[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.732 5.000
 #4291
Escrito   0  0  
buenas, querria saber que puedo sacarle a vodafone por 0 euros y sin tarifa de datos! no es para mi, yo ya saque el galaxy s + 50% en facturas y tarifa de datos gratis un año, todo por 0 euros,
un saludo!!!
 #4292
Escrito   0  0  
Sin tarifa de datos y quedándome con mi 90x1 24 horas

¿qué Nokia ofrecen?

(es para la línea de mi madre y quiere un Nokia...).
 #4293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Sin tarifa de datos y quedándome con mi 90x1 24 horas

¿qué Nokia ofrecen?

(es para la línea de mi madre y quiere un Nokia...).

Supongo que el Nokia X6 te lo daran sin ningun problema
 #4294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chatinin
Pues la linea que amague tiene 3-4 años de antigüedad (ahora no tiene permanecía) Pero ahora que lo pienso mi problema creo que viene por Unificar todas las lineas en la misma cuenta VDF (tengo 2 Lineas + ADSL)y creo que el "sistema" de VDF para estas cosas funciona fatal, pues llegaron a cobrarme Penalización por dar de BAJA el ADSL cuando había sido así.

Y cuando llame me la comercial me comento que esa linea tenia muy poco consumo (menos de 10 minutos ¿?)

Sabéis si en la web de VDF se puede mirarar la antiguedead en algun apartado ¿?


En mi vodafone, a la izquierda te sale lo de contrato de permanencia, donde te pone hasta cuando te queda. Y verás que con cada número(cada línea) es distinto.

Saludos

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
 #4295
Escrito   0  0  
Hola, al tema:

Fecha y hora de comienzo del amago: 28 de Julio a las 9:30 horas
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: Cumplidos 12 meses y unos días.
Antigüedad: Unos 10 años.
Puntos: 130
Tarifa: Diminuto.
Consumo: 10-20 €
Operador al que se amagó: Orange.
Mensaje de ORANGE: recidibo a las 16:00 del 29 de Julio.
Mensaje de Vodafone: recidibo a las 17:45 del 29 de Julio .
Objetivo: SGSII por 50€ o menos, o ARC por 0€.
Conseguido: Seguramente aceptaré ARC por 0€.

1ª Llamada: Digo que Orange me ofrece el SGSII por 79€, ella me lo ofrece a 90€ y le cuelgo.

2ª Llamada: Me llama al minuto: "huy se ha cortado, es que tengo poca cobertura"(mentira, no me interesaba hablar con ella).

3ª LLamada: Dos horas después, como el SGSII me lo vuelven a ofrecer por 90€, pregunto por otros móviles:

- Xperia ARC: 0 €.
- HTC Sensation: 99€.
- Iphone 4: No tienen stock y no pueden reservar, no saben hasta cuando, pero me dicen que sería más caro que el SGSII.

4ª Llamada: Voy como si fuera de nuevas, y me dice todo lo que me han ofrecido con los mismos precios, así que digo que no me interesa y que me piro a Orange.

5ª Llamada: Me llaman el sábado sobre las 16:00 horas (pienso, esta es la mía, el SGSII gratis). Le digo que me voy a Orange porque me ofrece el SGSII por 79€ y ellos por 90€, y me responde que como ya lo tengo decidido que adiós muy buenas.

P.D.: Todo esto con la tarifa @M y 50% de descuento durante un año.

P.D.2: Como narices hacéis para que según vais llamando os vayan bajando (a veces) el precio del terminal, ¿les colgais siempre, anotan el precio pero aún así os lo rebajan, o tenéis suerte y nunca os anotan lo que os ofrecen?.

P.D.3: Mañana último intento, preguntaré si me ofrecen el SGSII a un precio menor o aceptaré el ARC por 0€.

Saludos.-
 #4296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilves
Hola, al tema:

Fecha y hora de comienzo del amago: 28 de Julio a las 9:30 horas
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: Cumplidos 12 meses y unos días.
Antigüedad: Unos 10 años.
Puntos: 130
Tarifa: Diminuto.
Consumo: 10-20 €
Operador al que se amagó: Orange.
Mensaje de ORANGE: recidibo a las 16:00 del 29 de Julio.
Mensaje de Vodafone: recidibo a las 17:45 del 29 de Julio .
Objetivo: SGSII por 50€ o menos, o ARC por 0€.
Conseguido: Seguramente aceptaré ARC por 0€.

1ª Llamada: Digo que Orange me ofrece el SGSII por 79€, ella me lo ofrece a 90€ y le cuelgo.

2ª Llamada: Me llama al minuto: "huy se ha cortado, es que tengo poca cobertura"(mentira, no me interesaba hablar con ella).

3ª LLamada: Dos horas después, como el SGSII me lo vuelven a ofrecer por 90€, pregunto por otros móviles:

- Xperia ARC: 0 €.
- HTC Sensation: 99€.
- Iphone 4: No tienen stock y no pueden reservar, no saben hasta cuando, pero me dicen que sería más caro que el SGSII.

4ª Llamada: Voy como si fuera de nuevas, y me dice todo lo que me han ofrecido con los mismos precios, así que digo que no me interesa y que me piro a Orange.

5ª Llamada: Me llaman el sábado sobre las 16:00 horas (pienso, esta es la mía, el SGSII gratis). Le digo que me voy a Orange porque me ofrece el SGSII por 79€ y ellos por 90€, y me responde que como ya lo tengo decidido que adiós muy buenas.

P.D.: Todo esto con la tarifa @M y 50% de descuento durante un año.

P.D.2: Como narices hacéis para que según vais llamando os vayan bajando (a veces) el precio del terminal, ¿les colgais siempre, anotan el precio pero aún así os lo rebajan, o tenéis suerte y nunca os anotan lo que os ofrecen?.

P.D.3: Mañana último intento, preguntaré si me ofrecen el SGSII a un precio menor o aceptaré el ARC por 0€.

Saludos.-



En la proxima llamada dile que te oferten de nuevo que no recuerdas que moviles te ofrecian porque no es bueno que te vean interesado solo en un móvil,y si no te ofrecen el sII comentaselo a ver por cuanto te lo dejarian y si el precio no te convence meteles caña con tu antigüedad, dile que en estos 10 años nunca te han ofrecido nada, pero no lo digas con mala leche, si te haces el tonto a lo mejor cuela que seguro que con lo que has estado pagando en ese tiempo a vodafone te da para 3 sII libres.

Mucha suerteemoticon feliz
 #4297
Escrito   0  0  
Buenas,

Veo que todo el mundo acepta sin pensar el SGSII a 90€ con la @M y el 50% durante 1 año, yo me pregunto, ¿Alguien sabe a que precio lo ofrecen escogiendo la @XS?

Tengo un compañero de trabajo que esta semana ha conseguido 1 año 50% en @XS y el LG Optimus 2x por 80€ que me parece interesante.

Saludos,
 #4298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rossyafk
Buenas,

Veo que todo el mundo acepta sin pensar el SGSII a 90€ con la @M y el 50% durante 1 año, yo me pregunto, ¿Alguien sabe a que precio lo ofrecen escogiendo la @XS?

Tengo un compañero de trabajo que esta semana ha conseguido 1 año 50% en @XS y el LG Optimus 2x por 80€ que me parece interesante.

Saludos,


a 170€ me lo ofertaron a mi!
 #4299
Escrito   0  0  
He visto videos del LG OPTIMUS 3D y me parece un apasada. ¿Tan bueno es el SGS II que todos váis a por él? Lo pregunto pq esta semana haré mi amago y y estoy dudando entre estos dos teléfonos.

Por otro lado, a qué compañía recomendáis amagar?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #4300
Escrito   0  0  
Buenas, he aceptado la oferta de vodafone y cancelado la portabilidad, el sms de firma de permanencia se ha quedado enganchao y estoy a la espera de que se solucione, la oferta que tengo no me termina de convencer (xperia neo manteniendo tarifa diminuto y 6 meses de tp gratis), me dejaran cancelar la oferta y seguir negociando ahora que tengo la portabilidad cancelada?
Volver a Vodafone