[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.102.058 5.000
 #3961
Escrito   0  0  
Hola, si no lo pregunto reviento. Ya es por curiosidad a ver que me aparece a mi pero como se mira exactamente los datos en la web del CMT. ¿Que es exactamente el CMT?

Perdon por el offtopic.

Un saludo.
 #3962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yerinho
Hola, si no lo pregunto reviento. Ya es por curiosidad a ver que me aparece a mi pero como se mira exactamente los datos en la web del CMT. ¿Que es exactamente el CMT?

Perdon por el offtopic.

Un saludo.


Comisión del mercado de las telecomunicaciones; introduces los datos que te pide y te dice si estás en portabilidad o no.

http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt...?nav=estado_num
 #3963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeonflux77
Comisión del mercado de las telecomunicaciones; introduces los datos que te pide y te dice si estás en portabilidad o no.

http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt...?nav=estado_num


Gracias señor. Saludos.
 #3964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cordobes79
Joder, lo del fax es milagroso, a sido enviarlo hoy a las 11:39 y a las 11:41 llegarme el mensaje de yoigo con la cancelacion, miro en la cmt y ya solo me aparece vodafone.

Despues de eso he llamado a VF y me a comentado la operadora que le aparece ya la cancelacion de la portabilidad, a mirado si habia stock y me a dicho que ahora mismo no habia, que en cuanto lleguen se me asigna uno y me enviaran el sms de permanecia, asi que en media hora asi volvere a llamar a ver si hay suerte.

Un saludo


Yo lo envie ayer, y yo ya me decian en Vodafone que les consta como cancelado, y que tengo el terminal reservado, pero que que lo de mandar el SMS de permanencia es automatico, y que no puede forzarlo, aunque he leido de gente que se lo han hecho.

Un saludo.
 #3965
Escrito   0  0  
pones tu numero de telefono y de bajo lo que pone en el dibujo y te dice a la compañia que perteneces o a la que estas haciendo la portabilidad.
 #3966
Escrito   0  0  
Pues yo hoy he hecho amago con las dos lineas q tengo y me han dicho q 90€ cada SGS2 mas el 50% de descuento en la @M durante 6 meses y he aceptado. Después de ver q lo están dando a 0€ no se si tirarme por un puente...

Bueno, de existencias como andamos? porque a mi me han dicho q ahora mismo no tienen...
 #3967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidatadaji
He hecho porta a yoigo y llame diciendo que me ofrecian el sgs2 por 99€ y a 4 centimos el minuto (la del 4)

Soy Autónomo, me ofrecen:

SGS2 a 150€ (en ambas opciones)

Opcion1: Tarifa Plana 29€ de 600minutos + 5€ Internet(150 megas) o +10€ la de 500megas (se ve que es una tarifa de Autónomos)

Opcion 2: @XS con 1 vip

Le pregunto por descuentos en tarifa y me dicen que ya no hacen, le pregunto por descuento en el móvil para igualar a yoigo y me dice que tampoco.

Es la primera llamada.

¿Alguna recomendación? ¿para intentar rascar algo más? La verdad que no se han estirado nada...


Hidatadaji, yo también soy autónomo, y me paso exactamente lo mismo que a ti, en la primera llamada que realice no bajaron de los 152€ y el 40% de descuento sobre el consumo, que no sobre la tarifa, en el plan conecta voz e internet.

Al cabo de un par de días volví a llamar y me lo ofrecieron por 81€ y un 50% de descuento en la tarifa XS8 (4 cént/min) y 6 meses de la tarifa de internet gratis, Además sin ningún tipo de permanencia en las tarifas.

Mi consejo es que vuelvas a llamar, uno o dos días antes de la fecha límite de cancelación, diciendo que te sigue pareciendo más interesante la propuesta de Yoigo, ya verás como la mejoran.

Un Saludo!!
 #3968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desirom
Hidatadaji, yo también soy autónomo, y me paso exactamente lo mismo que a ti, en la primera llamada que realice no bajaron de los 152€ y el 40% de descuento sobre el consumo, que no sobre la tarifa, en el plan conecta voz e internet.

Al cabo de un par de días volví a llamar y me lo ofrecieron por 81€ y un 50% de descuento en la tarifa XS8 (4 cént/min) y 6 meses de la tarifa de internet gratis, Además sin ningún tipo de permanencia en las tarifas.

Mi consejo es que vuelvas a llamar, uno o dos días antes de la fecha límite de cancelación, diciendo que te sigue pareciendo más interesante la propuesta de Yoigo, ya verás como la mejoran.

Un Saludo!!



Hola,

muchas gracias por tu respuesta, la verdad que me es muy útil, no paraba de escuchar por aquí que hacían descuento en tarifa y a mi nada de nada. Ayer les volví a llamar, por la tarde por que me mandaron otro mensaje y me lo volvieron a "mirar", pero nada, encima me dijeron que en la oferta @XS no me daban vip, vamos de Guatemala a Guatepeor.

Curiosamente me volvieron a llamar ellos a la hora o así para ofrecerme exactamente lo mismo... emoticon roto Ni rebaja en el móvil ni descuento en tarifa.

Será cuestión de tener paciencia y esperar y seguir dando la turra.

Un saludo!
 #3969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derbyblue
Hola foreros, quisiera saber si el sgs II lo han ofrecido amagando a orange a 0euros o solamente en yoigo.gracias

Yo lo he hecho con portabilidad a Orange y me lo han ofrecido a 0€ y con 30% dto. un año en @M xD

Por cierto, el 19 cancelé la portabilidad, alguien sabe por qué fecha vamos en la firma de permanencia y envío de terminales????
 #3970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saulhbl
Yo lo he hecho con portabilidad a Orange y me lo han ofrecido a 0€ y con 30% dto. un año en @M xD

Por cierto, el 19 cancelé la portabilidad, alguien sabe por qué fecha vamos en la firma de permanencia y envío de terminales????


Muy buenas, fecha para enviar los terminales no hay, eso se lo pasan por el forro de los cohoneh, por que yo hice la portabilidad el 25/7, el 26 hice la grabacion, ayer firma de permanencia y preparar el movil y hoy me aparece en mi vodafone, enviado al destinatario, asi que lo mejor es que llames y si hay stock te lo tramitan de inmediato.

Pd: Yo la portabilidad la hice a yoigo, solo sim y me ofrecieron el SGS2 a 0€ con un 50% de descuento en la @M durante un año.

Un saludo
Volver a Vodafone