Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.369 2.275
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anais8
Hola.. Lokolo, actualizame a mi.. hoy o sea 27 /7 recbido sms de permanencia i firmado, i enviado. soy del 18. Ahora solo queda esperar que llegue el mv.

Os cuento un poco la historia: Ayer llame i lo tipico, ya te llamaran i esta mañana lo mismo..... Asi que a las 12 me ha llamado una chica muy simpatica i me lo ha estado mirando i me ha dicho que el sms me llegaria hoy... que mañana a la misma hora me llamaba, para ver si me havia llegado.

Bien hace un rato sobre las 15h me ha llamado que como antes no habia podido tramitarlo, que ahora que tenia un momentin me lo hacia.. i efectivamente mientras estaba hablando con ella ya me ha llegado el mensaje.. asi que ahora solo queda esperar.. que llegue...

emoticon gafas

Tengo una duda lo de la tarifa, aun no me la han cambiado... ahora tendre que llamar a pelearme para que me pongan la tarifa??? Lo que casi me voi a esperar a tener el mv no vaya a ser que me anulen el pedido i la caguemos...
Porque ha gente que se lo activan nada mas llamar i a otros cuando les llega el tlf o el sms de permanencia.. a ver si vosotros me deciis mas o menos..
graciassss i animo... que todo llega.. aunque nos cueste un monton..
Bueno aun no me ha lelgado asi que mejor no canto victoria

saludos
anais



Al contestar el mensaje de permanencia, me han llegado varios mensajes diciendome que a partir de las 00 se me cambiaba la tarifa de llamadas. Y para la tarifa de datos, otro mensaje diferente en el contenido, pero que venia a decir lo mismo
emoticon gafas
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeFeis
El cambio de tarifa lo recibiras mañana o pasado mañana via sms, por eso no te preocupes

gracias... es que la semana pasada me dijeron que habia habido un problema o no se que.. i la chica que me hizo la oferta me dijo que en 24 / 48 h estaba activada i sabes ya me hace dudar todo...
graciassss
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelseaoi
Pues ami no me sale nisiquiera el estado del pedido en Mi vodafone...
pone que no tengo pedidos! xDDD soy del dia 25...
esto es normal??



hasta que no te envien el sms de permanencia, no te aparecera.

yo soy del 18/7 y sigo esperando (o desesperando)
 #424
Escrito   0  0  
jaja gracias por la respuesta... voy a llamar aver si hay suerte.. jeje

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anais8
Hola.. Lokolo, actualizame a mi.. hoy o sea 27 /7 recbido sms de permanencia i firmado, i enviado. soy del 18. Ahora solo queda esperar que llegue el mv.

Os cuento un poco la historia: Ayer llame i lo tipico, ya te llamaran i esta mañana lo mismo..... Asi que a las 12 me ha llamado una chica muy simpatica i me lo ha estado mirando i me ha dicho que el sms me llegaria hoy... que mañana a la misma hora me llamaba, para ver si me havia llegado.

Bien hace un rato sobre las 15h me ha llamado que como antes no habia podido tramitarlo, que ahora que tenia un momentin me lo hacia.. i efectivamente mientras estaba hablando con ella ya me ha llegado el mensaje.. asi que ahora solo queda esperar.. que llegue...


Tengo una duda lo de la tarifa, aun no me la han cambiado... ahora tendre que llamar a pelearme para que me pongan la tarifa??? Lo que casi me voi a esperar a tener el mv no vaya a ser que me anulen el pedido i la caguemos...
Porque ha gente que se lo activan nada mas llamar i a otros cuando les llega el tlf o el sms de permanencia.. a ver si vosotros me deciis mas o menos..
graciassss i animo... que todo llega.. aunque nos cueste un monton..
Bueno aun no me ha lelgado asi que mejor no canto victoria

saludos
anais


junto al sms de permanencia me enviaron otro donde decía cuando se hacía efectiva el cambio de tarifa; a las 00:00 del dia siguiente de su solicitud
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BeerCrew
Al contestar el mensaje de permanencia, me han llegado varios mensajes diciendome que a partir de las 00 se me cambiaba la tarifa de llamadas. Y para la tarifa de datos, otro mensaje diferente en el contenido, pero que venia a decir lo mismo
emoticon gafas


a mi me han llegado dos o tres, confirmando la permanencia i que se habia recibido bien, pero ninguno con el cmabio de tarifa...
Fue inmediato o tardo un poco??? bufff no me digas que ahora me tendre que pelear por esto tb... esto es un sinvivir....
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BeerCrew
EXACTAMENTE IGUAL QUE TU estoy yo

A las 15.00 firma de permanencia.
Si nos llegase el viernes seria la reostia eh, jajaja


Hoy miercoles... un par de dias de transporte, puede ser, puede ser.. xDD
 #428
Escrito (Editado )  0  0  
Para que podais confirmar el estado del pedido.

Primero loggearos en la pagina (a traves del nº de telefono y la clave) de mi vodafone.
Despues, seleccionar AYUDA->Estado del Pedido.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y por ultimo en la zona de la foto, en ocasiones hay que volver a meter los datos de mi vodafone, para que os salga esta misma imagen.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De esta forma podreis ver en que estado se encuentra vuestro pedido.
De primeras esta en Preparacion.
Luego pasa a Pendiente de salida en almacén.
Y por ultimo Enviado al destinatario.
Despues de eso lo normal es que la compañia transportista que envie el movil (Seur, Nacex...) te mande un SMS, eso suele significar que el dia siguiente(a no ser que sea sabado o domingo) lo recibes.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeonflux77
junto al sms de permanencia me enviaron otro donde decía cuando se hacía efectiva el cambio de tarifa; a las 00:00 del dia siguiente de su solicitud

seguidos los sms??
Pues ya empezamos pk a mi esos no me han llegaso..
bufffffff que rollo... que ganas tengo de acabar con todo esto....
 #430
Escrito   0  0  
Nada!!! Que tienen el sistema caido y que dejarán aviso urgente al departamento comercial para que se pongan en contacto conmigo....

Uffff ya lo veia tan cerca cuando he vistos tantas buenas noticias en el foro...jeje
Volver a Vodafone