Precios móviles revista Agosto 2011

22.655 47
 #1
Escrito   0  0  
Os comento lo mas significativo de la subida de precios de los terminales en agosto.

Galaxy SII: 30 € mas caro en todas las tarifas

Galaxy Ace: 139€ la del 8/0. 69€ la del 6. 0€ la del 4

Galaxy SCL: 209€ / 99€ / 49€

HTC Desire S: 249€ / 159€ / 29€

HTC Desire Z: 209€ / 109€ / 19€

Galaxy mini: 39€ / 0€ / 0€

Nokia C7: 139€ / 19€ / 0€

Nokia X7: 189€ / 49€ / 0€

Nokia X3, Motorola Flip Out, SE mini pro, LG Optimus ME, Huawei U8500: 19€ / 0€ / 0€

Las blackberry se mantienen igual q el mes anterior.
 #2
Escrito   0  0  
Practicamente todo mas caro
 #3
Escrito   0  0  
cuantos meses de subidas van ya?

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #4
Escrito   0  0  
Como yoigo sigue subiendo los precios y siguen captando gente, ¿para que los van a bajar? si tuvieran varios meses consecutivos de "no ganancia de líneas (que no es lo mismo que pérdidas), ya veríamos como bajarían los precios pero claro, como las 3 marías siguen perdiendo líneas vrtigidosamente y la mayoría vienen para yoigo (otras para las OMV), pues venga,alaaaa a subir los precios. Q asco. Yo me esperaré seguramente a la captación de navidad pero... seguirán subiendo? ahora mismo llevan una linea ascendente parecido al euribor del boom de la construcción. Veremos a ver si no les pasa lo mismo. Un saludo!!

*Si los teléfonos libres fueran más baratos o las OMV vendieran terminales libres a un precio asequible (hablo por simyo), más de 1 y yo el primero,me iba con ellos porque considero abusivo ésta subida mensual de teléfonos constantemente pero claro,es lo que hay y es la ley de la demanda.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #5
Escrito   0  0  
ejemplo: galaxy ace con carrefour: 0 euros, tarifa redonda, 400 min las 24 horas y tarifa de datos por 25 euros (sms a 8 centimos)

yoigo: galaxy ace con la del 6: 0 euros. sumale 8 euros de la tarifa de datos y comparamos: 25 - 8 = 17 : 0.06 = 283 minutos + establecimientos (sms a 10 cetimos)

alguien me dice donde esta lo bueno de yoigo?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
ejemplo: galaxy ace con carrefour: 0 euros, tarifa redonda, 400 min las 24 horas y tarifa de datos por 25 euros (sms a 8 centimos)

yoigo: galaxy ace con la del 6: 0 euros. sumale 8 euros de la tarifa de datos y comparamos: 25 - 8 = 17 : 0.06 = 283 minutos + establecimientos (sms a 10 cetimos)

alguien me dice donde esta lo bueno de yoigo?


Yoigo no se está dando cuenta de lo que está haciendo.Ya llegará el boom y veremos a ver que pasa después pero es lo k he comentao antes.Mientras las 3 marías pierden lineas,yoigo capta a muchas de ellas por sus tarifas pero ya se le está viendo la oreja la lobo y en vez de bajar los precios de los terminales pues los mantienen o incluso los suben y mientras tanto,las marias bajando sus tarifas aunque con peor sat,etc. Yo creo que si esto no cambia,pasará igual que con el euribor,va a subir tanto que se verá obligada si no quiere extinguirse a una bajada radical de precios y de taifas porque ya se está quedando atrás con otras OMV(eroski,carrefour,pepephone,etc) en temas de tarifas y en relación con las grandes,en temas de teléfonos. VERDAD VERDADERA. Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #7
Escrito   0  0  
En fin, vaya forma de seguir la buena linea de seguir creciendo...

POrque haria caso a la chica de TPH el 30 de junio que me dijo que esperara para pillarme el SGSII que iban a tener ofertas...
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo creo que Yoigo no hace otra cosa que aprovecharse de la situación. Los clientes salen despavoridos de las Marias por un pesimo servicio y facturación, así como un lamentable SAC.

Y si le llegan los clientes solos... ¿Para que bajar precios? Las Marias lo están haciendo porque no les queda mas remedio ( y no porque sean mejores que Yoigo, de hecho, ya aprovecharon su momento), así que cuando a Yoigo le toque, pues hará lo mismo, bajar precios y listo.
 #9
Escrito   0  0  
Clin-clin,...clin-clin,....clin-clin....

La onomatopeya es mala, pero me refiero al sonido de las cajas registradoras,...así es como suenan las cajas de Yoigo, están haciendo caja, nada más. Cuando un bar tiene éxito, sube los precios, porque como la gente va, y paga, pues más caro, hasta que la gente se empieza a cansar y se dá cuenta que hay más bares con buena música y copas más baratas...todo llega, pero ahora Yoigo hace caja mientras puede...clin-clin...

Think for yourself, question authority...
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días,

y después de la segunda subida que yo recuerdo, ¿qué android coger? Es que te va salir mejor comprártelo tú en compra-venta que anclado de yoigo, con la ventaja de estará libre.
Está claro que el precio de las cosas no depende del coste, sino de lo que la gente está dispuesto a pagar.

salu2
kobayasy
Volver a Yoigo