[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.735 5.000
 #4071
Escrito   0  0  
que pasa con yoigo??? alguien sabe algo??? no mandan ni mail, ni sms ni nada quiero amagar!!!
 #4072
Escrito   0  0  
Cliente oro, con 50€/mes.

Sin permanencia desde hace 4 meses.

Objetivo SENSATION a 0€, conseguido con 12 meses con 50% de descuento en TP.

TAmbien me ofrecen a 0€ SGII e iphone 4

emoticon sonrisa

V a L e N C i a
 #4073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
que pasa con yoigo??? alguien sabe algo??? no mandan ni mail, ni sms ni nada quiero amagar!!!

yo estoy en las mismas con mi novia.., el servicio técnico le jodió el teléfono y la única solución que le han dado es quitarle la permanencia pero se a quedao sin tfno.., así que quiero hacer el amago pa sacarle algún teléfono pero creo que hace 2 años ya hicimos una porta a Yoigo que cancelamos.., y ahora no sé qué hacer emoticon ninja

Qué haríais en nuestro caso?? Puede estar en la lista negra por una porta cancelada hace 2 años?? La verdad que estoy intentando leer pero no me queda muy claro....
 #4074
Escrito   0  0  
Yo he realizado amago con dos linea (una ayer y otra hoy) y no se nada de yoigo, he visto por varios foros que hay gente que lleva esperando mas tiempo....
 #4075
Escrito   0  0  
A mi esta mañana me ha funcionado sin problemas, en menos de media hora todos los sms pertinentes
 #4076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aut6230i
Cliente oro, con 50€/mes.

Sin permanencia desde hace 4 meses.

Objetivo SENSATION a 0€, conseguido con 12 meses con 50% de descuento en TP.

TAmbien me ofrecen a 0€ SGII e iphone 4

emoticon sonrisa


Con qué tarifas?
 #4077
Escrito   0  0  
A ver, en primera llamada me estan ofreciendo con la 90x1 el desire S y el LG optimus 3D por 90 pavos con 12 meses de internet y 50%.

Soy cliente oro con consumo de risa.
 #4078
Escrito   0  0  
Visto que no puedo hacer la grabación de cancelación portabilidad con Vodafone y por su web tampoco puedo hacerla (problemas tecnicos) esta tarde me curo en salud y envio un fax a YOIGO, para cancelar la portabilidad.
 #4079
Escrito   0  0  
sigue importando el hacer el amago a yoigo o a orange para sacar un movil u otro? lo digo porque estoy leyendo que hay bastantes problemas con yoigo.

un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #4080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
sigue importando el hacer el amago a yoigo o a orange para sacar un movil u otro? lo digo porque estoy leyendo que hay bastantes problemas con yoigo.

un saludo


No, no importa, y amaga a orange por el bien de tu salud, porque aunque tarden un poco mas (a veces uno o dos dias) en tramitarte la peticion via web, EN UN SOLO DIA despues del sms de vodafone tendras todo resuelto y en 3 el telefono en casa.

Con Yoigo es un cachondeo y una loteria, hay gente que esperaba telefono desde el dia 20 de junio, y a mi ya ni me cogen el telefono cuando llamo para reclamar, la portabilidad ya esta cancelada, me han activado las tarfias de datos y voz pero los muy hij*dep*t* ni mandan firma ni saben explicar porque no ni cuando lo solucionaran emoticon loco

PD: para todos los que teneis problemas con Yoigo, digo yo, por casualidad no estareis en la zona de Alicante provincia no? Porque de momento he identificado a dos personas con el mismo problema con yoigo que son de alicante, y conmigo 3, mientras que otro compañero ha logrado hoy que le mandan el telefono y la firma habiendo amagado a ypigo tambien el lunes pasado.emoticon loco

Vive y deja Vivir
Volver a Vodafone