[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

897.370 5.000
 #4051
Escrito   0  0  
Iniciada portabilidad a yoigo a las 09:15 y todavía no ha cambiado el estado el la página de la CMT.

Objetivo TD gratis 1 año y Samsung Ace.
 #4052
Escrito   0  0  
Hola chicos,
Tengo encargado un amago y la primera llamada ha sido:
iPhone 4 100€
SGS2 90€
Ambos con @M

.....pero sin descuentos, ¿es normal?
El amago se hizo a Orange y para rareza en Orange me dijeron que la fecha de cambio seria el 1 agosto, y recibí un SMS con fecha de cambio 29 julio (confirmado por la misma vodafone!!!)

Gracias una vez mas

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #4053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
Hola chicos,
Tengo encargado un amago y la primera llamada ha sido:
iPhone 4 100€
SGS2 90€
Ambos con @M

.....pero sin descuentos, ¿es normal?
El amago se hizo a Orange y para rareza en Orange me dijeron que la fecha de cambio seria el 1 agosto, y recibí un SMS con fecha de cambio 29 julio (confirmado por la misma vodafone!!!)

Gracias una vez mas


Buenas,

me ha pasado lo mismo que a ti. Portabilidad a Orange y me ofrecen el SGS2 por 90€, eso si, con descuento del 50% en la tarifa @M. Prueba a decirles que con la portabilidad Orange te ofrece descuento en la tarifa y supongo que te lo ofrecerán. Yo ando buscando a ver si me lo ofrecen a 0.

Saludos

Lista de móviles: Alcatel One Touch Easy DB, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 3330, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Sony Ericsson V800, Sony Ericsson V630i, Nokia N70, Nokia N73, Htc Touch, Nokia 5800, Vodafone 360 Samsung H1, Sony Ericsson C905, Nokia N97 Mini, Samsung Wave, Google Nexus One.

Tratos OK: davidpalas
 #4054
Escrito   0  0  
hola buenos dias. la semana que viene hare un amago.estoy interesado en sacar el arc,pero como es la linea de mi mujer y esta no le interesa mucho lo de internet,solo el whatsap y algun que otro programa,pues pedire la tarifa @xs. a que precio la podria sacar? deciros que tengo 2 lineas y llevare unos 4 años con ellos.

gracias, un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #4055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
Hola chicos,
Tengo encargado un amago y la primera llamada ha sido:
iPhone 4 100€
SGS2 90€
Ambos con @M

.....pero sin descuentos, ¿es normal?
El amago se hizo a Orange y para rareza en Orange me dijeron que la fecha de cambio seria el 1 agosto, y recibí un SMS con fecha de cambio 29 julio (confirmado por la misma vodafone!!!)

Gracias una vez mas


Acabo de hacerle el amago a un amigo, a Yoigo, en cuestión de 10 minuts me ha enviado sms Yoigo y al momento Vodafone.

Al principio SGII libre por 158 euros y tarifa @M con 6 meses de descuento. Luego de hablar un poco sobre el importe del terminal, lo ha dejado por unos 90 euros con permanencia, y el descuento a 12 meses.

La chica queria imperiosamente cerrar el trato al momento, cosa que no he dejado y he dicho que me llame luego, tenia prisa no se si por que cobra por objetivos o porque me estaba ofertando a la baja.

Luego en frio, pensando en el precio del GSII libre o con permanencia hay una diferencia de 68 euros... no se si sale mas a cuenta pagar libre y tener la "libertad" de negociar sin permanencia cuando uno quiera (ejemplo dentro de un año)
 #4056
Escrito   0  0  
Alguien sabe que pasa con yoigo??? llevo desde ayer esperando su mail de confirmación.... normalmente tardan 0,5 segundos
 #4057
Escrito   0  0  
alguien podria decirme,si amagando a movistar tarjeta con una prepago con mas de 6 meses de antiguedad,vodafone me ofrecera algo decente por pasarme a contrato con la tarifa xs6 o xs9¿? tipo xperia neo? alguien me ayuda por favor¿?
 #4058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
Alguien sabe que pasa con yoigo??? llevo desde ayer esperando su mail de confirmación.... normalmente tardan 0,5 segundos

ultimamente en yoigo estan muy cabrones,por lo que no inician las portabilidades asta que no llamas y te piden que les envie documentacion,normalmente el dni y una factura.despues de que le mandas la informacion,vuelves a llamar metiendoles prisas y diciendo que ya le mandaste la documentacion la inician a las 48h.

saludos
 #4059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiton
alguien podria decirme,si amagando a movistar tarjeta con una prepago con mas de 6 meses de antiguedad,vodafone me ofrecera algo decente por pasarme a contrato con la tarifa xs6 o xs9¿? tipo xperia neo? alguien me ayuda por favor¿?

en mi ultimo amago me odrecieron la tarifa esa la nueva newton o algo de eso o la xs6,con descuento 6 meses en factura y el xperea neo a 0e(primero me lo ofertaron a 19e)

saludos
 #4060
Escrito   0  0  
me ofrecen el SGS2...
Hola me ofrecen el SGS2 por 39€, mas la tarifa @M...a mi no me parece un chollo...pero bueno..no les he dicho que si aun...

Es posible sacarse el movil sin tener que coger una tarifa de Internet...xk me dice la chica que sin internet no se puede pillar, es verdad?

Gracias
Volver a Vodafone