amenazando a vodafone,uniros

3.316 44
 #31
Escrito   0  0  
poned fotos de los v525 con la pintur caidaa

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #32
Escrito   0  0  
pues si, jeje. Ahora que me acuerdo, si que dijo hace nada que era policía, por si podia ayuudar en lo de la denuncia la tal Francisco no se que

JUAS JUAS ¡¡¡


Alea jacta est
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beluso
Por favor tengan un poco de madurez. Vamos a ver. La reclamacion hay que hacerla a motorola porque vodafone simplemente recibe telefonos. TENGO QUE CONFIRMAR QUE NO EXITE TAL DENUNCIA asi que no pongamos mentiras ni estupideces. Soy responsable de Vodafone y no nos consta ninguna denuncia de ese tipo. Porfavor antes de postear algo decir la verdad. Gracias y Saludos

A ver listillo... en que centro estas? En la moraleja o en alcobendas??
En qué departamento y sección y como se llama tu jefe de departamento y cual es tu número de extensión.
Además en la ficha de un cliente figuran las quejas en las incidencias pero como mucho puede figurar una amenaza de denuncia pero tu NO puedes ver si tiene puesta la denuncia o no, es más, tengo mis dudas de si en reclamaciones puede ver las denuncias cursadas cualquiera.
 #34
Escrito   0  0  
Ese tio, es medio Lelo, ni responsable ni leches, como mucho es un comercial de pacotilla, pues ahora por mis huevos que le digo a todos mis amigos que se porten de operador, yo no puedo porque ya me he portado y estoy la mar de contento.

Paso de firmas
 #35
Escrito   0  0  
Que tal? Juanito ya conoce mi caso, yo también les he puesto una reclamación en consumo y aún estoy a la espera de que me contesten porque aunque ya han enviado mi queja a vodafone, todavía no han contestado ni se han puesto en contacto conmigo, os mantendré informados de lo que me digan.

Bye
 #36
Escrito   0  0  

Acabo de traer otro motorola v 525 , esta vez es una version superior la TRIPLETS_G_0B.09.1DR_VA , en esta he probado a crear-vista previa-enviar un mms y despues llamadas y no hay grillos por ningun lado, o sea que en esta version creo que lo han corregido, vamos eso espero, en las 2 versiones que me encontre anteriormente el problema de grillos existe.

saludetess

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #37
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar uno y aver que tal tira... Espero que bien emoticon sonrisa

Pero según la nueva ley si una "tienda" por decirlo así vende un producto que sale mal, hay que reclamar a la tienda y la responsabilidad es de ella. Lo que la ley cambiaba es que no se reclama a la marca del producto, sino a quién lo vendió.

Tengo el artículo del BOE que habla sobre esto(si alguien lo quiere que me mande un privado y se lo envío). En él pone claramente que se puede pedir el arreglo y si no estás conforme o se estropea consecutivamente puedes exigir el cambio por otro igual, y si no tienen, no queda, o ya no se fabrica, se devuelve el dinero, o se debe dar uno similar o del mismo valor (es decir... el ¿¿¿V600??? emoticon sonrisa )

Más que nada lo sé porque tengo una tienda.

O sea, es decir, que dándole las vueltas que le queráis dar, la única responsabilidad es de Vodafone y a quien se reclama es a Vodafone. ¿Quién lo vendió? ¿A quién se lo compraste? ¿A Motorola o a Vodafone?

Si os agrupais mejor. Yo si me sale mal me uno a vosotros, y si no os apoyo.

Un saludo


gracias Neo21

VENDO VARIOS AMD Y PENTIUM 4 - TAMBIEN JUEGOS ORIGINALES DE PC Y PS2


EMAIL >>>> zion.moon2@gmail.com

- MADRID -

- TRATOS OK emoticon sonrisa >>>alberttt, alvarin, anucah, asturianon, balaperdia, BaRRyLm, benalchi, bipbipbip, b3rn1_m4n, chubchub, cibermiky, clooney24, copyer, danielillo, domingoros, Erquique, fady, fernandito, franis29, hak, jalonso79, jorgeynoe, jorge_pat, jose_jaja, juanloly, intrillo, ivanin2001, jmpb, jpanzzer, kiboart, luskao, neo21, mago715, MaxMix, miguelin25, mimililu, nekete, nehofitor, norberto22, odin_esp, poved, reinci14, replikator, rufineitor, san-tirso, thetate, viggo, xtrems, yhomental, Zeroku3, zerokull
- Con quien no ha salido bien >>> Connect
 #38
Escrito   0  0  
se le va la pintura al v525¿? eso como va ser¿¿¿ es la primera vez k le pasa eso a un movil no?
 #39
Escrito   0  0  

pues si ezo, hay una partida de motos v525 a los que se va descascarillando poco a poco, no por delante ni en la tapa de bateria, es en la zona del altavoz y del cargador, pero no todos, de 4 que enganche 2 de ellos si y 2 no.

saludos.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #40
Escrito   0  0  
jo, pues es una pena, porque es un muy buen telefono
Volver a Vodafone