Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

420.450 2.275
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dgar
A mi me han dicho lo mismo cuando he llamado. Y era un chico también. emoticon perdido

Esperemos noticias frescas ya mañana bien temprano.. veremos si es verdad o no
 #342
Escrito   0  0  
Por que día van? 11 y 12??
 #343
Escrito (Editado )  0  0  
A ver tras la peticion de varios usuarios via mp que indique como hice para que me realizaran el SMS de permanencia, os dire lo que hice, pero vamos que no es nada especial a lo que habia hecho hasta el momento.

1.- Llamar al 607100199 y elegir la opcion 1.
2.- Cuando te cojan la llamada, decir simplemente, llamaba por el estado de mi
pedido.Aqui te preguntaran si es para el numero que llamas y te preguntaran tu
nombre, decid estos datos.
3.- Yo mientras me miraba y me decia que ya estaba anulada la portabilidad y hecha la
grabacion, le decia, si estoy a la espera del SMS de permanencia, que llevo ya
varios dias esperandolo.
4.- Hecho esto se produjo una pausa de unos minutos con la musiquilla de vodafone,
esto suele ser buena señal, aunque no siempre, de hecho cuanto mas tiempo te
pongan a la espera, mejor. En mi caso asi fue.
5.- Cuando te dice que si tienen Stock es cuando te da una gran alegria y te acuerdas
de la gente que desgraciadamente no lo tiene y se lo merecerian antes, fallo que
veo que aunque menos que VF, soy algo participe. Te deja otra vez a la espera, te
confirma la oferta que te hicieron (ATENTOS, que no os ofrezcan otra cosa
distinta, que se pueden confundir)
6.- Agradecer hasta el infinito y mas alla a la persona que te hace la reserva
manual.

En todos estos pasos,por supuesto siendo educados, pero no por ello blandos. Me refiero a que si os dicen cosas que no son(como me paso a mi, con la grabacion que os puse), ser firmes y mostrad seguridad.

Tambien recomiendo no estar llamando mas de 3 veces al dia, yo creo que si os excedeis vais a ser la comidilla del departamento y posiblemente os tarden mas por joder, esto ultimo que digo es mi experiencia, lo mismo hay otr@ forer@ que dice lo contrario y le ha ido muy bien, con lo cual, todo esto se reduciria a suerte(cosa que creo) y llamar al operador concreto y teniendo stock.

Saludos y suerte.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #344
Escrito   0  0  
buenos dias lokolo que es opcion 1 o 2
 #345
Escrito   0  0  
Buenos dias,
si esta mañana el estado de mi pedido a cambiado a enviado al destinatario, llamando a seur me podran decir donde se encuentra el paquete verdad?

Saludos
 #346
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jords
Buenos dias,
si esta mañana el estado de mi pedido a cambiado a enviado al destinatario, llamando a seur me podran decir donde se encuentra el paquete verdad?

Saludos


yo estoy igual que tu, puedes probar de llamar a seur, pero mi consejo es que no desesperes porque "casi" seguro entre hoy mañana antes de las 10 de la mañana te llegue el sms de seur y te digan que te lo entregaran mañana...


vamos, que mañana creo que sera nuestro dia, igualmente aqui te dejo un link con los telefonos fijos de seur, llama al de tu localidad y pregunta, yo lo voy a hacer, emoticon disimulo jajaja.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

acabo de recibir el sms de seur... jojojo, seguire informando.

Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy.
 #347
Escrito   0  0  
Pues yo ayer ni sms ni nada.. ahora a las 9 de la mañana lo intentaremos a ver que pasa..
bueno a ver quien tiene suerte hoy..
saludos
anais
 #348
Escrito   0  0  
acabo de llamar dando la referencia del mensaje y mañana por la mañana llega el movil a mallorca y posteriormente a mi domicilio, asi que a esperar un dia mas.... ya casi lo huelo... jajaja.

Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy.
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quicogol
acabo de llamar dando la referencia del mensaje y mañana por la mañana llega el movil a mallorca y posteriormente a mi domicilio, asi que a esperar un dia mas.... ya casi lo huelo... jajaja.

pues si lo tienes cerquita ya.. de que dia eras???
 #350
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guazan
buenos dias lokolo que es opcion 1 o 2
Basicamente es que cuando llamas al 607100199, en la locucion que te sale, te dice que pulses el 1 o que pulses el 2. Siempre pulsar el 1.

Saludos.

EDITO: Mi estado hoy es de, pendiente de salida de almacen... lo mismo me llega el Viernes, aunque para luego no llevarme una desilusion, pensare en el lunes XD.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
Volver a Vodafone