Nuevo con blackberry 9300

1.168 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno acudo aquí porque a mi novia le acaban de regalar una blackberry 9300 y no tenemos ni idea de como va el tema, puesto que por lo que veo es un móvil al que hay que hecharle tiempo mirando.
Mi novia no tiene internet en su tarifa y mucho menos la tarifa de blackberry, la cuestión es que ella la quiere utilizar sin internet y solo y exclusivamente como teléfono móvil ......(como mucho vía wifi entrar en internet pero vamos que ni eso)
Se puede tener la blackberry solo como teléfono........he oído gente que se le conectaba sola cada 10 minutos la blackberry a internet de vodafone u orange y le ha venido 800€ de fatura
 #2
Escrito   0  0  
Si desactiva el Servicio de datos (Opciones > Red > Servicio de datos) no se conectará a internet (ni por wifi) y podrá usarlo como teléfono de voz.
 #3
Escrito   0  0  
gracias xtocastico
 #4
Escrito   0  0  
Una duda, si desactivas que se conecte por datos, puedes conectarte por wifi?

Saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
Una duda, si desactivas que se conecte por datos, puedes conectarte por wifi?

Saludos


No.
 #6
Escrito   0  0  
vaya, ahora intento entrar en la pantalla de ayuda con "Alt, Mays y H", pero en vez de entrar en esa, me sale otra que pone "engenieering screen contents", alguien me dice que puedo hacer para q me vuelva a salir la pantalla anterior?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a BlackBerry