Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.394 2.275
 #451
Escrito   0  0  
Otro "pendiente de salida en almacen!".
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jopi55
Otro "pendiente de salida en almacen!".

También cambió mi estado en mi vodafone a pendiente de salida de almacén.

Lo tendremos esta semana, tiene toda la pinta jejeje
 #453
Escrito   0  0  
y otro "Pendiente de salida en almacén"
 #454
Escrito   0  0  
Pues a mi me sigue en proceso, aunque bueno, espero tenerlo esta semana.
 #455
Escrito   0  0  
Aprovechar para llamar que en la pagina de puntos de vodafone se puede canjear asi que supongo que habra ahora stock, pues hace 1 hora no quedaban.

https://tienda.vodafone.es/puntos/m...b?tipo=contrato

un saludo
 #456
Escrito   0  0  
Joder!! toda la mañana viendo el foro!! me voy a comer, vengo y pum!! todo el mundo con el cacharrito pedido!! que rabia macho!! esto es increible. Tener que estar mirando cada 5 minutos un foro para poder reservar un movil..

Por cierto despues de 15 llamadas con la musiquita, me ha atendido una mujer y me ha dicho que para el viernes lo tienen(ya no se si para todos o qué, porque no me ha preguntado el dia de la grabación..)

Saludos
 #457
Escrito   0  0  
Nada, acabo de llamar viendo el ultimo forero y que el viernes estan aqui. No se si es una consigna general que han dado desde arriba o esque es verdad... en fin a ver si alguien lo saca..
 #458
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Alguno ha hecho un amago estos últimos dos días y ha conseguido el SGS II en vodafone?

Lo digo porque estoy esperando que haya de nuevo stock para amagar...


Un saludo compañeros !!
 #459
Escrito   0  0  
Bua, otro fiasco. Después de ver que gente lo había obtenido por aquí he vuelto a llamar.
Nueva tàctica: llamando des de otro movil aludiendo que el mio no funciona bien que me corre prisa tener el teléfono, que un compañero mio lo ha obtenido esta tarde y por eso suponia que había stock...mucha espera, comprobando que relament había stock, comprobando la oferta, bla bla bla...por al final decirme: “resulta que debe ser un error porque no hay stock ahora mismo hasta la semana que viene”.
Que llame a de aqui una semana a ver que tal...creo que esto va para largo 
 #460
Escrito   0  0  
Bueno, otra llamada y seguimos igual.

Soy del día 13, y nada, que no hay manera que me tramiten el pedido.

Ahora resulta que no hay stock, y bueno, la chica me ha dicho que hay gente que lo tiene y que es de una fecha posterior porque cuando llaman hay stock... emoticon triste

Total, que lo máximo que le he sacado es que me lo tramitan cuando haya stock, y que mañana seguro que me lo mandan (o en 5 dias como máximo).

O sea que yo pienso que cuando vuelva de vacaciones, el dia 11 de agosto igual que mandan el sms, eso si, si me pongo a llamar 50 veces al día y pillo a la buena!!!
Volver a Vodafone