[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.230.005 5.000
 #741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tetrin
Tarifa de Datos: No me la han ofrecido. Tampoco se que es ni como va. Por favor alguien podia comentar como es y como conseguirla. He leido muchos hilos y solo dicien TD 12 meses gratis.

Volvere a llamar mañana por lo de la TD, pero no se como entrarles.

Pd. hoy he estado en una tienda y el neo es un arc en reducido.


Te ofrecen poder conectarte a internet con el movil durante un año gratis, pasado ese tiempo te cobran 15 € al mes sino te das de baja
Esta bien para consultar el correo, facebook, twister, hacer alguna consulta (x ejemplo: buscar alguna tienda, googlear) y gsmspain emoticon carcajada

Besosemoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #742
Escrito   0  0  
MMMM..... parece que se empieza a mover ésto...emoticon lengua

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #743
Escrito (Editado )  0  0  
yo tambien soy de los que hablan poco por teléfono y no les sale muy a cuenta las tarifas planas.

Pero la verdad, tener internet en el móvil me parece algo útil. Aunque lo malo es que para ello, estas obligado a coger una tarifa plana de voz que yo personalmente no le saco partido. Antes pagaba unos 30 o treintaitantos euros por dos líneas, y ahora pago unos 60. Cantidad que me parece excesiva, sobre todo porque se supone que tengo dos tarifas planas (una para cada línea); una de 30 euros (que ahora pago sólo a la mitad) y otra de 20. O sea que deberían sumar 35, pero no se de dónde demonios sacan el resto del importe. He ido a la tienda vodafone para que me expliquen la puñetera factura que no hay dios que la entienda, y sigo sin tener claro de dónde sale esa cantidad. Al final, ellos te cobran bien cobrado el teléfono que te han dado con el amago. Somos más tontos que el copón. A no ser que seas de esas personas que se pasan el puñetero día pegados al teléfono (que por cierto les compadezco), no interesa pagar esas tarifas arroba a la mayoría de la gente. Pero nos la cuelan bien colada.

Yo he visto que con mi último amago del iphone4 se han equivocado y no me han renovado la permanencia, así que este mismo año que se termina la permanencia que tenía previa al iphone, quitaré esta tarifa asociada al iphone y veré qué otra opción tengo para pagar menos pasta. Y otra opción que contemplo es la que ha dicho alguien varios post atras; la de pasarme a pepephone con mi iphone4; pagaré muchísimo menos de factura y tendré todo lo que tengo ahora, y me habré llevado el tel. de vodafone.
 #744
Escrito   0  0  
Alguien ha probado a amagar sin cumplir el año de perma?
 #745
Escrito   0  0  
Bueno,he vuelto a llamar y la cosa ha ido mejor.
Tras anular el pedido del xperia Neo mis objetivos eran:
Galaxy S a 0€ o alguno de los doble nucleo a precio razonable.
Hasta hoy me pedian 89€ por galaxy S.

Ofertas de hoy, inyectando 5000ptos:

Tarifa ocio 6 + 12 meses TD
Galaxy S a 0€
Xperua neo a 0€
Htc desire S a 29€
Samsung Nexus S a 59€
Lg optimus 2x a 29€
Lg optimus 3D a 39€

Pese a que el principal objetivo era el galaxy S a 0€ no he podido resistirme a probar un dual core y he pedido Optimus 3D

P.D: cliente normal, consumo de 9-12€ al mes, 488ptos,amago a yoigo.
 #746
Escrito   0  0  
Preguntad por el Sensation!
 #747
Escrito   0  0  
Si hago el amago a Simyo, ¿me pueden ofrecer el neo por 19 con td 1 año teniendo la 90x1? y simyo cómo se porta en portabilidades, las hace pronto y se pueden cancelar facilmente? gracias.
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingsbr00
Alguien ha probado a amagar sin cumplir el año de perma?

Si no eres usuario oro por lo menos, no vas a sacar un terminal, como mucho algún descuento.
 #749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterun
Si hago el amago a Simyo, ¿me pueden ofrecer el neo por 19 con td 1 año teniendo la 90x1? y simyo cómo se porta en portabilidades, las hace pronto y se pueden cancelar facilmente? gracias.

Pues yo personalmente no lo sé, solo sé que vodafone contraresta con mejores ofertas a las operadoras que más fuerte están pegando con respecto a vodafone, como son orange, movistar y yoigo. Es posible que con simyo no te ofrezcan todo lo que vodafone esta dispuesto a que no te vayas a la mas directa competencia.
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeypiner
Bueno,he vuelto a llamar y la cosa ha ido mejor.
Tras anular el pedido del xperia Neo mis objetivos eran:
Galaxy S a 0€ o alguno de los doble nucleo a precio razonable.
Hasta hoy me pedian 89€ por galaxy S.

Ofertas de hoy, inyectando 5000ptos:

Tarifa ocio 6 + 12 meses TD
Galaxy S a 0€
Xperua neo a 0€
Htc desire S a 29€
Samsung Nexus S a 59€
Lg optimus 2x a 29€
Lg optimus 3D a 39€

Pese a que el principal objetivo era el galaxy S a 0€ no he podido resistirme a probar un dual core y he pedido Optimus 3D

P.D: cliente normal, consumo de 9-12€ al mes, 488ptos,amago a yoigo.


Pero no dices que tarifa has cogido !!
Volver a Vodafone