otros moviles nokia c-5 c-6, no he aceptado, que hago espero hasta las 8h que haya otro turno quizas de operadores?
EDITO
3 vez que llamo esta vez una operadora parecia bastante inexperta despues de darle 5 mil vueltas digo a ver si la mareo, no habia manera de quitar la td, ni siquiera podia poner habla y navega 19 o 29, las tarifas de datos estan asociadas al galaxy 1 o a alguno por aqui lo consiguio sin permanencia en ella?




Por mucho que llames no te van a quitar la tarifa de datos como mucho la de 12
Lo que no puede ser es que te den un MOVIL sin TD y con la tarifa mas baja para eso ya te ofrecen un c5
Si no no les eres rentable como cliente
Hay que ser sensato

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Volver a Orange