[APP] Ya disponible VIBER para Android en beta

53.502 110
Escrito   0  0  
Gracias. Estaba informándome y por lo que veo yoigo capa la aplicación... mi gozo en un pozo!

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!

bCn emoticon sonrisa

Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rap-87
Gracias. Estaba informándome y por lo que veo yoigo capa la aplicación... mi gozo en un pozo!

Imagino que en red wifi no podra capar nada... digo yo emoticon sonrisa Yo aún no he podido probarlo, aunque ya he pedido a algún contacto hacerlo.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Escrito   0  0  
yo hice hoy una prueba, ambos estábamos bajo wifi, y el sonido era horrible... indescifrable. no quiero pensar cómo sera en 3g.

Escrito   0  0  
Otra cosa, el sonido iba por manos libres... o por manos libres, y no había forma de hacerlo bajo el auricular común del móvil... ¿alguna forma para eso?

Escrito   0  0  
Lo he instalado y a ver si alguien sabe????
-Una vez instalado como lo dejais desconectado???? pregunto porque al volverlo a encender pide de nuevo el telefono y el codigo y a mi la segunda vez ya no me han enviado el codigo....
-Aparte la llamada no se escucha muy bien,le pasa a alguien mas?????
Escrito   0  0  
- Una vez que lo instalé se queda conectado... a no ser que lo desactives manualmente de alguna de las maneras que hay. Lo que dices de volver a pedir el código he leído que le pasa a otros foreros, a mi no me ha pasado.
- El problema que me dio a mi la única vez que lo he probado, fue que con mi teléfono (zte blade) sonaba en plan walkietolki (manos libres) y no había forma de hacerlo sonar por el auricular normal. Aparte, la llamada era indescifrable, sonó fatal. Por el momento no he vuelto a probarlo.

quote:
Originalmente escrito por karen33
Lo he instalado y a ver si alguien sabe????
-Una vez instalado como lo dejais desconectado???? pregunto porque al volverlo a encender pide de nuevo el telefono y el codigo y a mi la segunda vez ya no me han enviado el codigo....
-Aparte la llamada no se escucha muy bien,le pasa a alguien mas?????

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xherpa
- Una vez que lo instalé se queda conectado... a no ser que lo desactives manualmente de alguna de las maneras que hay. Lo que dices de volver a pedir el código he leído que le pasa a otros foreros, a mi no me ha pasado.
- El problema que me dio a mi la única vez que lo he probado, fue que con mi teléfono (zte blade) sonaba en plan walkietolki (manos libres) y no había forma de hacerlo sonar por el auricular normal. Aparte, la llamada era indescifrable, sonó fatal. Por el momento no he vuelto a probarlo.

Hay varias maneras de desactivarlo???si me dices como porfi??? una es en quitar show notification creo si me dices alguna mas...gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por courtois
Ayer por la noche recibí una actualización via mensaje interno que te permite descargar la v.2.0.108226. Ya lo he actualizado, no se que mejoras trae.
El mensaje te deriva a esta página:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.

al final como has conseguido apagarlo o cerrarlo pq no hay manera,y dejarlo encendido todo el dia consume mucho si sabes???
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Android