dudas sobre la tarifa de un euro

10.083 24
 #21
Escrito   0  0  
Tengo desde el 23 de Diciembre del 2010 la tarifa de 1 €/dia con consumo minimo de 3 €/mes.

Tengo varias dudas y las expongo por si me las podeis responder. emoticon guiño

1.- El consumo minimo de 3 €/mes, se cuenta durante el mes natural (desde el dia 1 hasta el 30 ó 31) o en mi caso es desde el dia 23 de un mes, al 23 del siguiente (el 23 fue la fecha de la adquisicion).


2.- Cuando me he conectado hoy, he consultado el saldo y me indicaba que era de 10'82 €. En esos 10'82 €, ¿Esta ya descontada la conexion de hoy o por el contrario, cuando finalice el diua de hoy debere restarle 1 €?

Es decir, si me conecto mañana y consulto el saldo, ¿será de 10'82 o de 9'82 €?

(Aunque no lo ponga, ya sé que siempre se le añade el IVA)


3.- ¿Es posible saber las consultas de saldo que se llevan hechas en un mes, o hay que anotarlas?


4.- Tengo entendido que la tarjeta prepago es de Orange. Al igual que en Movistar se puede consultar el saldo en la web de manera gratuita, ¿Como se puede hacer con la tarjeta de Orange?


De momento ya van unas cunatas dudas.emoticon triste

Si me surge alguna ya os lo consultopor si podeis ayudarme. emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjppnn
Tengo desde el 23 de Diciembre del 2010 la tarifa de 1 €/dia con consumo minimo de 3 €/mes.

Tengo varias dudas y las expongo por si me las podeis responder. emoticon guiño

1.- El consumo minimo de 3 €/mes, se cuenta durante el mes natural (desde el dia 1 hasta el 30 ó 31) o en mi caso es desde el dia 23 de un mes, al 23 del siguiente (el 23 fue la fecha de la adquisicion).

Lo hacen por mes natural.

2.- Cuando me he conectado hoy, he consultado el saldo y me indicaba que era de 10'82 €. En esos 10'82 €, ¿Esta ya descontada la conexion de hoy o por el contrario, cuando finalice el diua de hoy debere restarle 1 €?

Es decir, si me conecto mañana y consulto el saldo, ¿será de 10'82 o de 9'82 €?

(Aunque no lo ponga, ya sé que siempre se le añade el IVA)

A veces si haces la consulta de saldo muy rapido, no le da tiempo a actualizar y te induce a error. en teoría te debería aparecer el saldo con el 1.18€ de la conexión cobrada.

3.- ¿Es posible saber las consultas de saldo que se llevan hechas en un mes, o hay que anotarlas?

Te toca hacerlo a mano

4.- Tengo entendido que la tarjeta prepago es de Orange. Al igual que en Movistar se puede consultar el saldo en la web de manera gratuita, ¿Como se puede hacer con la tarjeta de Orange?

No entiendo esto. Funcionan con la cobertura Orange y puedes usar las sims en terminales Orange pero no acceder a la web de Orange para ver el consumo.

De momento ya van unas cunatas dudas.emoticon triste

Si me surge alguna ya os lo consultopor si podeis ayudarme. emoticon sonrisa


Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #23
Escrito   0  0  
Gracias, pokora, por resolverme las dudas.

En el punto 4, me referia a que yo en movistar entro en la pagina web canalcliente y puedo acceder a consultar mi saldo de forma gratuita.

Lo que poreguntaba era si Orange ofrecia la posibilidad de consultar el saldo de una tarjeta sim, a traves de su web.


Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
Efectivamente, Orange sí te ofrece la opción de ver el saldo a través de web, y de forma gratuita tantas veces como quieras, es más incluso te envían un sms al móvil con la información sin que lo pidas.

Dudo que Orange te diga el saldo de una SIM de Carrefour, pues que utilicen la misma línea no significa que la base de datos sea común. Puedes enviar el sms de activación del servicio, y ver qué pasa. Lo más probable, que te lo cobren y no te funcione xD

Si lo pruebas, cuéntanos emoticon sonrisa

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #25
Escrito   0  0  
En otras palabras, que la única manera de controlar el consumo en Carrefour en prepago es a mano y usando las 5 consultas gratuitas que hay disponibles al mes.

En contrato no dispones ni de las consultas para controlar.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Carrefour móvil