Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

248.259 1.276
 #1151
Escrito   0  0  
Y el mr.mongol, que es él mismo también.
Este hij*dep*t* no es consciente de lo que hace....entiendo que para los demás tenga su coña todo esto, para mí no.

 #1152
Escrito   0  0  
Claro Cobert, todos los que te callan la boca y te dicen lo que eres realmente son clones de mi primo y no saben lo que hacen, eres un caradura ladrón, devuelve lo que le debes estafador y vete del foro timador.

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #1153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coberturo
Y el mr.mongol, que es él mismo también.
Este hij*dep*t* no es consciente de lo que hace....entiendo que para los demás tenga su coña todo esto, para mí no.


Lo del insulto te lo podías haber ahorrado pero bueno; espero que haya juicio acudan todas las partes y se demuestren las verdades, y que raulito tenga las narices de mentirle a un juez.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #1154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Lo del insulto te lo podías haber ahorrado pero bueno; espero que haya juicio acudan todas las partes y se demuestren las verdades, y que raulito tenga las narices de mentirle a un juez.

Y que se expone en el juicio ese segun tu? que uno le debe 55€ a otro, y que el otro ha tenido clones en un foro y puso una denuncia con datos tapados?

Se va a reir el Juez de mi primo y de Coberturo, y bueno si hay Juicios dudo o que este venga aqui y hasta dudo que mi primo vaya hasta donde viva el ladrón este.

No teneis mucha idea de juicios parece.

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #1155
Escrito   0  0  
Bueno ya me puse al dia con el post de nuevo, y se leen muchas cosas absurdas en este caso, posiblemente deje de entrar al post y asesore solo por email a quien desee. Los que se crean que la justicia se metera en estas tonterias no sabe como esta el tema judicial en este pais y es una pena por parte de pep, porque tenia las de ganar, pero por 55 euros no habrá nada, ya lo adelanto, en unos meses volveré por el post y me tendréis que dar la razón, porque soy conocedor de estos temas y es lamentable la verdad, tengo casos de denuncias por temas de verdad serios, robos de miles de euros, violencia de género etc... y han pasado casi 1 año y nada aun.

Y ahora a lo vuestro a ponerme rojos y decirme que soy un clon de esos, que me investiguen la ip a ver desde donde escribo y eso.

saludos
 #1156
Escrito   0  0  
A mi lo que me fascina es lo a la ligera que se habla de estafas... yo no tendría tan claro que esto es una estafa, para empezar... puede pasar desde un incumplimiento contractual, hasta un hurto -si es que algo-.

Para que se considere una estafa (sea falta o delito) hay un montón de jurisprudencia al respecto que implica muchas cosas que aquí no se cumplen.

Yo no sé quien es clon de quien, pero de que vhss no es abogado, estoy bien seguro... yo no lo soy (abogado), pero estoy casado con una abogada, y tengo -para bien o para mal- un montón de amigos abogados, y JAMAS he oido a un abogado hablar con "tanta seguridad" sobre nada, como lo hace vhss (con respecto a que está ganado, o aun peor, decir que por 55 euros no habrá nada... vamos, cargándose el sistema jurídico y el estado de derecho así en una sola frase, ¡y sin despinarse oiga¡).

Si es que sí que eres abogado, por favor, recuérdame que jamás te contrate para nada mío.

Por supuesto que, por 55€ por 20€, o por 1€, uno tiene derecho a la justicia. La cantidad no es importante, y las cantidades de dinero son más o menos importantes para cada cual.. si a tí te han quitado 1€, y eso se prueba, ese euro es tuyo, y tienes derecho a que un juez ordene al que te los ha quitado que te lo devuelva. Ese es el estado de derecho donde vivimos... y la justicia puede ir lenta (que lo va), y puede funcionar mal en algunos casos, pero -por suerte- tenemos derecho a ella, para CUALQUIER cosa que pudiera ser constitutivo de un ilícito.

Ya digo, no me meto en el caso, ni digo quién tiene la razón o no, pero los términos jurídicos en los que se está hablando del caso en cuestión, son un tanto ridículos (en realidad por ambas partes, pero no entraré ahí), y si están dichos por alguien de la calle, pues pase... pero que hable así un supuesto experto en el sistema jurídico, me parece del todo indignante, y es por eso que me he molestado en escribir este tocho y aceptar lo que me venga por ello (en forma de colorines en mi barra) de buena gana.

Saludos!

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #1157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
A mi lo que me fascina es lo a la ligera que se habla de estafas... yo no tendría tan claro que esto es una estafa, para empezar... puede pasar desde un incumplimiento contractual, hasta un hurto -si es que algo-.

Para que se considere una estafa (sea falta o delito) hay un montón de jurisprudencia al respecto que implica muchas cosas que aquí no se cumplen.

Yo no sé quien es clon de quien, pero de que vhss no es abogado, estoy bien seguro... yo no lo soy (abogado), pero estoy casado con una abogada, y tengo -para bien o para mal- un montón de amigos abogados, y JAMAS he oido a un abogado hablar con "tanta seguridad" sobre nada, como lo hace vhss (con respecto a que está ganado, o aun peor, decir que por 55 euros no habrá nada... vamos, cargándose el sistema jurídico y el estado de derecho así en una sola frase, ¡y sin despinarse oiga¡).

Si es que sí que eres abogado, por favor, recuérdame que jamás te contrate para nada mío.

Por supuesto que, por 55€ por 20€, o por 1€, uno tiene derecho a la justicia. La cantidad no es importante, y las cantidades de dinero son más o menos importantes para cada cual.. si a tí te han quitado 1€, y eso se prueba, ese euro es tuyo, y tienes derecho a que un juez ordene al que te los ha quitado que te lo devuelva. Ese es el estado de derecho donde vivimos... y la justicia puede ir lenta (que lo va), y puede funcionar mal en algunos casos, pero -por suerte- tenemos derecho a ella, para CUALQUIER cosa que pudiera ser constitutivo de un ilícito.

Ya digo, no me meto en el caso, ni digo quién tiene la razón o no, pero los términos jurídicos en los que se está hablando del caso en cuestión, son un tanto ridículos (en realidad por ambas partes, pero no entraré ahí), y si están dichos por alguien de la calle, pues pase... pero que hable así un supuesto experto en el sistema jurídico, me parece del todo indignante, y es por eso que me he molestado en escribir este tocho y aceptar lo que me venga por ello (en forma de colorines en mi barra) de buena gana.

Saludos!


Me gusto mucho tu comentario y llevas razón, hasta 1€ se puede denunciar nadie dijo que no, en este caso son 55€ y claro que se pueden y se deben de denunciar y mas si va con amenazas de muerte como me demostro este chico, y yo no digo que no se pueda denunciar (leame bien), yo comento que por esa cantidad de dinero tardaran y te lo aseguro minimo 2-3 años en que se celebre algo, y mire que quieres que le diga pero por esa cantidad yo ni me molestaba en denunciar, se que asi se favorece al estafador o como lo quiera llamar usted, pero te hablo de la realidad actual y si esta casado con una Abogada lo debe de saber, es mas, preguntele cuanto tiempo puede pasar para que se celebre un juicio donde un chico demanda a otro por 55€ y siendo de ciudades de unoa 800km de diferencia y luego comente aqui lo que le exponga su señora, simplemente me refiero a eso, a que por supuesto que se debe denunciar pero la lentitud de la justicia de este pais es lamentable y hay millones de casos mas importantes que este y lo sabe usted bien.

Gracias por su comentario y para bien o para mal, si soy Abogado, mas bueno o menos pero lo soy.

Un placer.
 #1158
Escrito   0  0  
Comentarios como los de estos 2 ultimos señores dan gusto. Yo ni soy abogado, ni juez, pero estoy metido en el tema por mi trabajo, y si, la Justicia de este pais es una pena y lentisima, podria contar un caso para flipar que paso hace poco aqui en Linares, pero me arriesgo a que se enteren y me metan un tiro, asi que solo digo eso que la Justicia aqui da asco.

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #1159
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1160
Escrito   0  0  
Injurias y descalificación pública, que nada tiene que ver con insultar y de hecho es infinitamente más grave calificar de estafador a alguien públicamente que llamarle tonto.
Una cosa es la injuria por calentón, y otra la injuria persistente a lo largo de un mes, día tras día.

Publicación de datos personales y privados, uniendolos a la calificación de estafador, compartiendo dichos datos también por privado con terceras personas, inventando historias con el fin de aumentar la descalificación tratando de crear un odio público injustificado hacia la persona, con la extrema gravedad que dichos actos pueden acarrear.

Extorsión continuada.

Persistentes intentos de intimidación.

Amenazas, con pruebas.

Con pruebas, TODO lo que aquí acabo de indicar.
Aparte estaría la venta de falsificaciones que ni me va ni me viene, y todo lo que podria recopilar si me lo propongo de supuestas estafas, estorsiones y demás...realizadas a otras personas, y basandome en lo vivido con este elemento, apostaria a que podría recopilar numerosas y desagradables experiencias de otros usuarios...experiencias a las que dudo que ningún juez vaya a hacer ascos o no darles la importancia que realmente tengan, porque sí...porque todo esto es MUY SERIO y por supuesto, demostrable al 100%.

Volver a Incidencias