amenazando a vodafone,uniros

3.245 44
 #41
Escrito   0  0  
señores que hayan reclamado que como va la cosa a ver que es lo que pasa ,,,,,,,,,,,,,



SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #42
Escrito   0  0  
Hola. Como dije me llegó el v525 (es plateado y azul) y lo he estado probando 2 días y de momento ni un sólo fallo. Ni siquiera los que comentan por ahí.

-No me deja cambiar la tecla configurada de
Vodafone life (pero eso no es un fallo...lo
hace así vodafone)

-Cuando creo carpetas para fotos y apago el
móvil me guarda las carpetas igual que estaban.

-Me deja cambiar la configuración del color del
móvil (hay azul, violeta, naranja, gris...
además del color Vodafone)

-No se me ha caído pintura

-No se cuelga (y le he dado bien con fotos
juegos...hasta que se acabó la batería 2 veces)

Si hay algún fallo más que no haya leido o entendido decirlo y lo pruebo.

Puede que fuese una mala tirada de móviles, porque el mío de momento va muy bien y estoy muy contenta. Es mazo de chulo emoticon sonrisa

Lo siento mucho por los que les haya salido tan mal. Seguir peleando si os funciona mal!!!

Por cierto, alguien sabe dónde puedo comprar el cable por menos de 15 €??? Cuál es el programa para pasar logos y melodías??? Estoy pez en esto...

Un saludo


gracias Neo21

VENDO VARIOS AMD Y PENTIUM 4 - TAMBIEN JUEGOS ORIGINALES DE PC Y PS2


EMAIL >>>> zion.moon2@gmail.com

- MADRID -

- TRATOS OK emoticon sonrisa >>>alberttt, alvarin, anucah, asturianon, balaperdia, BaRRyLm, benalchi, bipbipbip, b3rn1_m4n, chubchub, cibermiky, clooney24, copyer, danielillo, domingoros, Erquique, fady, fernandito, franis29, hak, jalonso79, jorgeynoe, jorge_pat, jose_jaja, juanloly, intrillo, ivanin2001, jmpb, jpanzzer, kiboart, luskao, neo21, mago715, MaxMix, miguelin25, mimililu, nekete, nehofitor, norberto22, odin_esp, poved, reinci14, replikator, rufineitor, san-tirso, thetate, viggo, xtrems, yhomental, Zeroku3, zerokull
- Con quien no ha salido bien >>> Connect
 #43
Escrito   0  0  
zi0n_m00n , conoces el tema de los famosos ruidos de l v525 . que cuando abres un mms y llamas a cualquier numero hace unos ruidos metalicos imposibles de hablar comenta si hal visto alguno de esos ruidos espero que para ti no lo haga , si alguna vez te salen lo dices, ah y comprobado con movistar y amena ni dandole leche al v52e hace los famosos ruidillos,,,,,,,,,,,,

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #44
Escrito   0  0  
OTRA COSA, despues de varios correos a soporte@vodafone.es y no me han hecho ni p*t* caso , he llamado al 1.2.3 y he tenido que explicar mi caso con todas las letras o sea que si tengo que tomar medidas judiciales se hara , y me han dicho que en 48 horas el departamento de calidad se pondra en contacto conmigo y ya os contare , arriba JUANITO que no nos tomen el pelo ,,,,,,,,,,,,,,,,

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone