[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.102.435 5.000
 #3981
Escrito   0  0  
Yo he empezado la portabilidad con vodafone desde movistar el dia 28... hoy ha cambiado el estado y pone "Pedido en proceso de envío".

Que quiere decir, que ya lo van a enviar? Tendré que pagarlo en contrarembolso, pero tendré que darle algo al de seur? alguien me ha dicho que el contrato con la fotocopia del dni es verdad... porque si asi es no tengo el contrato, ya que en la ultima pagina de la compra online, me dio error....
 #3982
Escrito   0  0  
bueno.. aun estoy algo flipado porque no me creo como fue el tema.. pero bueno, os lo resumo:

Hice portabilidad a yoigo esta mañana a las 10 por la web, a tarjeta prepago sin movil para no vincularme a nada.

Mensaje de yoigo: 10:01
Mensaje de vodafone: 10:12
Objetivo: SGSII y tarifa decentilla.

Espere algo mas de media hora para llamar ya que no queria tampoco parecer q iba a saco, asique a las 10:53 llame. Me atendio una chica majisima con la que incluso me estuve riendo un ratito, super campechana que me pregunto que me ofrecia yoigo y le conte que el SGSII a 84€ con la tarifa del 4 (contando el descuento x entregar movil de la phone house) y m conto q la del 4 era una tarifa de 39euros y que la similar era la @m, hasta ahi bien, lo que me nublo la mente y me hizo hasta olvidarme el nombre de esta chica fue cuando me dijo que con esa tarifa y el tipico descuento de 50% durante 12 meses que nos hacen a todos, me dijo que tenia 900 puntos y que si me inyectaba 7000 puntos me saldria el movil por 0€ y que si me parecia bien.

Conseguido: el SGSII por 0€, la tarifa @M a 23€ durante 12 meses y una alegria que todavia no me creo que la tia fuese tan maja y me dejase el movil gratis xD

Por cierto, nada mas acabar me comento que en breves me llegaria el sms de la permanencia, y me paso con otra chica para grabar el mensaje de cancelacion. Tambien me dijo que ahora mismo no tenian stock pero que con lo que les llego esta semana seguramente se lo darian a los que lo han pedido la semana pasada y que en cuanto les entre el siguiente cargamento de terminales es muy probable que me toque el mio emoticon sonrisa
Ah y ya me activo la tarifa en el movil asique.. Parece que salio todo bien ^^
 #3983
Escrito   0  0  
Yo en 3 dias he hablado con unos cuantos de ellos y solo puedo decir que los que me han atendido han sido gente muy maja, educados y hasta simpaticos... con movistar acababa colgandoles muchas veces porque entre que no me enteraba de nada a veces se ponian chulos y maleducados... pues no me parece mal inicio con vodafone!
 #3984
Escrito   0  0  
Buenas a todos, necesito que me ayudeis/orienteis.

Voy a hacer un amago a falta de 5 meses para los 18 de permanencia a ver si sale bien la cosa.
Quiero conseguir el Galaxy S2, y por lo que he leido, es mejor hacer la porta a ORANGE, pero.. como la hago? Donde se hace la porta a SIM prepago? Me he metido en la página de Orange y no lo veo, y en este foro se que lo habeis puesto tambien, pero no lo encuentro!

Y luego, para cancelarla, que hay que hacer? Porque a lo mejor no me convence lo q me ofrecen y me echo pa atrás.
Explicarmelo bien porfavor, os lo agradeceria MUCHISIMO.
 #3985
Escrito   0  0  
En mi caso la tardanza en llegar el mensaje de firma de permanencia ha sido de cuatro dias (me contraofertaron el lunes 25 y ha llegado esta mañana día 29), por lo que según pone en el sms el terminal me debería llegar dentro de diez días mas o menos.
Soy del día 25!!
 #3986
Escrito   0  0  
Para realizar la portabilidad a prepago yoigo hay pagar los 15€, verdad¿?
Novatilla q es una... ;D

quote:
Originalmente escrito por vaxtion
bueno.. aun estoy algo flipado porque no me creo como fue el tema.. pero bueno, os lo resumo:

Hice portabilidad a yoigo esta mañana a las 10 por la web, a tarjeta prepago sin movil para no vincularme a nada.

Mensaje de yoigo: 10:01
Mensaje de vodafone: 10:12
Objetivo: SGSII y tarifa decentilla.

Espere algo mas de media hora para llamar ya que no queria tampoco parecer q iba a saco, asique a las 10:53 llame. Me atendio una chica majisima con la que incluso me estuve riendo un ratito, super campechana que me pregunto que me ofrecia yoigo y le conte que el SGSII a 84€ con la tarifa del 4 (contando el descuento x entregar movil de la phone house) y m conto q la del 4 era una tarifa de 39euros y que la similar era la @m, hasta ahi bien, lo que me nublo la mente y me hizo hasta olvidarme el nombre de esta chica fue cuando me dijo que con esa tarifa y el tipico descuento de 50% durante 12 meses que nos hacen a todos, me dijo que tenia 900 puntos y que si me inyectaba 7000 puntos me saldria el movil por 0€ y que si me parecia bien.

Conseguido: el SGSII por 0€, la tarifa @M a 23€ durante 12 meses y una alegria que todavia no me creo que la tia fuese tan maja y me dejase el movil gratis xD

Por cierto, nada mas acabar me comento que en breves me llegaria el sms de la permanencia, y me paso con otra chica para grabar el mensaje de cancelacion. Tambien me dijo que ahora mismo no tenian stock pero que con lo que les llego esta semana seguramente se lo darian a los que lo han pedido la semana pasada y que en cuanto les entre el siguiente cargamento de terminales es muy probable que me toque el mio emoticon sonrisa
Ah y ya me activo la tarifa en el movil asique.. Parece que salio todo bien ^^

 #3987
Escrito   0  0  
Hola, hoy no hay Samsung Galaxy S2, me lo han ofrecido hoy y he aceptado. Me han dicho que entre lunes y martes.

Saludos
 #3988
Escrito   0  0  
yo firme la grabacion el dia 18 lunes y todavia estoy esperando y he llamado ya una pila de veces y nada que ya me tocara, ha alguien de esta fecha le ha pasado? veo que gente de mas tarde ya lo tiene y yo nada
 #3989
Escrito   0  0  
si, tienes que pagar los 15 euritos ELENAMNC pero wenu, al cancelar la portabilidad no se si los reembolsan o no.. pero mejor eso y no arriesgar demasiado haciendo portabilidad a contrato.. de todas formas yo creo que compensa si te te cuadra bien visto lo visto xD

SGS2 2.3.4 Lite'ning Rom v6.1 XXKH3 !
 #3990
Escrito   0  0  
Buenas a todos, necesito que me ayudeis/orienteis.

Voy a hacer un amago a falta de 5 meses para los 18 de permanencia a ver si sale bien la cosa.
Quiero conseguir el Galaxy S2, y por lo que he leido, es mejor hacer la porta a ORANGE, pero.. como la hago? Donde se hace la porta a SIM prepago? Me he metido en la página de Orange y no lo veo, y en este foro se que lo habeis puesto tambien, pero no lo encuentro!

Y luego, para cancelarla, que hay que hacer? Porque a lo mejor no me convence lo q me ofrecen y me echo pa atrás.

Explicarmelo bien porfavor, os lo agradeceria MUCHISIMO.
Volver a Vodafone