Stock Galaxy II CANARIAS

47.386 250
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konnito
Y que tal tra el Sensation, cuenta algo sobre el terminal amigo, no se sus pro y contras que algunas a de tener, me gustaria saber algo mas de ese movil, aun tengo hasta las 8 de la tarde para firmar la permanecia y espero pal' viernes tenerlo pero me gustaria saber algo mas de algien que lo tenga y de primera mano, porque en muchos foros se habla de los dos, pero la mayoria no lo tienen como ellos mismos dicen.


Saludos


konnito aunque tenga el sensation, no lo tengo aun en mis manos porque estoy en la peninsula y el telefono me lo enviaron a Canarias ya que por la diferencia entre IGIC e IVA no m lo pudieron mandar.
Yo me decidi básicamente por el sense 3.0, la interfaz me gusta mucho mas... ademas yo creo que para un uso normal a diario cualquiera de los dos va a ir mejor que bien asi que no tuve ganas de esperar.
El domingo vuelvo a casa, si quieres te comento algo cuando lo encienda que ganas no m faltan!!
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McHarra
Una chica muy simpática llamada Leire me ha dicho que efectivamente hay stock pero no para Canarias, pero tras consultarlo me dijo que deberían entregármelo esta semana (soy del día 6 de julio)

Me da que es la tipica escusa q e escuchado mil veces, pero ojala sea verdad porque yo soy del 9 de junio y na nai de la china. Suerte
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yete_lp
Me da que es la tipica escusa q e escuchado mil veces, pero ojala sea verdad porque yo soy del 9 de junio y na nai de la china. Suerte

Yo soy del 8/07 y seguimos sin noticias: El asunto es que está entrando stock para Canarias, pero los señoritos de vodafone todavia no han tramitado el pedido, y por mucho q les llegue terminales a one 2 one si vodafone no les manda la orden pues na de na. La de 607100199 opcion 2, me ha dicho que la orden la vuelven a revisar el martes para saber si habia stock, joer q puñeta

Yepe_lp tu y yo desesperaremos juntos con los amiguetes de vodafone

Saludos
 #64
Escrito   0  0  
alguna noticia nueva?

saludos
 #65
Escrito   0  0  
Llevo dias buscando el terminal (SGS2) en Tenerife y no hay manera.

He mirado en:

Thephonehouse - CC La Villa
Thephonehouse - CC Meridiano
Vodafone/Movistar - MediaMark
Yoigo - Granadilla
Movistar - Granadilla

Y no hay manera, ni portabilidad ni alta nueva...empiezo a cansarme emoticon triste

PD: Si alguien se entera de algun sitio que nos lo diga pls!
 #66
Escrito   0  0  
Nos abandonaron sin nuestro SG SII, a esperar nos toca

Mañana otra vez llamadita y nueva reclamación, desde el dia 08 esperando, esto no es serio
 #67
Escrito   0  0  
y seguimos igual, otra vez llame hoy y nada q seguimos sin stock, esperando acontecimientos

Saludos
 #68
Escrito   0  0  
Alguien de vodafone sabe q paso con el contenedor de los Samsung galaxi s2 que los canarios seguimos sin telefonso
 #69
Escrito   0  0  
ayer llame a vodafone y nada,como es posible esto?como es que no tienen stock ninguno?
 #70
Escrito   0  0  
he llamado a las 10 del día de hoy, nuevamente me han dicho que en Canarias nada y que no tienen previsión, ya cansado de esperar le dije que me cambiara la dirección de facturación a la península y ya tengo tramitado el pedido y estoy ahora a la espera del mensaje para firmar la permanencia.

Si tenéis posibilidad de cambiar la dirección hacedlo que hoy hay stock en península.
Volver a Vodafone