Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.778 2.275
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeonflux77
Recapitulemos un poco para aquellos que quieran amagar y no sepan el tiempo que tienen que esperar:

18/07-- Inicio portabilidad
Sms de yoigo y vodafone
Acepto oferta y grabación

19/07-- Envio fax de cancelación a yoigo

20/07-- Sms confirmación cancelación portabilidad yoigo

27/07-- Firma permanencia y cambio de tarifa a las 00:00
Pedido ok
Terminal en proceso (mi vodafone)

Añadir 2 o 3 dias más hasta que lo tenga en mis manos!!



EXACTAMENTE IGUAL QUE TU estoy yo

A las 15.00 firma de permanencia.
Si nos llegase el viernes seria la reostia eh, jajaja
 #412
Escrito   0  0  
Hola.. Lokolo, actualizame a mi.. hoy o sea 27 /7 recbido sms de permanencia i firmado, i enviado. soy del 18. Ahora solo queda esperar que llegue el mv.

Os cuento un poco la historia: Ayer llame i lo tipico, ya te llamaran i esta mañana lo mismo..... Asi que a las 12 me ha llamado una chica muy simpatica i me lo ha estado mirando i me ha dicho que el sms me llegaria hoy... que mañana a la misma hora me llamaba, para ver si me havia llegado.

Bien hace un rato sobre las 15h me ha llamado que como antes no habia podido tramitarlo, que ahora que tenia un momentin me lo hacia.. i efectivamente mientras estaba hablando con ella ya me ha llegado el mensaje.. asi que ahora solo queda esperar.. que llegue...


Tengo una duda lo de la tarifa, aun no me la han cambiado... ahora tendre que llamar a pelearme para que me pongan la tarifa??? Lo que casi me voi a esperar a tener el mv no vaya a ser que me anulen el pedido i la caguemos...
Porque ha gente que se lo activan nada mas llamar i a otros cuando les llega el tlf o el sms de permanencia.. a ver si vosotros me deciis mas o menos..
graciassss i animo... que todo llega.. aunque nos cueste un monton..
Bueno aun no me ha lelgado asi que mejor no canto victoria

saludos
anais
 #413
Escrito   0  0  
yo tambien le doy las gracias al forero que lo a comentado.
 #414
Escrito   0  0  
Pues ami no me sale nisiquiera el estado del pedido en Mi vodafone...
pone que no tengo pedidos! xDDD soy del dia 25...
esto es normal??

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BeerCrew
EXACTAMENTE IGUAL QUE TU estoy yo

A las 15.00 firma de permanencia.
Si nos llegase el viernes seria la reostia eh, jajaja


Os llegara como muy pronto el lunes
 #416
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar hace poco y la operadora que me a atendido a sido muy simpatica, tanto que me a dicho que habia stock y me a tramitado todo, me ha llegado el sms de permanencia, esta mandado y me han mandado otro que esta todo correcto y en mi vodafone aparece esto:

Pedido
Teléfono adquirido: Samsung Galaxy S II con contrato permanencia 18 meses
Precio (IVA incluído): 0 €

Fecha de solicitud: 27/07/2011 15:16:30
Forma de pago: Abono por puntos
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: En proceso
Puntos canjeados: 7000
Gastos de envío: 0.0 €

Pd: La lista de espera se la pasan creo que por el forro de los cohoneh, pues yo hice el amago el viernes, el lunes me llego el sms de yoigo, martes la grabacion y hoy firma de permanencia y movil de camino a casita

Un saludo
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anais8
Hola.. Lokolo, actualizame a mi.. hoy o sea 27 /7 recbido sms de permanencia i firmado, i enviado. soy del 18. Ahora solo queda esperar que llegue el mv.

Os cuento un poco la historia: Ayer llame i lo tipico, ya te llamaran i esta mañana lo mismo..... Asi que a las 12 me ha llamado una chica muy simpatica i me lo ha estado mirando i me ha dicho que el sms me llegaria hoy... que mañana a la misma hora me llamaba, para ver si me havia llegado.

Bien hace un rato sobre las 15h me ha llamado que como antes no habia podido tramitarlo, que ahora que tenia un momentin me lo hacia.. i efectivamente mientras estaba hablando con ella ya me ha llegado el mensaje.. asi que ahora solo queda esperar.. que llegue...


Tengo una duda lo de la tarifa, aun no me la han cambiado... ahora tendre que llamar a pelearme para que me pongan la tarifa??? Lo que casi me voi a esperar a tener el mv no vaya a ser que me anulen el pedido i la caguemos...
Porque ha gente que se lo activan nada mas llamar i a otros cuando les llega el tlf o el sms de permanencia.. a ver si vosotros me deciis mas o menos..
graciassss i animo... que todo llega.. aunque nos cueste un monton..
Bueno aun no me ha lelgado asi que mejor no canto victoria

saludos
anais


El cambio de tarifa lo recibiras mañana o pasado mañana via sms, por eso no te preocupes
 #418
Escrito   0  0  
Los que solo habeis tenido que esperar 4 o 5 dias para recibir el sms no sabeis la suerta que habeis tenido, os podeis sentir bastante afortunados
 #419
Escrito   0  0  
estan en el cambio de turno llamad a las 4 qe aoran stan de mala leche
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelseaoi
Pues ami no me sale nisiquiera el estado del pedido en Mi vodafone...
pone que no tengo pedidos! xDDD soy del dia 25...
esto es normal??


Si estás esperando la firma de la permanencia es normal.. hasta que no firmes no te daldrá ahí nada. Si has firmado y no te sale.. estás tardando ya en llamarlos..
Volver a Vodafone