Problema con el BlackBerry App World de mi BB9300...

8.258 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.Pues eso,que el App World,desde la BB no me funciona,me dice el siguiente mensajes en cuanto pongo la contaseña y le doy a inicio de sesión,me dice autenticando y luego esto:Se ha producido un error,vuelva a intentarlo más tarde.
Desde el PC,con la misma dirección y contraseña si funciona.
Que pasa?

Gracias.emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Hay veces que el app world se cuelga y no te puedes conectar a él durante horas pero acaba arreglándose sólo (suele suceder cuando hay nuevas actualizaciones o algo que genere mucha demanda de tráfico con el servidor). Si no lo consigues puede ser un problema de asociación de tu cuenta con el pin del terminal pero sería más extraño porque al detectar un pin diferente te preguntaría si has cambiado de terminal...

En cualquier caso ya sabes con blackberry: ¡fuera batería y a probar de nuevo!
 #3
Escrito   0  0  
Nada de nada,he probado con todo lo que me has dicho y sigue sin funcionar.Que co*o puede pasar?

Gracias....
 #4
Escrito   0  0  
El resto de servicios BIS te van bien? Otra causa puede ser que te deje de funcionar el BIS cuando haces un duplicado de sim (hay que llamar para que te lo reactiven).

Otra opción que te queda es desinstalar el appworld e instalar la última versión desde el navegador.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
probaré a desinstalarlo e instalarlo de nuevo,a ver que tal...

Gracias...
 #6
Escrito   0  0  
todo ok.gracias...
 #7
Escrito   0  0  
como se desinstala el blackberry app world?
a mi tambien me sucede lo mismo, espero que se solidarizen conmigo ya que saben lo molesto que es este problema.
Un saludo!!
Volver a BlackBerry